Tomas Campos
Lian estaba viendo muñequitos mientras yo cocinaba.
—Papá—me llamó por lo que miré.
—¿Si?—pregunté.
—Tengo novia—habló rápido, pero de igual manera entendí.
—¿Cómo se llama?—pregunté.
—Javiera—respondió con una sonrisa inocente.
—¿Desde cuándo es tu novia?—pregunté revolviendo todo.
—Desde ayer—dijo orgulloso haciendo que ría.
—¿Quién tiene novia?—entro Iara acompañada de Mauro y Neo.
—Yo—dijo Lian, Iara casi se atraganta con su propia saliva, Mauro y Neo lo felicitaron ignorando completamente el que Iara estaba apunto de morir.
Me acerqué pegándole golpecitos suaves en la espalda, luego de unos segundos sé compuso y me agradeció.
—¿Cuándo viene Ariana?—pregunté cuando los otros tres se quedaron viendo muñequitos.
Ella suspiró y me miró con pena.
—Tomas, es una serie, va a tardar mucho—respondió y yo me perdí viendo la comida.
—¿La extrañas mucho?—preguntó.—No tenes una idea—respondí mirándola con una sonrisa triste.
—Anda visítala—propuso y yo la miré.
—Sabes que es imposible, Lian no tiene con quien quedarse—recordé.
—Va a estar conmigo, yo lo voy a cuidar y voy a dormir con el, anda tranquilo, te voy a mandar fotos de todo lo que haga para que mires que lo cuido bien—habló.
—¿Estás segura?—pregunté y ella asintió.
Tomé mi celular buscando boletos, al encontrarlos, los compré.
La voy a ver después de 3 meses. Empezó a rodar una serie que le abriría más oportunidades, lo malo es que dicha seria se graba en Estados Unidos, el despedirnos fue algo raro, todavía no sabemos que somos, ya que nada es oficial.
Desde el día que Neo nos llamó para darnos la noticia de que otro hijo suyo venía en camino todo cambio para bien, ella acepta en su totalidad a Lian y Lian la acepta a ella.
Serví la comida sonriendo, dentro de pocas horas la iba a estar abrazando.
—
No es nada interesante, pero tenía que actualizar algo, mañana actualizó algo mejor, por mientras confórmense con este.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 | 𝐂.𝐑.𝐎
Teen FictionDonde Tomas tiene un hijo y también problemas con el amor. Tomas Campos, mejor conocido en el ambiente musical como "C.R.O" siendo uno de los cantantes mas seguidos del todo el país, a sus 21 años le dieron la noticia de que un niño de su sangre ven...