“Te vas a dar cuenta de que siempre dije la verdad”, sus palabras no dejan de repetirse en mi mente, pero lo que ví no tiene explicación. Yo sé lo que ví, Peter se fue y estoy sola con un enojo dentro de mi, y un mal presentimiento también. Son tantos sentimientos que tengo decidido irme a ver a Oli, necesito contarle esto a alguien y no hay nadie mejor que ella. Al llegar a su casa, me recibe con una super sonrisa.
-¿Lali me olvidé de alguna cita para la organización de la boda? -niego con la cabeza, mordiendo mi labios, estoy tratando de no derrumbarme, pero luego ella parece notarlo y me mira fijamente.
-¿Qué pasó? -vuelvo a negar y voy hasta ella para abrazarla, y llorar como una estúpida. -¿En qué la cago el alemán? Vení... -me dirige hasta su habitación.
-Ella estaba ahi...en mi casa, medio desduna y casi se besan, además Peter le lanzaba la casa ropa...
-¿Y? ¿Eso es todo? -la miro con enojo.
-¿Te parece poco?
-Pero si me dijiste que esa mina es una tarada, lo más probable es que intente separarlos, de paso, me decís que casi se besan, lo que significa que no lo hicieron. Pero a ver, Peter que te dijo.
-Que ella...que fue ella la que intento besarlo, y seducirlo -digo.
-Bueno, ¿Entonces? Porque te creas película en la mente querida. Si tenés a un hombre que te quiere, que no hizo nada más que portarse bien con vos, llega esa estúpida y te hace dudar de eso, para aprovechar y lanzarse encima. Que tonta que sos Lali! De paso, recordarme porqué sos mi amiga...
-Porque soy tu cuñada -digo, procesando las palabras que me dijo. Ahora estando en calma me doy cuenta que soy una tonta, la sinceridad de sus ojos era en todo lo que tenía que creer, y aunque estuve tentada, decidí seguir mi orgullo y no dar mi brazo a torcer, incluso cuando lo sentí arrodillarse a mis pies. Quiero que la tierra me trague ya mismo, paso mis manos por la cara y ahora no dejo de pensar en lo tonta que me siento. El tono de mi celular me sobresalta, y me lanzó en busca, debe ser Peter, necesito pedirle perdón. Al ver en la pantalla el nombre de su chofer me entra un golpe de decepción, queria que fuese Peter.
-¿Si? -Oli me mira y gesticula: ¿Es el?, a lo que yo niego la cabeza.
-Señorita Lali, ¿El señor la llamo? ¿Se comunicó con usted? -su tono de voz es preocupado. Eso hace que se instale en mi de nuevo un mal presentimiento.
-No, ¿por qué? ¿qué pasó? -no puedo evitar preguntar.
-¿No lo sabe?
-¿Qué no se? -me alertó.
-El avión en el que venía el Señor Lanzani tuvo un aterrizaje aparatoso, y bueno aún no sabemos nada de él.
-¿Có... cómo es eso de...de aparatoso aterrizaje? -me pongo nerviosa.
-El avión presento llamas y al aterrizar algo explotó, no se sabe bien, hay sobrevivientes pero no sé confirmaron sus nombres. -no soy capaz de escuchar más, el celular cae de mis manos y las llevo a mi pecho. Mi amor tuvo un accidente. Y todo por mi culpa, si tan solo le hubiese creído, y sino lo hubiese echado aún estaría conmigo. Si Peter no aparece vivo, me voy a morir con él. Olivia toma el teléfono y empezá a hablar. Al colgarle, me abraza para calmarme
-Tranquila...todo va a estar bien.
-Es mi culpa...todo...que idiota soy Olivia, no debí echarlo, yo tenia que creerle..yo... -no puedo seguir hablando porque el nudo en mi garganta provoca tantas lágrimas. Nuevamente mi celular suena, Olivia me lo da y sin saber quién es, contesto.
-¿Lali? -es Mario.
-Ma...rio -no puedo hablar bien -vos...sabes...¿don..de... está?
-No lo sé, te llama para ser si Peter se comunicó con vos. -tambien parece estar preocupado.
ESTÁS LEYENDO
The German
RomancePeter es un exitoso empresario, marcado por su pasado decide viajar a España en busca de un nuevo entorno y nuevos negocios. Peter no sabe que va a conocer a Lali, una chica vivaz y espontánea. Va a empezar a tener sentimientos por ella, pero esas c...