10

2.3K 139 8
                                    

Ariana Grace

Cargue a Lian cuando estiro sus brazos para que lo cargara.

Me quitó la gorra azul que tenía puesta y se la puso.

—¿Estoy facha?—preguntó y yo asentí con una sonrisa divertida, sentí una mirada penetrante por lo que volteé a ver de un lugar a otro hasta encontrarme con Tomas mirando con una sonrisa.

Lian se acomodó en mi pecho después de ponerme de nuevo la gorra.

Caminé y me senté con mis amigas.

—Te convertiste en madrastra—habló Candela.

Reí.

—¿Qué es madrastra?—preguntó Lian viéndome.

—Madrastra, es una persona que no es tu mamá, pero te quiere como una al hacerse novia o esposa de tu papá—explicó Iara ganándose la atención del pequeño.

—Ari, ¿Queres ser mi madrastra?—preguntó viéndome, hice el amagué de decir algo, pero las palabras no salían.

—Eso lo tiene que decidir tu papá, Lian—respondió Iara salvándome una vez más.

Lian se bajó de mis brazos y corrió hacía Tomas, llamó tu atención, luego le dijo algo que hizo que todos los amigos de Tomas y él volteen a verme.

—Le preguntó—dijo Iara tentada.

—No puede ser—dije y toda rieron.

Lian volvió mirando el suelo y caminando lento.

—¿Qué pasó?—pregunté cuando estiró sus brazos mientras lágrimas caían por sus mejillas.

—Me dijo que no podías ser mi madrastra porque aún no eras su novia—explicó llorando incontrolablemente.

Quite sus lágrimas con cuidado por las uñas largas.

—Ya, Lian, ya—dije mientras lo abrazaba, el se escondió en mi pecho y se quedó ahí hasta que su llanto se calmó.

Mis amigas miraban sin decir nada.

Las palabras de Lian volvieron a mi cabeza.

"Me dijo que no podías ser mi madrastra porque aún no sos su novia"

¿Aún?

𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 | 𝐂.𝐑.𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora