03

2.6K 122 9
                                    

Ariana Grace.

Todos se sentaron, me senté al lado de Iara, Mauro se sentó en otro lugar y ella me hizo una seña.

Todos estaban hablando de música y sus proyectos, yo permanecía en silencio, no tenía tanta confianza como para decir algo.

—Ariana, ¿vos que proyectos tenes?—preguntó Mauro tratando de incluirme en la conversación.

—Eso—apoyó Tomas ayudando a Lian a comer.

—Tengo algunas sesiones de fotos y ofertas para hacer algunos papeles, pero tengo que ver cual es la mejor—hablé.

—¿Cómo sabes cuál papel es mejor?—preguntó Alejo.

—Bueno en lo personal me fijo en una serie, película, cortos, que este más cerca de Argentina, pero la gran parte de papeles que me ofrecen son en Estados Unidos o en Francia—hablé y el asintió.

—Re cheto actuar—dijo Sebastián y yo asentí.

—Amigo yo no serviría para la actuación—habló Tomas—me reiría en todas las escenas—completó y yo reí bajo.

—Igual es algo que prácticas—dije.

—Pinta jodaaAaAAaa—habló Sebastián cambiando de tema haciendo que todos lo miren.

—Tengo una bendición de 2 años ¿te diste cuenta?—dijo Tomas mirando a Lian y él pequeño sonrió.

—Se lo podemos dejar a Sandra—habló Mauro y todos asintieron, menos yo claramente.

—Igual sería el finde, tamos a jueves—dijo Sebastián.

—Ysi—habló Mauro.

Siguieron hablando mientras yo trataba de comer.

Todos terminaron y yo hice lo mismo, Iara me tiro una mirada de desaprobación, solo baje la mirada, había dejado más de la mitad de la comida.

Perdón, no puedo comer más, siento que estaría fallándome.

Me despedí de todos saliendo de la mansión rumbo a mi casa, al llegar me quite todo y me metí a bañar, cuando salí me miré al espejo y toque mi abdomen, estaba hinchado, me arrodillé enfrente de toilet y vomite lo poco que había comido hoy, al terminar me lave los dientes y me miré al espejo, mi abdomen estaba plano, suspire satisfecha.

Me puse una remera y un short negro corto, me tire a mi cama e ignorando a mi manager me quedé dormida, necesitaba descansar mucho.

𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 | 𝐂.𝐑.𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora