VI

1K 130 17
                                    

🔞🔞🔞🔞🔞

Siento como de apoco va entrando en mí, subo mis piernas un poco sobre las de el. El junta nuestros labios un poco desesperado para agarrar mi culo y darle un apretón, para luego sujetar mi cadera y entrar completamente en mí haciendome soltar un jemido.

El acaricia mis senos mientras se mueve lento.

-Estas apretada...

Bueno casi llevaba dos años y medio sin nada denada y antes de eso dejé de ser activa, así que estoy como nueva prácticamente.

No puedo evitar clavar mis uñas en su espalda con cada estocada que me da, lo lento lo a dejado y siento que cada vez que sale y vuelve a entrar es más rápido, más duro y más a fondo.

Sale de mi por un instante volteandome, ahora me encuentro cuesta abajo dándole la espalda al condenado rubio.

Cada embestida venía acompañada de una nalgada lo cual me gustaba.

El jaló de mi cabello moviéndose con más rapidez, supe que me vendría dentro de poco, mis músculos se tenseron haciendo que apretara su polla dentro de mí y al hacerlo escucho un jadeo de su parte.

-Tengo que correrme.

-Haslo en mi boca-le pido entre gemidos.

El sale de mi y mi cuerpo ya lo extraña. El se posiciona de pie fuera de la cama y yo me volteo quedando de rodillas a la altura de su miembro y solo diré que no cierra por completo en mi mano.

Lo largo viene acompañado de lo ancho y eso es lo que realmente modifica las sensaciones en la muje.

La meto en mi boca hasta donde puede llegarme y empiezo a succionar, lamer y chupar. Suelo ser sexualmente sumisa así que con mi mano izquierda busco la suya llevándola a mi cabeza.

El lo entendió así que tomó de mi cabello enrollandolo en su mano para acelerar sus movimiento.

-¡Así!

El hecho de que el estuviera gimiendo y jalandome del pelo se me hacía lo más exquisito de ver y oír.

El salió de mi boca para masturbarse no sin antes pasar su glande por mis labios y palmar su polla en mi mejilla, el cerro su ojos tensandose hasta que por fin expulsó lo que tanto estuve esperando, la volvió a pasar por mis labios pero esta vez lo tomé con mi mano chipandolo una vez más para luego lamer mis dedos.

-Ya veo lo mucho que te encanta.

Luego de decir aquello sujeta mi nuca profundizando el beso.

-Es hora de irme.

-Me temo que sí.

Tomó la sabana de mi cama para cubrirme mientras veía como se vestia.

Una vez minimamente vestido, lo acompaño a la puerta.

-Fue un placer Jarja.

-Lo mismo digo Melak.

Lo veo alejarse por el pasillo en dirección al elevador e inconscientemente se me escapa una sonrisa, estaba apunto de cerrar cuando un grito me ha asustado.

-¿Qué haces?- le pregunto al rubio una vez lo veo corriendo de nuevo hacia aquí.

-No quería irme sin despedirme bien.

Dicho esto, estampa sus labios sobre los míos dejándome bastante sorprendida.

-Ahora si, ha sido todo un placer.

No puedo evitar carcajear por su acción y la manera divertida en la que salta mientra se mete al elevador.

Buen chico.

Buen sexo.

BÚSCAME [Parte 1 Y Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora