[32; Atrapado en una telaraña] + Spider-Man AU

330 42 11
                                    

Chongyun está enamorado.

Pero no está enamorado de cualquier persona más bien de un superhéroe, el mejor de la ciudad; ha aparecido hace poco combatiendo principalmente con ladrones callejeros ahora lucha contra supervillanos que pueden superar su nivel de fuerza y aún así nunca se da por vencido, por su complexión se puede deducir que es un joven estudiante y le encanta hacer justicia, lucha contra los criminales con la facilidad que le permiten sus poderes arácnidos.
La mayor parte de los ciudadanos siente respeto y admiración por él, si hablamos de la prensa no podemos decir lo mismo ya que son la principal causa de sus malentendidos; Chongyun no puede creer que incluso lo consideren una amenaza cuando salva la ciudad sin la intención de recibir algo a cambio.

Se hace llamar a si mismo Spider-Man y para Chongyun es el hombre ideal ¿El problema? No sabe quien está detrás de la máscara. Ese es su mayor obstáculo pero no interfiere en sus sentimientos, han sido ya dos ocasiones donde la vida de Chongyun corre peligro y en todas ellas aquel sujeto de traje ajustado en colores azul y rojo lo ha salvado; la primera debido a un asalto nocturno fuera de una estación del metro, en ese entonces solo ha escuchado rumores sobre cierto vengador desconocido pero no ha creído nada hasta que lo tuvo frente a él capturando a su agresor apenas y pudo darle las gracias ya que así como ha aparecido se ha esfumado; en la segunda ocasión estuvo envuelto en un atentado de el camaleón una peligrosa mente criminal que cambia de apariencia con gran rapidez y eficacia, y según el superhéroe Chongyun estuvo cerca de ser secuestrado junto a un grupo de personas para ser brutalmente asesinados en un baño de ácido. No hace falta decir que el chico ha quedado más pálido de lo normal, las siguiente palabras del sujeto arácnido lo han tranquilizado al menos un poco.

—No te preocupes tu amigable vecino Spider-Man siempre estará ahí para salvarte.—Después sale corriendo y lanza una telaraña de su muñeca para columpiarse por los edificios de la ciudad. Chongyun no debe ilusionarse con unas simples palabras que sabe le dice a todo el mundo pero no puede evitar sentirse especial.

El adolescente de ojos celestes vive con su familia en un departamento, en este instante se encuentra en la azotea pintando en óleo a (sorpresa, sorpresa) el reconocido trepamuros aunque por lo general sus pinturas se centran en ambientes sombríos y fantasmales hoy ha hecho una excepción.

—¡Vaya! ¿Ese soy yo? Me siento sumamente halagado.—Al escuchar una cantarina voz Chongyun se asusta por completo, con lentitud gira su cabeza para ver a el mismísimo Spider-Man en cuclillas sobre el filo de la azotea, siente el corazón martillando en el pecho cada vez más acelerado, la garganta se le seca y las piernas se convierten en gelatina sin embargo usa toda su fuerza de voluntad para no inmutarse.—Hey yo te conozco, eres ese chico de la exposición de arte de hace una meses en... Uhh esa escuela...—Truena los dedos intentando recordar el nombre de la institución.

—Liyue High.

—¡Exacto!

—¿Cómo lo sabes? ¿Estuviste ahí?

—Lo hice sí pero como un espectador, no pertenezco a esa escuela.—No puede saber si está mintiendo después de todo lo siente bastante confiado.—Y bueno no hay mucha gente por aquí con el cabello azul pastel y que tenga una fascinación por lo paranormal pero aún no conozco tu nombre.

—Es Chongyun.

—Un gusto conocer Chongyun, creo que no necesito una presentación ya sabes. ¡Tu trabajo es asombroso por cierto!

—Te lo... Te lo agradezco.—Suelta el aire que con anterioridad llena sus pulmones, el otro chico se acuesta sobre el muro de la azotea sin miedo alguno a caerse.

—Jack quiere que me dibujes como a tus chicas francesas, usando esto.—Dice el superhéroe mientras señala con un dedo su máscara.

—Si quieres...

—Usando solo esto.—Chongyun parpadea nervioso esperando una continuación, no puede creer que le haya seguido el diálogo de una película romántica a este chico.—Estoy bromeando... A menos que no quieras que sea una broma.—Usa un tono coqueto y Chongyun siente que le falta el aire de nuevo.

—Ah yo-yo... No creo que sea propio...

—Ok lo entiendo, necesitamos conocernos un poco más lo que me parece una buena idea porque no me quito la máscara delante de cualquiera... Aunque tú no eres cualquiera.—Una broma de nuevo, Chongyun tiene las mejillas cálidas por la vergüenza, sabe que Spider-Man suele ser coqueto durante las batallas y las entrevistas pero ahora que no hay nadie más viéndolo ¿Por qué tiene siquiera interés en Chongyun?

—Yo uh gracias ¿Supongo?

—¿Puedo tenerla?

—¿Eh qué?

—La pintura, ¿Puedo tenerla? Es realmente buena y si no es así me gustaría pedir una comisión.

—Puedes quedarte ésta aunque como puedes ver no está terminada aún.

—¡Correcto! Creo que vendré después para echar un vistazo de nuevo, tengo un horario ocupado se supone que estoy de patrullaje pero decidí tomarme un descanso para saludar.—El chico peliceleste abre los ojos de asombro.—Ha sido una tarde tranquila de todos modos adiós Chongyun de Liyue High, no te metas en problemas.—El susodicho solo ve como se aleja entre balanceos por los edificios de la ciudad.

—Él sabe quien soy..—Sonríe intentando calmar las mariposas en su estómago.

𝑵𝒖𝒃𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒂𝒍 𓄼𓄹  𝑿𝒊𝒏𝒈𝒚𝒖𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora