05

2.4K 145 5
                                    

Tomas Campos-

—Papi—entro Lian con una sonrisa inocente.

—¿Qué pasó?—pregunté.

—¿Podemos ir a visitar a Ariana?—preguntó y yo lo miré confundido.

—No se donde vive—dije.

—Mi tía Iara, si—respondió automáticamente.

—No le habló—dije.

—Mi tía Iara, si—repitió.

—No voy a caer en su casa, Lian—dije.

—Mi ti...—empezó a decir, pero lo interrumpí.

—Me chupa un huevo que haga tu tía Iara—dije y el hizo unas señas todas raras, lo que significaba que estaba enojado por no conseguir lo que queria.
—Mejor anda decile a tu tía Iara—dije hablando como esas señoras de cenicienta—que te lleve ella—dije.

—Pero venís—dijo y negué—paaaaaaaa—dijo sentándose en el piso.

—¿Por qué queres que vaya?—pregunté mirándolo desde la cama.

—Porque si—respondió.

—Es no es una respuesta coherente—dije

—Porque si, porque quiero ir con mi papá, porque quiero que me acompañes vos, porque quiero ir agarrado de la mano con mi papá, porque quiero demostrar que tengo papá, porque quiero que vean que sos un buen papá que acompaña a si hijo pase lo que pase sea el lugar y la más importante....porque sos mi papá y tenes la obligación de ir conmigo a todos lados porque no se manejarme solo, si me caigo ¿Quién me levanta?, nadie porque mi papá no está, quedarías como un irresponsable, y no quiero que crean que sos irresponsable, porque sos todo lo contrario a eso aunque a veces te pones irritante y dan ganas de ponerte cinta en la boca para que te calles, pero después de todo sos un buen papá que siempre ha estado ahí—dijo tan rápido y moviendo las manos que parecía como si estuviera exponiendo o peleando con alguien.

—Sos un hijo de puta—dije, no podía creer todo lo que dijo solo para que lo llevara.

—Pero tengo un buen papá—dijo.

—No voy a ir—dije

—Retiró todas y cada una de mis palabras dichas—dijo enojado, caminos hasta la puerta y antes de cerrarla me vio, miró para otro lado enojado y la cerro.

Dijo tantas boludeces en su segundo, tiene un don el pendejo este.

𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 | 𝐂.𝐑.𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora