Capitulo 33

322 23 1
                                    

Lali no para de hablar con Olivia, Nicolás y yo las vemos hablar como dos tontos, el llanto de la bebé hace que se levante y me pide que lo acompañe, voy con él hasta el cuarto de la bebé, y mientras la sostiene en brazos para calmarla, empieza a hablar.

-Felicidades hermano, ya vas a ser parte de la familia...

-Si, gracias a vos, y a tu esposa por su ayuda de verdad sin ustedes no hubiese podido hacer todo como lo hice.

-Te queria pedir algo, ya que veo a mi hermana muy emocionada, no la hagas sufrir ¿si? -asiento.

-Lo se, te doy mi palabra... -la bebé llora de nuevo.

-Peter ¿podes solo...agarrarla mientras le busco el biberón?

-Si... -la agarro y la miro fijamente, Nico sale de la habitación y me fijo que asi podrían ser mis bebés con Lali, pero aun no se si ella quiera tenerlos, muero por hacer un equipo de Rugby, y enseñarles todos los trucos para ser los mejores en eso.

¡Bueno Lali! No pierden el tiempo, ya lo estan entrenando -dice Olivia con su tono alegre al verme con su hija, Lali que viene atrás de ella me da una mirada divertida.

-Te amo... -dice sin más, después de un suspiro, Olivia se voltea para mirarla, la mira como si estuviese loca.

-Lali, ¿sos vos? -pasa su mano en frente de Lali -. Desperta por favor, tanta azúcar me va a dar diabetes..que dulce sos. -todos reimos y llega Nico con el biberón.

Mi teléfono suena, es Mario. Me extraña su llamada así que no dudo en contestar, me disculpo y salgo de la habitación para hablar con calma.

-Lanzani.

-¿Te vas a casar y no me decis? me rompiste el corazón hermano.

-Habladurías, ¿está todo bien?

-No, en serio decime ¿qué te dió la española? Increíble. Me rindo.


-Ella es única, no hay nadie que me haga mejor.

Mario me llamo para contarme algunas cosas importantes que están ocurriendo por allá.



The GermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora