En una finca más precisa en la finca de los Rengoku se encontraba el pilar de la Llama Shinjuro Rengoku dando vueltas afuera de su habitación ya que su esposa Ruka Rengoku estaba dando a luz a su hijo o hija pero ya había pasado mucho tiempo y no había señales de que el bebé llegara pronto lo único que se escuchaba en la finca era los quejidos de dolor que de la mayor , pero en ese momento llego un hombre con una mascara y vestía un haori azul con nubes era conocido Sankoji Urokodaki el pilar del agua al llegara al finca pudo notar como su amigo y compañero estaba dando vueltas y sus nervios se notaba a kilómetros.
Urokodaki: Vamos Shinjuro, trata de calmarte ya veras que Ruka-san y tu hijo estarán bien.
Shinjuro: No lo puedo evitar Urokodaki y si algo sale mal o le pasa algo a mi hijo o mi esposa no podría soportarlo.
Urokodaki: Estoy seguro que muy pronto nacerá, se paciente -coloca una mano en el hombro del hombre.
Shinjuro: Tienes razón debo estar en calma pronto tendré a mi hijo en mis brazos o mi hija con lo que sea que venga seré feliz -en eso se escucha el llanto de un bebé- !NACIO! mi bebé nació -abrazo fuertemente a su amigo.
Urokodaki: ¡Felicidades amigo! Estoy seguro que es un bebe sano -en eso se escucha como el doctor sale de la habitación.
Doctor: Felicidades Rengoku-sama es una hermosa niña, ya puede pasar a ver a su hija -sin más el pilar se adentro a la habitación.
Ruka: Querido acércate conoce a nuestra hija -el pilar se sienta al lado de su esposa y carga a la bebé.
Shinjuro: Mi hermosa princesa, nos has traído mucho felicidad, gracias querida -le da un beso en la frente a la bebé- como te sientes querida, te duele algo?
Ruka: gracias a ti ,solo me siento cansada, el dolor se fue cuando pude ver a nuestra hija, por cierto como la llamaremos?
Shinjuro: Que te parece Hayami.
Ruka: Me parece hermoso, nuestra preciosa princesa Hayami -la mujer sin mas recuesta su cabeza en el hombro de su esposo.
Shinjuro: Descansa querida, yo cuidare de nuestra hija, has hecho un maravilloso trabajo -la mujer simplemente asintió y se acostó.
Urokodaki: Disculpa Shinjuro interrumpo algo.
Shinjuro: No para nada, discúlpame tú a mi me emociones y ya no te permití pasar , ven acércate.
Urokodaki: No hay nada que disculpa me imagino tu emoción -sin mas se acerca a su amigo- es una hermosa bebé igual a ti para ser precisos.
Shinjuro: jaja pues creo que si aunque talvez tenga los ojos de Ruka tengo la esperanza que tenga algo de ella.
Y así pasaron el resto de la tarde ellos platicando hasta que el pilar se fue y los Rengoku pasaron apreciaron a su bebé y así es como se daba el comienzo de una nueva historia, que aventuras tendrán de ahora en adelante.
Bienvenidxs a mi historia espero sea de su agradado y si no pues de la manera mas respetuosa les pido que dejen de leer.
Esta es mi primera historia desde ya les pido perdón por las faltas de ortografía o si me equivoco a la hora de mencionar algo espero les guste y espero me acompañen este proyecto que me hace mucha ilusión sin más, les agradezco
Atte: Mari_Uchiha9
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮
FanfictionHayami hija mayor de Shinjuro Rengoku y Ruka Rengoku, a su vida llegaran muchas responsabilidades pero nada de eso le importara ya que tiene dos motivos para dar su mayor esfuerzo, esos son Kyojuro y Senjuro sus hermanos menores. Cuando todo parece...