Capitulo XX
Momento familiar.
Emily Hunter
Ahí estaba yo, oculta como una cobarde detrás de un muro viendo a Mara, Tara, Josh, Harry y Xavier practicando su puntería.
Se me hizo raro ver a Tara allí, según tenía entendido hace poco más de un año había dejado la milicia y se había lanzado como cantante. Tiene una voz preciosa y se que le irá bien.
Estaba a punto de volverme a la casa pero Gabriel estaba allí, justamente para no dejarme volver, por eso le había pedido que viniera. Yo sola no habría podido.
—Tú puedes —me dijo.
—No puedo —le contestó.
—Claro que puedes, eres Emily Hunter y no hay nada en el mundo que no puedas hacer —me motivó.
—No me puedo tocar la punta de la nariz con la lengua —le dije y soltó una carcajada.
—No hablo de eso boba, me refiero a que si tú te propones algo haces de todo para lograrlo. Ahora deja ese miedo y acércate a ellos. Salvador no te hubiera siquiera sugerido esto sino supiera que les alegra tu regreso.
En lo último que dijo tiene bastante razón. Me acerque pero gracias a los tapones no me escucharon, tome una de las armas que tenían aparte para practicar y, ellos seguían sin notar mi presencia. Me posicione en uno de los carriles libre y dispare tres veces seguidas, di en el blanco en todas y capte su atención.
De un momento a otro ya tenía a Harry encima mio y me tiro al piso. Si abrazo era tan fuerte que me dificultaba mucho respirar. Él repetía una y otra vez "mi hermanita esta viva". Segundos después Josh hizo lo mismo seguido de las gemelas.
Me sentía muy feliz de estar cerca de ellos otra vez, voltee al lugar donde Gabriel estaba y me miraba con una sonrisa en el rostro— Chicos —trate de decir—, no respiro.
No me hicieron el más mínimo caso, fue Xavier quien intervino— Chicos la están asfixiando —eso si lo escucharon y se levantaron dejándome respirar.
Xavier me ofreció su mano para ayudarme a levantarme y yo la acepte. Posterior a eso me envolvió en un fuerte abrazo— se te extraño aquí —me dijo. Su tono era un poco nostálgico pero a la vez feliz.
Una total falsa se hizo escuchar y me separe de él, Gabriel estaba parado ahí, sonriendo inocentemente— Chicos el es Gabriel, un amigo —le presente.
En general todos fueron amables con Gabriel, solo Josh y Harry lo miraban un poco mal. Me hicieron demasiadas preguntas, conteste algunas y cambie el tema de conversación cuando no quería responder otras. Me contaron lo que había pasado después de irme, gran parte ya lo sabía, como por ejemplo, que los habían retirado del caso una vez que los Morgan salieron del país, y otras no.
No podía dejar de sonreír, habíamos sido una gran familia, algo disfuncional, pero éramos muy unidos. Tara me puso al tanto de su vida en la industria, me dijo que muy pronto haría una colaboración con un cantante inglés muy famoso, me comento que le hizo caso a la carta que les había dejado.
En cuanto a las parejas, Mara y Harry, habían decidido quedar mejor como amigos, al igual que Tara y Josh, con la única diferencia, que Josh había salido del closet. Yo lo sabía, mejor dicho, intuía, desde antes de viajar a Sonora.
Harry estaba muy emocionado por conocer a Gabriel, es un fan de su equipo y se emociono aún más al saber que Ivan estaba en la residencia dorada. Les dije que tenia una pequeña sorpresa en la casa, no captaron la indirecta, solo Gabriel lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Idiotas
Novela JuvenilSegunda parte del libro De Nerd a Militar. La vida de Emily ha cambiado radicalmente, ya no es una Stones, ahora es una Hunter, todo con lo que alguna vez soñó se desvaneció al despertarse en esa sala de hospital totalmente desorientada. La historia...