[9; Tú y yo, lado a lado] + Ladybug AU

581 62 11
                                    

—Ojalá esto fuera más fácil plaga.—Cierra el casillero pasando la vista por la sala para verificar alguna otra persona; no la hay.

—Nada es fácil cuando eres un superhéroe.

—Me refiero a lo contiguo a eso, estoy tan cansado que no creo poder permanecer despierto las siguientes horas.—Bosteza para confirmar su punto, sale de la sala, da unos pasos más y entra por la puerta correspondiente de su aula.

Xingqiu ya está en su asiento habitual, tercera fila asiento a la izquierda para él es el sitio perfecto para tomar clase ni muy cerca ni muy lejos así puede escuchar las peroratas del Sr. Zhongli con perfección. La mitad del salón sigue vacío por lo que se dedica a lanzar un débil "buenos días", ahora sentado puede notar las bolsas debajo de los ojos de su amigo asimismo como de que no puede mantenerse despierto.

—Te ves horrible ¿Qué libro fue ésta vez?

—Um ¿Qué?—Está sorprendido, probablemente porque no había notado la presencia de Chongyun.

—Un libro. Por eso te desvelaste ¿No? Estuviste leyendo hasta tarde.

—Ah uh sí sí. Fue mmm...No, no lo recuerdo.—Xingqiu se siente avergonzado por no ser capaz de crear una excusa lo suficientemente buena; en la madrugada un akuma fue invocado así que él y su compañero estuvieron cerca de 3 horas intentando vencer a sweeties, baja la máscara solo fue Klee, la recuerda por ser la hermana de Albedo, una niña pequeña que solo extraña mucho a sus padres que viajan mucho. Para cuándo estuvo en su casa no tuvo tiempo de tocar la cama siquiera, tuvo que salir de nuevo pero esta vez hacia la escuela.—Tú tampoco te ves muy bien.

—Oh si bueno... El insomnio, ya sabes.—Xingqiu asiente tomando su mechón de cabello desigual pare enredarlo en su dedo.—¿Te apetece un café? Déjame ir a comprar uno. Vuelvo en un segundo.

—Gracias.—Sonríe convincente aunque más bien le sale irónico.

Chongyun está parado frente al mostrador de la tienda de café en la esquina de la escuela cuando una alerta akuma suena, resopla cansado antes de meterse en algún callejón para transformarse. Al salir se dirige a la entrada la escuela, donde al parecer es donde se desata el caos. En la acera se encuentra, la que parece ser, Amy una de las estudiantes de la otra clase con un atuendo extravagante en tonos morados y negros y un cuervo flotando a su lado.
Ladybug ya está ahí con Bennett y Razor flanqueandolo; a pesar de que el portador es un chico y se identifica como uno mantiene el Lady para crear suspenso con respecto a su identidad, Chongyun sabe que es solo por ser travieso.

Volviendo a la lucha actual los transeúntes corren despavoridos a la escuela buscando refugio. Chongyun, ahora Cat Noir, se sitúa frente a su compañero.

—¿Es que Hawk Moth no puede tomarse una siesta? A los gatitos nos encantan las siestas, a todos les encantan.

—No hay tiempo para tus quejas, minino.—Suena tan enérgico como es usual a pesar de no haber dormido mucho, siempre tiene energía extra para hacer justicia.

—¡Amy por favor detente!—Grita Bennett llamando la atención de la chica paralizando así el trabajo de convertir a los transeúntes en su ejército de personajes ficticios.

—¡No soy Amy, soy Fischl la princesa del juicio y les mostraré a todos que el cosplay es un arte digno sin tonterías!

Han pasado 2 módulos escolares cuando detienen el akuma y a Oz un sentimonstruo, la pobre chica se lanza a llorar después de lo ocurrido a lo que sus amigos la abrazan para consolarla. La jornada escolar se reanuda como es habitual, por lo que tanto Xingqiu como Chongyun deben volver a su forma civil.

—A mí también me gusta leer libros y encariñarme con los personajes. Leí "Flores para la princesa Fischl" es un gran libro.—Le dirige a Amy unas palabras de aliento, a ella le brillan los ojos de agradecimiento y sus amigos comienzan a celebrar. Ladybug sonríe y se despide antes de volver a un semblante preocupado, procede saltar entre los tejados seguido de Cat Noir, echa una mirada a la cafetería de la esquina buscando una figura conocida pero no ve a nadie más que a los clientes frecuentes.

—No sabía que a los bichitos les gustaba el café.

—¿Después de sweeties? Necesito un café negro bien cargado.

—Corre por mi cuenta, hay que darnos un respiro.

—Te lo agradezco Cat Noir pero tengo algo urgente que debo resolver nos vemos para la patrulla de las 7 pm.—Se aleja saltando de techo en techo hasta que Chongyun no puede ver su figura, toma su propio camino de regreso a la cafetería. Ladybug es increíble, tiene un fuerte sentido de la justicia, salva la ciudad en cada ocasión ¡Incluso puede hacerlo sin la ayuda de un compañero! Claro, por las veces en las que Chongyun ha sido atrapado y su compañero tuvo que apañarse solo. El chico portador del miraculous de la destrucción sabe que es sencillo caer enamorado de él.

Pero no puede, porque su corazón pertenece a otra persona. Dicha persona entra al local con un semblante preocupado y gotas de sudor en la sien.

—¡Oh Chongyun!—Corre a abrazarlo colándose en la fila, las bebidas en sus manos se balancean.—Dime ¿Cómo te sientes? ¿Necesitas atención médica?—Apachurra sus mejillas mientras salen de la fila. Su amigo se ha vuelto así desde que los ataques de Hawk Moth dieron inicio, se vuelve más intenso si sabe que estuvo cerca del akuma y sino está cerca para asegurar su bienestar lo llama por teléfono.

—Estoy bien Xingqiu nada de que preocuparse además si algo me hubiera pasado, Ladybug lo arreglaría con su amuleto encantado.—Le entrega su bebida, él mismo da un sorbo sintiendo el líquido caliente bajar por su garganta, suspira de satisfacción.

—...¿Y qué tal si algún día no funciona?

—¿Qué?—Está sorprendido por la pregunta, no ha visto a Xingqiu en un nivel de preocupación en algún tiempo pero ahora es diferente porque está desconfiando del superhéroe más grande que ha conocido el mundo.

—Si el amuleto encantado no funciona...O si nadie está ahí para ayudarte.—Están cruzando la calle para llegar a la escuela, Chongyun duda en si tomar su mano o no pero un último empujón de valentía le dice que lo haga.

—¿Por qué tanta desconfianza de pronto?Nada va a pasarme Qiu, puedes estar seguro de ello.—Acaricia su mano con el pulgar.

—De ahora en adelante no voy a separarme de ti ¿Oíste? Solo para estar seguro.—Chongyun suelta una risa con las mejillas brillando en escarlata.

—Está bien, te prometo que voy a hacer lo mismo por ti.—Ambos respiran tranquilos volviendo a su vida cotidiana, donde son los mejores amigos de la infancia y no los superhéroes que todo el mundo conoce.

𝑵𝒖𝒃𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒂𝒍 𓄼𓄹  𝑿𝒊𝒏𝒈𝒚𝒖𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora