Capitulo 40

350 22 3
                                    

Cuando Peter me dijo que la hermana de Morena quería hablar conmigo me pareció raro, yo ni la conozco, la verdad no sé que quiere, pero nada va a cambiar entre mi alemán y yo, estoy bien concentrada en el trabajo cuando escucho unos golpes en la puerta.

-Pase -digo, una rubia alta, con ojos verdes se da paso a mi oficina, es hermosa, parece una modelo, detrás de ella entra Mario, la chica le dice algo que ya supongo que es alemán, esa forma tan peculiar de hablar que parece que estuviese gritando o regañando todo el tiempo ya se me hace muy conocida.

-Lali, em ella es Delfina,  es...hermana de...

-Si, ya se, siéntense -Mario dice algo en alemán y ambos se sientan. La chica me mira fijamente.

-Delfina no sabe hablar español, así como vos tampoco hablas alemán, por eso estoy acá.

-Bueno, que eficiente hasta cubres el trabajo de tranductor, tu jefe te deje pagar bien. -esta tipa no me gusta nada.

-Asi es, soy lo máximo -Delfina vulve a hablar demandando la atención de Mario, este la mira como si le hubiese salido dos cabezas, luego me mira y me traduce.

-Ok, Lali, que sepas que lo que diga es lo que ella -señala a Delfina- dice, Delfina quiere saber cuáles son tus intenciones con Peter.

-¿Cuales intenciones? ¿Amarlo? ¿Casarme? ¿Está mal eso? -Mario le habla en alemán, luego ella contesta sin quitarme la vista.

-Dice que si estás con Peter por el dinero. -Mario niega con la cabeza.

-¿En serio eso te dijo? No, obviamente que no estoy con él por su dinero, para eso estoy trabajando.

-¿Qué te dijo? -me estoy empezando a poner nerviosa.

-Me dijo que para no estar interesada en su dinero, estás muy interesa en estar en la empresa. Le dije que trabajabas acá antes de conocerlo y me dijo que me límite a traducir.

-Perra,no la soporto Mario. Decile que no tengo porqué estár diciéndole nada sobre mi relación. Peter es feliz, yo estoy feliz y eso es lo que importa. Y no le vayas a decir lo de perra, eso prefiero buscarlo en alemán para decírselo yo misma.

-Delfina dice que si estás segura de que Peter es feliz...

-Basta con verlo.

-No lo puedo creer.

-¿Qué? ¿Qué dijo?

-Dice que está dispuesta a asegurarse de que Peter es feliz. Y más que ahora se permitió olvidarse de su hermana, Lali, ella dice que lo quiere. Qué está segura de que es la indicada para hacerlo feliz, y no vos -¿Qué? Qué asco me da está piba. Me levanto y le doy una cachetada ¿Pero quién se cree que es para venir así y decirme estás cosas?

-Decile que Peter y yo nos vamos a casar. Qué nos amamos y que jodidamente no la quiero ver más. Qué se vaya si no quiere que la mate.

Ella pone sus manos en dónde la golpeó y me mira como si estuviese loca. Mario me mira asiente y le habla, luego ella se levanta y se va dando un portazo. Mario no la sigue, mi respiración se encuentra agitada.

-¿Lali?

-¿Qué?

-No nada. Pero si te sirve de algo. Peter te quiere a vos, es feliz con vos. No le hagas caso

-¿Y es que vos creer que le di importancia a lo que esa dijo?

Me siento y me pongo a hablar sola como una loca.

-¿A quien vas a matar? -mi alemán entra miradome divertido.

-A vos si volves a dejar que esa entre a mi oficina a decirme esas cosas. ¡Dios mío! ¡Me dijo que le gustas! -Peter saca la diversión de tu mirada.

The GermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora