[33; El directo a tu corazón] + Streamers AU

445 66 52
                                    

Twitch es una plataforma para hacer transmisiones en vivo de cualquier tipo de contenido, principalmente para videojuegos. La transmisión más reciente de Xingqiu ha dado inicio, la pantalla muestra una imagen de carga con el logo del canal, la leyenda de "Comenzaremos en breve" junto con una melodía musical y el chat está activado emocionado por lo que el chico tiene preparado para hoy.

—Hola a todos chicos, bienvenidos al directo de hoy.—Después de unos minutos Xingqiu decide mostrar su alegre rostro en un cuadro situado en la esquina de la pantalla, saluda a un par de afortunados seguidores y da las gracias a los nuevos suscriptores.—Si se perdieron el directo de ayer jugamos un poquito Life is Strange hasta el capítulo 3 pasen a verlo resubido porque está uff uff. Hoy tengo planeado algunas cosas que hacer en nuestro servidor de Minecraft así que estaremos un ratito decorando con cosas navideñas. Por cierto ¿Qué les parece mi nuevo fondo? Hasta ahora las luces LED no se han prendido fuego y miren este pequeño de aquí.—Da unos golpecitos a un árbol de navidad artificial ocasionando que caiga y algunas pequeñas esferas rueden por su escritorio, el chat se llena de emotes animados de una versión de Xingqiu riéndose, el chico se toma un minuto entre risas para recomponer el arbolito.—No pasa nada, no pasa nada... Como iba diciendo, estaremos quitando las decoraciones de Halloween para poner algunas navideñas. Oh ¡Somos casi 90.000 personas, muchas gracias!—Continua hablando sobre las preparaciones que tiene para el juego de hoy.

Pasa las siguientes 2 horas decorando su casa hecha de cubos, coloca algunos dibujos digitales hechos por sus fans como agradecimiento y habla de lo bien que ha ido su día. No puede seguir haciendo la vista de gorda sobre las preguntas referentes a su compañero de piso; Chongyun, quien también es un streamer reconocido de videojuegos de horror.

ElPatitoJuan123 dice "¿Dónde está Chongyun?" Vaya nombre jaja, estoy seguro de que no tiene un directo programado en la noche por lo que debe estar en el departamento deambulando ¡Pero podemos traerlo como un invitado! Unas rondas de Mortal Kombat no caerían mal.—El chat se llena de menciones de Chongyun y una lluvia de corazones, el streamer por la velocidad apenas puede leer los mensajes.— Wow chicos si que les encanta que traiga a Yunnie a los directos... "¿Están ustedes dos saliendo?"—Sin intención lee un mensaje al azar olvidando el user, apenas susurra por lo que algunos piden que repita lo que ha dicho aunque la gran mayoría pide apasionadamente una respuesta a la pregunta.—Bueno no, no estamos saliendo... Por el momento.—Mira tímido el chat que de nuevo se está volviendo loco.—Tal vez después del directo le pida una cita, ¿Cómo suena eso?—Suelta risas de manera cómica sin saber en lo que se ha metido.

Xingqiu está tan concentrado en el monitor que no se percata del chico en la puerta de la habitación con una bebida en mano sorbe fuertemente la pajilla para dar a conocer su presencia, el chico de pelo azul índigo da una exclamación de sorpresa y se gira tan rápido que el chat teme que se rompa el cuello.

—Suena a que diré que si.—Chongyun da una sonrisa en toda regla. Xingqiu se quita los audífonos, olvidando poner la pantalla de espera y apagar el micrófono por lo que sus espectadores escuchan y ven todo lo que pasa.

—No sabía que estabas ahí... Lo siento, estaba bromeando.

—¿Sí? Porque a mí me gustaría tener esa cita.—Saca la mano del bolsillo de la sudadera y acaricia una mejilla de Xingqiu.

—¿Tú... Tú quieres?

—Si, ¿Acaso tú no?

—No, quiero decir... Si, me gustaría.—Chongyun acerca sus bocas para un beso, saca su lengua para explorar la cavidad bucal ajena causando un sobresalto en Xingqiu, muerde su labio inferior antes de alejarse. No hace falta decir como se encuentra el chat;

D4mn_Kazuha: JSJZJANXUOJSDG
_-Ara_Ara-_: OH OH OH ESTÁ SUCEDIENDO
c4tu_flop: XINGYUN CANON
Mounsts: ❤️❤️❤️
pocky_friend_235: PERO DÉJALO RESPIRAAAR
Deixire: Yo lo sabía, tú lo sabías, todos lo sabíamos...
gorou rawr: soy este :0
_isWendy: -gASP-
Mina_shroud: 🥺
Kyoshiiro: *llora en gay*
Jiro_mi_mujer: GRANDE CHONGYUN
Xingqiu_teton: Es de mi agrado informarles que el Xingyun se hizo canon
chifusimp_: VIVAN LOS NOVIOS
magicalwine: VIVAAAAAN

—Todos nos están viendo...—Chongyun le susurra en el oído, Xingqiu se gira para verificar lo que le ha dicho y le da un golpe en el hombro.

—Tonto... Chicos creo que es momento de acabar con el directo.—Ahora se encuentra encorvado sobre el escritorio, Chongyun se acerca por detrás absorbiendo más de su bebida.

—Ah ah, quiero esas partidas de Mortal Kombat.

—¿Cuánto tiempo llevabas escuchando?

—Desde que preguntaron por mí.—Ante la confirmación Xingqiu se sonroja hasta las orejas, Chongyun jala una de las sillas gamer para sentarse a lado de Xingqiu acomodándose los dos en el cuadro de la cámara.—Leon_11037 quiere saber que vamos a hacer mañana en nuestra cita.—Le pasa un brazo por los hombros al otro chico.

—¿Ya tienes la hora y un lugar planeados?

—Por supuesto, ¿Qué tal suena mañana a las 10 pm en mi cama? Tú decides que vestir.—Carcajea a la par que Xingqiu le golpea repetidas veces el pecho.

Para cuando la transmisión finaliza tiene 260.000 visualizaciones más las que pronto tendrá para las personas que se lo han perdido.

𝑵𝒖𝒃𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒂𝒍 𓄼𓄹  𝑿𝒊𝒏𝒈𝒚𝒖𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora