Angustias innecesarias y posibles reencuentros

924 68 6
                                    

Capitulo XIX

Angustias innecesarias y posibles reencuentros.

EMILY HUNTER

James Miller Black, juro que te voy a matar en cuanto te vea. Llevo una hora tratando de comunicarme con él y no me contesta el bendito teléfono.

La información que tenía la EEMS acerca del caso fantasma era más de lo que esperaba. Mi tío me dijo que sabían dónde estarían en dos días, irían a Colombia a sellar un trato para recibir mercancía en el norte, ellos pondrían las diferentes rutas y los colombianos la mercancía, era un trato 60/40, el 60% para los Miller-Black claro y el 40% para los colombianos. Los chicos no pierden el tiempo en tratos que no les favorecen.

Todo esto lo sé por que me lo dijo James hace poco, él había sido quien había conseguido armar el trato, pero estaba la fecha de reunión pendiente hasta antier, me comento que sería en Colombia, pero no más.

El caso es que la EEMS tiene las coordenadas y hora exacta del acontecimiento. Mi tío me dijo que no puede hacer nada para evitar aquel operativo, todo estaba siendo planeado, y yo sin poder establecer contacto con los Miller-Black.

El teléfono del menor de los Miller-Black me mandaba directo a buzón, como si estuviera apagado, ¿para qué diablos quiere un teléfono si no lo va a usar?

El tabaco en mi mano calmaba un poco mi ansiedad. Clark a mi lado intentaba contactar a Jacob, con quien por cierto había salido hace varios años, pero no contestaba. Los gemelos D intentaban con Alex y Ashton pero ninguno contestaba el maldito teléfono. Era como si todos lo hubieran apagado.

—Tienes que tranquilizarte preciosa, Mia esta cerca —me dijo mientras me tomaba de la mano y hacia pequeños círculos con su pulgar en ella—, Lucifer tiene razón, si tuvieran todo seguro ya lo estarían anunciando por cualquier medio posible.

—Él va a pensar que fui yo la que proporciono la información, yo sabía de esto —murmure para que solo él me escuchara.

—No preciosa, si él de verdad te conoce sabrá que tú nunca delatarias a tus amigos —aseguro y después suspiro pesadamente—. Yo tengo una forma de comunicarme con los Miller-Black —dijo esperando mi reacción.

Me quedé sorprendida, según tenía entendido mis hermanos nunca habían tenido relaciones con los Miller-Black, ¿como es que Gabriel si las tenia?— Explicate —le pedí.

—Luka Fermonselle, mencionaste ese nombre para el rescate ¿no? —asentí con la cabeza, no entendía a qué quería llegar— Solo déjame saber si es quien pienso, ¿tiene una melliza muy bella llamada Stephany?

Por alguna extraña razón su comentario me molesto pero no podía decir nada, solo usaba contraatacar- si tiene el gran atractivo de su hermano entonces si —dije con un tono de falsa admiración, hizo una mueca pero no replico.

—Si, supongo sí es -murmuró malhumorado—. En fin, déjame marcarle.

Ni pude evitarlo y termine soltando la pregunta— ¿de donde lo conoces?

Obviamente no me contesto, me echo una mirada de reojo pero nada más. Me indignaria si supiera que yo le contesto todas las preguntas que me hace, pero estamos a mano.

Tras unos segundos con el teléfono pegado a su oreja habla— Hey, hermano —dice con un tono alegre.

—Todo bien, todo bien. Ocupo un favor —le dice—. Necesito aclarar con Al... —lo corto inmediatamente y me mira extrañado.

Siendo IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora