Grandes leyendas

1.1K 96 3
                                    

Capítulo III

Grandes leyendas.

ADRIK HUNTER

Fuimos a anotarnos, algunos nos miraban mal, otros como que querían acercarse pero al final no se decidían, las chicas coqueteaban, pero a mi, no me gusta la forma en que se visten, las gran mayoría viene con ropa que no deja nada a la imaginación.

Al llegar había un chico, esto se siente tan bien, tenía bastante tiempo que no veniamos- anotanos para la última carrera, la que es contra La Diabla -dijo Dylan.
-Solo leyendas están autorizados para correr en esa -rodé los ojos, seguro es nuevo.
—Anota, King, Storm, Evil, God y Th... —logre detenr a Jackson, casi arruina todo. El chico miraba asombrado y a la vez expectante del último nombre.
—La colada —dije.
—Solo leyen... —no lo deje terminar.
—Anota la, viene con nosotros.

Nos alejamos sin decir más- sabes que te va a matar ¿verdad? -Jack dijo riendo.
-No se me ocurrió nada más, tu casi tiras por la borda todo el plan -le reproche.

Íbamos a ir en busca de los otros dos cuando llamaron para la última carrera. Fuimos por las motos y las de Mily y Gabo no estaban, supongo ya están en el lugar, nosotros hicimos lo mismo.

Nos alineamos los cuatro a la izquierda de Emily, a su derecha estaba La Diabla y a su derecha sus chicos, BL, IF, AG y HM.

—¿Cómo están gente? —se escucha la voz amplificada de un chico, la gente grito en respuesta- hoy tenemos con nosotros a los reyes del lugar, famosas leyendas. Ellos son La Diablaaaa —la chica al lado de Mily hizo rugir su potente motor haciendo que la gente enloqueciera demasiado— BL —grito el chico— IF —esos eran los apodos de los chicos de Clark— HM —la gente no paraba de gritar— y AG —cada uno de los chicos hicieron rugir su motor cuando los nombraban.

-Pero eso no es todo -el silencio se hizo- también, aquí, después de mucho, King —Dylan hizo rugir su motor— Storm —Jackson hizo lo mismo— Evil —ese soy yo— God —Gabo es el que ahora llama la atención— y ¿La colada? —el lugar queda en silencio por el apodo, Mily nos voltea a ver a los cuatro y aunque no le puedo ver la cara se que me está aniquilando con la mirada. El ruido de su motor se escucha aún más potente ya que el lugar esta en silencio, después de eso la gente estalló en gritos.

Una chica con escasa ropa se localizó en frente de todos los corredores— ¿preparados? —grito la chica, lo que nosotros hicimos rugir el motor, ella alzo un pañuelo fosforescente— bien, 3, 2, 1, ya —lo bajo y salimos todos disparados.

Rápidamente Emily se posicionó de primera, pero así como lo hizo así la paso La Diabla, pero no le duro mucho, uno de sus chicos -si no me equivoco IF la paso. Al poco rato Dylan iba de primero, lo pase, Emily me paso.

Las curvas son el fuerte de Emily, y es lo que aprovecha más. Hasta este punto ya todos por lo menos alguna vez habíamos estado en el puesto número uno, pero así como llegábamos así alguien más nos rebasaba.

Últimos 100 metros, la mayoría aceleró a fondo, hubo un momento en donde los diez quedamos a la par, fue como de película, nos volteamos a ver y volvimos a acelerar.

En los últimos veinte metros Emily acelero, pero Clark también lo hizo. Ambas a pocos metros de la meta.

Diez metros... ocho... cinco...dos... y no logre distinguir quien llego primero. La gente gritaba alocadamente— ¡EMPATE! —grito el chico. Habían empatado, de segundo llegó God, seguido de IF, Storm, BL, yo, King, AG y HM, que aunque quedo de décimo solo fueron segundos de diferencia entre él y las chicas.

Siendo IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora