🔞🔞🔞🔞
El choca sus labios contra los míos juntando su cuerpo al mío rosando su erecion en mi pelvis.
Soy algo pequeña si nos ponemos a comparar su estatura con la mía así que rodeo mis brazos en su cuello dándole a entender que puede hacer lo quiera conmigo en este momento.
El me sostiene por la cintura y pega su pierna en mi sexo que ahora está muy húmedo, por unos segundos abandona mi boca para pasar su lengua por mi cuello.
-Mucha ropa- so voz era más ronca de lo que recordaba y dicho esto abrió mi blusa, por el ruido pude percatar que posiblemente algunos botones se habian roto pero eso no me importaba en este momento.
El acaricia mi cuello para luego apretar de el un poco haciendome jadear.
-Eres hermosa.
-Y ni siquiera me has visto desnuda aún.
Vuelve a besarme pero esta vez lento como si quisiera disfrutar un poco más de mi boca.
-Necesito...- No logro terminar la oración ya que sus besos en mi cuello me tienen temblando.
-¿Quieres sentirme?- su pecho baja y sube, el hecho que estuviera tan pegado a mi me hace sentir su miembro duro.
Solo pude asentir mientras sentía como las gota de sudor corrían por mi frente.
El termina de quitar la única prenda que mantenía mis senos cubiertos. El toma uno con su mano libre apretando de mi pezon erguido para luego tomar una de mis manos y metarla en su pantalón.
Decido que será mejor seguir en la habitación, mi departamento no es muy grande y no tiene más que solo un mueble el cual no es muy cómodo así que hoy será sexo tradicional.
A la cama.
Una vez entramo a mi cuarto el se pone de rodillas desabotonando mi pantalón llevándose mi tenga con el. Poco a poco siento los calidos besos en mi piernas, subiendo por mi abdomen y mis senos, finalizando su recorrido con un beso en el mentón.
Me da un pequeño empujón no tan brusco que me hace caer en la cama, quedo apoyada en mi codos deleitándome con su cuerpo y la manera tan sensual que se quita la ropa.
-¿Tienes condon?
Maldita sea la vida.
Sonrió divertida.
-No.
-¿Estas limpia?
Asiento
-Yo igual, fui hace un par de semanas hacerme unos exámenes.
-Estoy demasiada exitada como para dejar las cosa hasta aquí así que te daré el beneficio de la duda y tu me la darás a mí.
Ahora es el, el que sonríe divertido.
Ustedes no sigan estos pasos.
Separa mis piernas con su rodilla sintiendo como choca su miembro en mi sexo húmedo. El juega un rato con mis senos, chpandolos y mosdisqueandolos no tan duro.
-Te ves tan deliciosa.
Yo apenas puedo escucharlo ya que tiene sus dedos jugando dentro de mí y en lo único que pienso es el deseo que me produce.
Estaba apunto de venirme cuando el decidió detenerse iba a reprocharle que siguiese pero sin darme cuenta ya se encontraba encima de mí abriéndome nuevamente las piernas, el tomo su miembro con su mano y se quedó viéndome por unos segundos, y pude notar un brillo en sus ojos.
El lo movía de un lado a otro sobre mis labios rosandolo con diversión.
-Melak.
-Jorja.
ESTÁS LEYENDO
BÚSCAME [Parte 1 Y Parte 2]
Historia CortaHay cosas en la vida que no puedes cambiar, no cuando es demasiado tarde. Pero siempre es así ¿No? Cuando te das cuenta de las cosas que puedes perder y que sabes que lo que tenías era lo que necesitabas es cuando te animas a preguntar... ¿Que somos...