07

2.4K 132 2
                                    

Ariana Grace

"Si, que se yo"

Esas palabras hacían que me riera. ¿Cómo un niño de 2 años podía hacer que su papá responda eso?.

Llegué al living sentándome y empecé a hablar con mis amigas.

—¿Te gustó?—preguntó Adriana.

—Le doy, pero tiene un hijo—respondió,  Candela, mientras se acomodaba el pelo.

—Igual yo shipeo a Tomas con Ariana—dijo Iara haciendo que todas me miren a mi.

—Nah, no creo que le haga caso—respondió, Candela, mirándome de abajo arriba.

—¡ARIANAAA!—se escuchó la voz de Lian mientras veía al pequeño correr hacía mi, no se cansaba de correr, sonreí, era un amor.

—LIAN, VENÍ ACÁ—escuché la voz de Tomas mientras pasos rápidos se acercaban.

—Holaaa—dije mientras lo abrazaba.

—Anda a comer—apareció Tomas apoyándose en puerta que conectaba el living con el comedor y la cocina.

—No tengo hambre—dijo Lian acomodándose en mi pecho tranquilamente.

—Dale, Lian, deja de joder a Ariana—dijo y el niño lo miró indignado.

—A mi no me estes hablando así, Tomas Campos—dijo como señora, su papá suspiró mientras cerraba los ojos y se acomodaba el pelo frustrado.

—Lian, anda come—dije y el me miró.

—Pero venís—dijo y asentí mientras me levantaba, lo llevé cargando hasta la cocina, al pasar al lado de Tomas sentí su mirada en todo mi cuerpo.

Tomas Campos

No seas tan pajero—dijo Iara viéndome, levanté las manos inocente mientras sonreía, comencé a caminar hacía la cocina, Ariana estaba sentada al lado del asiento de Lian mientras hablaba de cualquier cosa, él comía, asentía o reía.

—Pa—me llamó y lo miré—¿Vos sabías que Ariana canta?—preguntó y negué—Pueden sacar un tema juntos—dijo y ella rio—Como el de Maria Becerra y Rusheking—habló—Que no te duermes sin pensar en mi—cantos haciendo que yo largue una carcajada por la forma en la que trataba de hacer la voz de Maria.

—¡LIAN!—la voz de Mauro hizo que Lian dejará sus cosas y saliera corriendo, traidor de mierda.

—¿Posta cantas?—pregunté y ella negó riendo.

—Bueno, si lo hago, pero nunca le dedique tiempo alguno—explicó y yo asentí.

En lo que Lian estaba con Mauro nosotros nos quedamos hablando.

Es una persona fácil de hacer reír.

𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 | 𝐂.𝐑.𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora