Sinopsis

3.4K 120 3
                                    

𝐒 𝐈 𝐍 𝐎 𝐏 𝐒 𝐈 𝐒

Tomas Campos a sus cortos 21 años se daba cuenta que tenía un hijo, hijo que luego que su mamá lo abandonara con el, según tendría un mejor futuro con su papá, su vida cambió rápidamente, haciéndose cargo de su hijo después de que las pruebas de paternidad apuntaran que era el papá biológico, tuvo que cambiar la vida de fiestas, chicas, shows todas las noches a estar pendiente de que el bebé comió, que no este sucio, hacer shows cada semana, cerrando aquel ciclo del "todos los putos días un show", ahora dormía acompañado, no precisamente de una piba que conoció la noche anterior, ahora dormía acompañado de su hijo, el cual tenía 3 meses de nacido cuando se lo entregaron, claro que busco a su mamá, pero ella desapareció de la faz de la tierra, le puso como nombre "Lian Jared Campos", en cuestión de días ese pequeño se convirtió en su vida completa, era un padre primerizo, pero con la ayuda de su amigos, los cuales ya eran padres, empezó a saber muchas cosas y ahora puede ver como su hijo crece.

Ariana Grace, modelo y actriz, su vida desde siempre se ha basado en eso, desde pequeña su mamá busco algo en lo que pudiera destacar, hasta que lo consiguió, claro, detrás de ser una modelo y actriz conocida hay una persona con muchos problemas, muchas críticas, muchas inseguridades.

Su vidas son diferentes en cada aspecto, pero...

Los polos opuestos se atraen, ¿no?

𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 | 𝐂.𝐑.𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora