19

2.2K 138 4
                                    

Ariana Grace

Caminé rápido para tomar a Lian de la camisa y evitar que se golpeará.

—Que inquietó sos—hablé cuando lo cargué y empecé hacerle cosquillas, su risa era alta al sentir mi tacto.

Sentí pasos rápidos en la escalera haciendo que miré, Tomas bajaba despeinado y sin camisa, nos miró y mientras se acomodaba el pelo sonrió.

—Ayudakfnalt—habló Lian y Tomas soltó una carcajada cuando no pudo terminar de hablar.

—Con mi hijo no—habló apuntándome sonreí y continué haciéndole cosquillas a Lian, de la nada sentí unas manos en mi abdomen, un cuerpo estaba atrás mío, miré las manos y reconocí rápidamente los tatuajes de Tomas.

El tomó mi cuerpo y me tiró con cuidado al sillón haciendo que Lian poco a poco se deje de reír.

Miré hacia arriba encontrándome con Tomas subiéndose encima mío y posteriormente hacerme cosquillas, empecé a moverme a un lado y luego al otro mientras me reía.

—Corre, Lian, anda escóndete—habló y el niño salió corriendo mientras se burlaba de mi.

Tomas calló mi risa cuando juntó nuestros labios, sus manos pasaron a mi cintura y las mías pasaron a su cuello haciendo que su cuerpo se pegue más al mío.

—Ihhhh—se escuchó en el lugar haciendo que nos separemos rápido, Iara y Mauro estaban parados en la puerta principal y en su cara se podía notar la confusión, Tomas suspiró en mis labios y lentamente se separo.

Los otros dos pasaron sus dedos por sus labios y luego hicieron como que tiraron algo.

—Acá nada se dice—habló Iara empezando a caminar con bolsas de ropa en sus manos.

—Eso—habló Mauro caminando en dirección a la cocina mientras levantaba las manos en forma de inocencia.

Iara me hizo una seña y después subió las bolsas a la altura de su cara.

—Yendo—hablé levantándome, Tomas me miró y yo sonreí inocente.

Antes de continuar caminando tomó mi rostro y dejo un beso corto en mis labios haciéndome sonreír.

𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 | 𝐂.𝐑.𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora