La temporada otoñal está en su mayor auge, el color vívido de las hojas de los árboles se transforma en tonos rojizos que tienden a desprenderse y la temperatura desciende de forma descomedida; además la festividad favorita de los niños (Sin contar navidad) es esta noche, la noche de Halloween.
La hermana de Chongyun, Qiqi, se disfraza este año de princesa zombie. Se supone que su madre es quien la llevaría en primer lugar pero le han llamado de la sala de emergencias para hacerse cargo de una operación de último minuto, su padre también tiene la noche ocupada en el hospital por lo que la responsabilidad recae en Chongyun quien no está muy emocionado por el hecho de que él y Xingqiu han acordado asistir a la mejor fiesta del año con temática espeluznante en la casa Ragnvindr pero que se ha visto interrumpida ya que ahora tiene que ir a pedir dulces, que no haya malentendidos el hace cualquier cosa por su hermana sin embargo de verdad ha querido asistir a esta fiesta durante algún tiempo.
—No tengo hora de llegada mis niños, dejé dinero en la encimera porque si quieren pedir una pizza.—Corre apurada con su bolso en mano buscando las llaves del auto que están mal puestas en el sofá.
—Aquí.—Chongyun le entrega el juego de llaves.
—Gracias cariño.—Se acerca a besarle la cabeza a cada uno de sus hijos.—Que te diviertas mucho Qiqi, cuídense mucho y no coman demasiados dulces.
—¡Suerte en el trabajo y feliz halloween!—Grita un enérgico Xingqiu desde el otro sofá haciendo hoyos en unas mantas.
—Oh gracias Xingqiu, tengo que irme ¡Disfruten la noche!—Da un portazo sin querer por el apuro mientras que los hermanos se miran entre ellos.
—¿Quieres que te ayude a terminar de ponerte tu disfraz?
—Por favor.—Chongyun la ayuda a colocarse el vestido morado teniendo suma precaución con el cabello recogido y el leve maquillaje que le ha hecho su madre, cuando termina de ponerle el sombrero le sonríe de forma cálida.
—Te ves preciosa, Qiqi ¿Estás lista para irnos?
—Aún no llevan disfraz.
—¡Ya están listos!—El joven de cabello oceánico salta del respaldo del sillón con 2 pulcras sábanas blancas y un par de gafas de sol extravagantes.—Estos son para ti.—Le entrega a Chongyun unas gafas de media luna en cada lente y una sábana, él se queda con las gafas de un sol de accesorio.
—¿Fantasmas?—Pregunta la niña.
—Ajá pero de los buenos.—Ambos se ponen las sábanas encima y para que puedan ver bien hay unos agujeros que Xingqiu ha cortado de forma desigual sin embargo las gafas los cubren.—¿Qué te parece?—Hace una pose extraña moviendo la cadera hacia atrás y llevándose un dedo a donde se supone está su boca, Chongyun y Qiqi lo miran sin comentarios.
—Mmm mamá quería que me tomaran fotos.
—Ah claro.—El joven peliceleste se agacha y saca algunas fotos con su móvil.
—Quítate los lentes para que puedas ver mejor.—A pesar de decirlo es él mismo Xingqiu quien le retira las gafas.
—...Creo que son suficientes fotos.
—Qiqi tomanos algunas fotos también.
—De acuerdo.—Chongyun le entrega el celular con la cámara activada a su hermana, ahora son los chicos quienes posan simulando asustarse entre ellos, haciendo el ridículo y hasta besandose con el disfraz puesto.
—Me gusta cuando tu hermana toma las fotos, con su estatura el ángulo queda muy bien.
—Voy a empezar a cobrarte por utilizarla como tú fotógrafa personal.
—Qiqi está feliz de ayudar.—Sonríe mostrando sus dientes recalcando la falta de uno, entrega el celular también.
—Aaaw amo a tu hermana.—A Xingqiu le pican las manos por pellizcar las mejillas de la niña pero eso puede arruinar el maquillaje.
—Vámonos ahora.—Los tres salen de la casa con una linda decoración de cementerio, Chongyun la pone bajo llave y caminan por la acera encontrándose con gente de todas las edades disfrazada yendo a pedir dulces o para hacer travesuras.
Un viento helado le pone los pelos de punta a Chongyun cuando terminan con la primera casa, Qiqi lleva una bolsa plástica de una calabaza feliz de obtener caramelos; de repente el asesino de Scream salta de los arbustos asustando al trío haciéndolos gritar y se va corriendo como si nada. Xingqiu lo sigue unos pasos atrás mientras lo maldice, Qiqi asustada se esconde detrás de Chongyun.
—¿Estás bien?-Se da media vuelta para agacharse y abrazarla.—No te preocupes Qiqi solo fue un tonto que quiso asustarnos.
$Pero me dió mucho miedo.—Lloriquea un poco sin dejar caer lágrimas de sus ojos.
—¿Aún quieres seguir pidiendo dulces? O podemos regresar a casa.—Qiqi se lo piensa un momento, es cuando regresa Xingqiu con la respiración agitada y el disfraz mal puesto con la máscara de Ghostface en la mano.
—¿Qué le pasa?
—Solo está asustada... ¿Qué fue lo que...$Señala la máscara ajena.
—¡Ah! Se la quité.—La alza con orgullo como si fuese un trofeo.
—¿Xingqiu... Venció al fantasma triste?
—¡Lo hice, nunca nos molestará más!-Eso parece alegrar a Qiqi, quien se levanta del asfalto y camina segura hacia la siguiente casa.—¿Lista para seguir pidiendo dulces?—La pequeña asiente, juntos caminan por en medio de la calle sin preocuparse que algo malo les pase.
—Chongyun en una situación hipotética, si yo llegara a morir antes de que podamos comprometernos ¿Me pedirías matrimonio aún estando muerto?
—¿Por qué solo a ti se te ocurren éstas cosas?
—¡Responde la pregunta!$Hincha sus mejillas y arruga el ceño por un fingido enojo.
—Bien... Si en esta situación hipotética tú mueres antes de que te pida matrimonio, te recitaré mis votos a mitad de un bosque tenebroso y entonces tú resurgirás de la tierra para que estemos juntos de nuevo.
—Y diré acepto.
—Sí.
—¿Qué tal si lo recreamos?
—No puedes estar hablando en serio, tienes ideas cada vez más absurdas.
—¡Sin la parte de morir, tonto!
—Bueno conociéndote...
—Gasp.—Dice la onomatopeya en vez de expresarla.—No puedo creer que digas eso de mí.
—¿Xingqiu va a morir?—Qiqi saca una paleta de cereza de su boca para poder hablar con claridad.
—No, solo está haciendo preguntas estúpidas.
—No digas groserías frente a ella.
—¿Quién es el que se fue corriendo detrás de un mal nacido hijo de puta y quién sabe cuántas cosas más por un susto? Además a Qiqi no le importa.—Chongyun le lanza una mirada insignificante a lo que hay una mueca como respuesta.
—Correcto, hay que darnos prisa para no cenar tan tarde. Qiqi ¿Quieres ver películas de terror con nosotros?—Chongyun se siente agradecido de que Xingqiu no lo haya abandonado por una fiesta salvaje, ha elegido pasar esta noche junto con él y su hermana con disfraces tontos y caramelos a montones.
—¿Podemos ver la de los muñequitos que se mueven lento? Qiqi no puede recordar el nombre uhm...
—Se refiere a las películas de slow motion.
—Oh por supuesto, adoro esas películas.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒖𝒃𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒂𝒍 𓄼𓄹 𝑿𝒊𝒏𝒈𝒚𝒖𝒏
ФанфикLevanta la vista y observa las nubes que se enredan en los picos rocosos con gráciles movimientos. Perforan arcoíris, atraviesan nieve y escarcha y sonríen al ver las batallas desde lo alto. ¡Colección de relatos cortos sobre Xingqiu y Chongyun!