Capítulo VI
Fuego cruzado.
EMILY HUNTER
Tal como lo dije, la ida al centro comercial fue todo un desastre. Dejen les cuento.
Mientras yo me bañaba, Jack me ayudaba a alistar a Mia. La tuvo que bañar ya que estuvo corriendo con Iván y sudo mucho.
A pesar de que aquí normalmente los días son nublados hoy estaba caluroso, llegamos a los 25°C, algo poco normal.
Al salir Wong estaba riéndose por algo que vio en su movil. Me fijo en la ropa que dejo en la esquina de mi cama. Es para todo menos para ir de compras. Es muy atrevido y para nada casual.
Me encamino al clóset, saco un pantalón de mezclilla rasgado, una playera corta color rojo y mis vans negras. Mi amiga me ve mal pero no le da micha importancia. Me cambio y calzo los tenis, agarro mis lentes ray ban y cojo una mochila pequeña prada. Una vez mi cabello está desenredado lo ato en una cola de caballo alta. Y para finalizar una gorra del mismo tono que mi blusa.
Estoy lista, volteo a ver a mi amiga. Se está muriendo de la risa por un video. Al ver que ya terminé se levanta, guarda su teléfono y me sigue.
Me encamino a la habitación de mi hija, la veo sentada en su cama, mientras Jack busca ropa en el armario. Detallo a mi hermano, está empapado de pies a cabeza, Mia es un completo desastre a la hora de bañarla.
—Yo la cambio, ve a arreglarte.
El asintió y salió del cuarto sin decir más, sigue molesto. Lo entiendo, no me gustaría que alguien le haga daño a alguno de mis seres queridos.
Me acerco a ver la ropa que había escogido mi hermano y me recuerda a mis días en la milicia. Es un pantalón con estampado militar verde, una blusa negra de manga larga y cuello alto junto con unas botas negras estilo militar.
Me acerco a la cama donde está Mia entretenida con el celular de mi amiga jugando. Se lo quito un momento y hace un puchero, ruedo los ojos— ahorita te lo doy, primero te cambio —le digo y ella asiente.
La desenvuelvo, ya tiene puesta su ropa interior, me acerco con la blusa y ella niega- yo me cambio solita -dice. No me niego y le doy la blusa.
Como era de esperarse eso termino mal. Mia se puso todo alreves y no pudo meter bien la blusa, la cabeza se le quedó atorada en el cuello de la blusa.
Wong le tomo una foto mientras sonrie con ternura. La ayudo a cambiarse bien y le desenredo el cabello para después trensarlo.
Las tres salimos de su habitación, en la sala principal nos encontramos a los chicos.
—Lo siento Emily —empezó a hablar Adrik— Toledo me requiere con urgencia —Toledo es su mánager, me encoji de hombros disimulando el enojo. Los domingos se supone son los días que convivimos todos.
—Hay practica urgente con Albert —dice Iván, nos da un beso en la frente a cada una y sale de la casa junto con Gabriel, quien solo se despide de Mia.
—Hubo problemas con la nueva canción —trato de no rodar los ojos, algo muy dificil—. Lo siento pequeña, tengo que ir.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Idiotas
Teen FictionSegunda parte del libro De Nerd a Militar. La vida de Emily ha cambiado radicalmente, ya no es una Stones, ahora es una Hunter, todo con lo que alguna vez soñó se desvaneció al despertarse en esa sala de hospital totalmente desorientada. La historia...