Ariana Grace
Todos habíamos salido a comer, era el almuerzo y no queríamos estar en la casa.
Lian le hablaba a su papá mientras Tomas asentía, reía o le contestaba.
Eran un duo de padre e hijo que muchos quisieran.
Me dediqué a mirarlos, sentí como alguien me pegaba debajo de la mesa haciendo que mire rápido, Iara.
Me miraba divertida.
—Disimula—murmuró y yo la miré confundida.
Y después analice.—No—dije.
—Lo estás haciendo, Ariana—murmuró.
—No—volví a decir bajó.
—Que si—dijo.
—Que no—dije.
—Si—habló más alto haciendo que todos en la mesa nos miren sin entender—Dejen de ver, sapos—dijo Iara haciendo que ría bajo.
Miré rápido, Tomas me miraba mientras Lian le decía algo al oído, sonreía mientras escuchaba atento y recorría con su mirada todo lo que soy.
—Ahora cambian de roles—Iara murmuró en mi oído—Se dan y no lo aceptan—dijo ella sacando conclusiones, como siempre.
—La falopa te hace mal—dije causando una pequeña risa en ella.
La comida llegó haciendo que mi interior empiece a luchar, tenía demasiada hambre, pero sabía que si comía iba a engordar.
—Podes hacerlo, deja todos los pensamientos malos de lado, vos podes hacerlo, Ari—la voz de Iara apareció en mi oído, la miré sin estar segura.
Ella asintió cuando le pregunté con la mirada si estaba bien.
—Esta bien, Ari, lo podes hacer, pensa en que lo podes hacer, sos fuerte y lo podes hacer—sus palabras hicieron que pudiera llenarme de seguridad.
Comía en bocados pequeños, pero lo estaba haciendo y no me estaba pasando nada.
Tomas no quitaba su mirada de mi, Sebastián le dijo algo que hizo que dejara de verme rápido.
Iara miraba la situación con una sonrisa divertida y cuando miraba que dejaba de comer me miraba dándome seguridad.
Es la mejor amigas que puede existir.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 | 𝐂.𝐑.𝐎
Teen FictionDonde Tomas tiene un hijo y también problemas con el amor. Tomas Campos, mejor conocido en el ambiente musical como "C.R.O" siendo uno de los cantantes mas seguidos del todo el país, a sus 21 años le dieron la noticia de que un niño de su sangre ven...