XVIII

540 59 6
                                    

El enojo, la rabia y la impotencia que siento ahora mismo no podría describirla.

De vuelta en mi asiento el saca algunos documentos de su guantera y de la parte de atrás del carro.

-¿Tantos papeles?- me quejo.

-¿Qué creías?- pregunta burlón.

Yo ruedo los ojos y me dispongo a ojear algunos documentos pero no doy para concentrarme teniendo a Melak fuera esperándome.

-¿Qué te pasa?- Blake llama mi atención.

-No puedo dejar a mi rubio esperándome mucho tiempo- el alza una ceja.

-Pues que se vaya- se encoje de hombros y me arrebata los papeles.

Aquí vamos de nuevo.

Que tiene la gente hoy en querer arrebatarme las cosas de la mano.

-No.

-Entonces váyanse los dos y cuando puedas te mostrare los papeles- finaliza metiendo las hojas de nuevo en donde los saco.

-Deja lo infantil de lado y muéstrame lo básico por el momento.

Me ignora mientras veo como su rostro se arruga

Solo puedo rodar los ojos astiada.

-Venga, que no hay mucho tiempo.

Estiro mi mano revolviendo su cabellera negra.

-Va, solo porque tienes razón-me regala una media sonrisa-Y no quiero más problemas con tu tía.

Yo asiento.

-Solo han habido cinco casos similares después del primero-el me ve de reojo esperando alguna reacción pero la reprimo-Sin contar el de Black ya que solo fueron golpes contundentes y no llego acabar con su vida.

-Nombres- le pido mientras busco una pluma entre sus cosas y una libreta donde anotar.

No puedo llevarme los documentos ya que el debe regresarlos y les tomaría fotos sino fuera porqué es peligroso.

-Lina jhonson, Anette Michels, Owen Joseph, Bramdon Scott y el último es Alec Smigth- tiene que ser una puta broma.

-¿Estuviste con Lina?-Blake pregunta burlón-Black la odiaba.

Ruedo los ojos recordando las escenas de celos.

-Sep y a ti también e igual me metí con ambos.

-Cierto-resopla por lo bajo- Son demasiadas coincidencias Jorja-chasquea su lengua.

-Lo está consumiendo la desesperación.

-La ira y la impotencia-agrega el pelinegro-Te está respirando en la nuca Jorja.

-Cuáles fueron los lugares en los que pasaron los omicidios?

-Aunque no lo creas, fueron lugares comunes donde transita mucha gente que por alguna extraña razón a la hora de los omicidios no había nadie.

-Calcula todo.

-Eso hace este problema más peligroso.

Me quedo absorta en mis pensamientos.

Lo imposible suele obsesionar

Y esa obsesión suele convertirse en parte de tu propio ser.

-¿La otra información que te pedí?-le recuerdo.

-No pude encontrar nada más allá de lo que ya sabías.

-Tiene que haber algo, nadie está totalmente limpio.

-El si-Blake aparta su mirada de mi para fijarla el el rubio-por el momento, pero algo tengo que encontrar.

Y sin darme cuenta estaba sonriendo.

Rápidamente cambio esa acción y me dispongo a bajar del auto nobsin antes decirle:

-La próxima vez que quieras hablarme no me sigas a mi casa-el arruga su frente confundido-Estas vigilado hasta las pelostas, no quiero que te rastree y llegue a mi hogar de paz y tranquilidad.

-Lo tendré en cuenta-el hace el amago de acercarse a mí, veo sus intenciones pero me alejo de golpe dejándolo más desconcertado que antes.

Al salir Melak voltea y me sujeta de la mano llevándonos a su carro a paso veloz.

-¿Por qué tanta prisa?-lo interroga poniéndome el cinturón de seguridad.

-Tengo que ir a un lugar.

-Vamos.

-¿No tenias cosas que hacer?-pregunta alzando una ceja.

-Puede esperar, te acompaño.

-Gracias, pero debo ir solo.

-¿Ahora no quieres mi ayuda?- me cruzo de brazos.

-Si, pero en esto no-vuelve a morder sus uñas como las tantas veces que lo he visto-Comprendeme.

Esta ansioso y me da curiosidad saber porqué.

Le doy un manoton en su mano y el deja sus dejos lejos de sus dientes-Bien, déjame en mi casa.

El me ojea fugazmente para luego asentir.

El resto del camino fue silencio, un silencio denso como si algún estuviera a punto de pasar pero sabes qué.

Le estoy dando mucha larga a este asunto y algo llamado "Preocupación" empieza a florecer en mi.

Y no me gusta para nada.

________________________________

Holaaa

Espero se encuentren bien y la estén pasando bien <3

Perdón por no actualizar anteriormente como lo venía haciendo pero han habido inconvenientes.

Espero que estén disfrutando de la historia y déjenme saber que piensan.

🤍🤍🤍🤍

BÚSCAME [Parte 1 Y Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora