[2; Que no se pierda la costumbre] + Modern AU

1.1K 136 37
                                    

—Hazme espacio, tonto.

—Xing, tienes todo el maldito espacio en el sofá. ¿Por qué estás luchando por sentarte aquí?

—Porque quiero sentarme en las piernas de mi novio y existe la casualidad de que tú eres mi novio y ¡oh sorpresa! Tienes piernas ahora deja de quejarte para que pueda sentarme.—

Los sábados por la tarde son una de las cosas favoritas de Chongyun; es un pacto antiguo que también comparte con Xingqiu. Concretamente ese día de la semana se sientan frente a su televisor a tener una maratón de películas con su mejor amigo, que con el tiempo se ha convertido en su pareja, hasta que uno de los dos se duerme primero y aunque algunas veces Xianling, Xinyan y Hu Tao los acompañan el día de hoy solo son ellos dos. Generalmente, es el anfitrión de la casa quien duerme primero trayendo consigo múltiples bromas de Xingqiu desde las típicas palabras con marcador en su rostro hasta despertarse en un flamenco rosado y caer en su piscina en el patio trasero.

Su novio ha elegido la selección de películas esta vez, espera volver a ver peleas de artes marciales clásicas pero se sorprende un poco al ver el título referencial a las 4 tortugas más famosas de Nueva York, aunque no está nada lejos de los gustos de Xingqiu no hay razón para objetar.

Para cuando aparecen los créditos finales y el tazón de palomitas de maíz está vacío, ambos se levantan para estirarse, usar el baño y comer más bocadillos de la cocina. Antes de comenzar la secuela, cambian de posición para acurrucarse, con un Xingqiu descansando en el regazo del otro comiendo algunos dulces cubiertos de chocolate.

—Yunyun.—Llama cariñosamente a los 40 minutos del filme, al obtener una respuesta afirmativa y sabiendo que está escuchando, se aventura a continuar.—¿Podemos pedir pizza ahora? Realmente tengo ganas y no lo olvides ...

—Pídelo con la mitad de jalapeños, lo sé.—Interrumpe porque sabe perfectamente como le gusta su comida. Llama a su pizzería favorita y hace un pedido que le aseguran llegará pronto. En ese momento los bocadillos terminaron y sus manos siempre frías están en el bolsillo de la sudadera de su novio.

Chongyun siente que unos dedos ajenos lo acarician, no puede rechazar el toque así que da el paso para entrelazar sus manos aún dentro de su bolsillo. Xingqiu mira hacia arriba desde donde se inclina contra su pecho y se estira un poco para besar sus labios. Le gustaría congelar ese momento de por vida. Sin embargo, lo único que tiene es un teléfono celular para tomar una foto pero eso podría romper su burbuja por lo que no hace más que mimar a su pareja.

Suena el timbre, uno de ellos ya se asoma por la ventana para verificar quién es mientras el otro ya está tomando el dinero para pagar. El exquisito aroma llega a la nariz de Chongyun cuando Xingqiu se da la vuelta con la caja en sus manos, recoge lo que necesita para acompañar la cena e incluso comparte un par de rebanadas con sus padres antes de regresar a su habitación y continuar su maratón.

—Dale a play, quiero ver como resuelven sus problemas de hermandad.—Cada uno hinca el diente en un trozo de pizza, la de Chongyun sin ninguna pizca de picante.

—Es una película para niños Xing.—El chico del cabello azul más oscuro lo mira expectante con la pizza aún en la boca.—Por supuesto que van a resolver sus problemas y salvar el mundo.

—Eso es obvio, dije "quiero ver", no "quiero saber", aprender a escuchar.

—Aprende a escuchar.—Imita con el tono de voz más alto posible, empuja al otro chico por el hombro y en consecuencia su refresco cae por la sudadera, empapando mayormente la zona del cuello.

—¡Chongyun!—Chilla, liberándose las manos de la comida para tomar unas servilletas y poder secarse, escucha una disculpa acompañada de risas pero se concentra en limpiarse la cara, al ver el daño decide quitarse la prenda asomando debajo una simple camisa ostentosa. Él mira hacia arriba solo para encontrar a un adolescente con ambas cejas levantadas y reprimiendo una sonrisa por lo que le arroja la sudadera.

—Mira el lado bueno, ahora huele a refresco de naranja.

—¿De qué me sirve eso?

—Podrías usarlo como fragancia cítrica.—Las risas no cesan, el ceño fruncido de Xingqiu desaparece al cabo de un rato, la caja de pizza está vacía y el maratón de películas continúa hasta casi la 1 de la madrugada.

Cuando Chongyun se despierta por la mañana para ocupar el baño le toma unos segundos mirarse al espejo y notar la mascarilla exfoliante que está seguro no decidió usar por la noche, se apresura a despertar a la única persona dormida en su habitación.

—¡¿Xingqiu que pusiste en mi cara?!

No hace falta decir que después de dejar de lado la somnolencia, Xingqiu se echó a reír.

𝑵𝒖𝒃𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒂𝒍 𓄼𓄹  𝑿𝒊𝒏𝒈𝒚𝒖𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora