[11; Todos lo saben]

496 70 18
                                    

Xingqiu no puede esconder su felicidad.

Su hermano fue el primero en notarlo, el chico está que irradia alegría estos días, se porta más amable con él y con todo el personal ¡Incluso ha dejado de gastarle bromas pesadas! Alguna payasada menor se ha llevado pero esto pasa solo cuando Xingqiu está feliz y puede comprobar con facilidad que está en lo correcto.

La segunda persona fue Xu, siempre pendiente del paradero del joven amo. Sus desapariciones tienen lugar más cerca del Gremio últimamente y siempre con un acompañante que todos los sirvientes conocen.

Los siguientes en notarlo fueron sus padres, su hijo pasa cada vez menos tiempo en casa. Cumple con sus obligaciones del Gremio de Comercio cada día sin embargo cuando tiene un tiempo libre sale de casa impaciente o de la sala de reuniones cuando una finaliza. Además de que los negocios van cada vez mejores, ha estado haciendo un trabajo maravilloso en el departamento comercial de la seda aunque eso no es de extrañar viniendo de Xingqiu.

De igual forma han notado el incremento de visitas por parte de su mejor amigo; Chongyun. Quien ahora está parado junto a Xingqiu en el recibidor de la casa, ambos nerviosos por contarles la razón de su desbordante alegría. Aunque si son sinceros esa alegría ha sido sustituida por nerviosismo.

—Querida familia, me complace contarles algo muy especial para mí. Como sabrán, Chongyun ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo y espero que así sea durante el resto de ella. Ahora, estamos saliendo.—Entrelaza su mano para corroborar su punto, la sonrisa en su rostro flaquea de nervios. Chongyun no sabe donde meter la cabeza ¿Qué debe decir ahora? Que no active positividad congénita, hoy no.

—Creo que puedo hablar por todos, estamos felices por ustedes .—Su madre y hermano no ocultan su sonrisa, la mujer se acerca a abrazarlos, el collar de oro choca contra la frente de Chongyun y las pulseras de piedritas hacen ruido entre si.—No se preocupen por nosotros, no vamos a juzgarlos. Chongyun siempre serás bienvenido en esta casa, les doy mis mayores deseos a los dos, que su vida esté llena de dicha y amor siempre.—Acuna sus rostros en cada mano.

—Si se me permite decir algo, se veía venir. Su amor se puede notar a leguas, les ha tomado un tiempo pero me alegro que finalmente lo hicieran.—Xingqiu lanza una mirada feroz a su hermano sin tener la oportunidad de callarlo, en un futuro puede vengarse por eso.

—Conozco con certeza a Chongyun desde que son pequeños, nunca interfiere con tus deberes del Gremio y es buen muchacho. No veo porque tendría que prohibirles su relación si es por los que están nerviosos.—Dice su padre sin parecer amenazante por fin permitiéndose una sonrisa, es una persona sabia después de todo. Ambos chicos se permiten respirar nuevamente, el padre rodea un brazo por los hombros de su hijo mayor.—Mis hijos son mi más grande orgullo.

—Les agradezco su comprensión y buenos deseos. Voy a cuidar a Xingqiu con mi vida.—Hace un gesto de agradecimiento y vuelve a tomar la mano de su novio.

—Volveremos a esta charla cuando pidas su mano, recuerden mis palabras.

—¿Por qué no tomas la consideración de pasar al comedor? Tienes el estómago vacío y no sabes lo que estás diciendo.—Sonríe de la firma más inocente pero en realidad todos saben que es una fachada.

—Por favor chicos, es una ocasión especial por un momento no peleen. ¿Pasamos todos al comedor? La cena ya debe estar lista.—

Así, la familia toma camino a la siguiente habitación; el padre toma asiento en un extremo de la mesa a su derecha se encuentra su esposa y en la siguiente silla su hijo mayor frente a ellos, del otro lado de la mesa están sentados Xingqiu y Chongyun. Los sirvientes entran con bandejas repletas de platos con exquisitas delicias culinarias, jarras de agua y una vajilla. Todos los platos de comida son idénticos en cuanto a la carne y guarniciones, se ha tomado en cuenta la extraña habilidad de el exorcista, por lo tanto han servido un platillo que se come frío.

—¿Tus padres están enterados del estado de su relación, Chongyun?—Pregunta el adulto, limpiando su cara con una servilleta de tela.

—Mandamos una carta esta mañana, no han regresado de su último viaje. Aunque el tiempo estimado de su viaje se está acabando.

—Seguro se ponen en camino pronto.—Habla esta vez el jóven galante empujando disimuladamente con el tenedor un trocito de zanahoria que se ha colado en su plato.—Cuando vuelvan podemos organizar también una cena con ellos.—Entre más plática casual la cena pasa más rápido, al terminar Chongyun debe volver a casa por lo que Xingqiu lo acompaña fuera del recinto.

Se despide con abrazos y palmadas en la espalda por parte de la familia de su novio. Al cruzar la puerta, Xu está preparándose para terminar su jornada laboral, no se extraña por la unión de sus manos después de todo llevan mucho tiempo haciéndolo pero es demasiado listo para ignorar el aura que los rodea.

—Buenas noches joven amo, me preguntaba ¿Debo seguir llamando a Chongyun por su nombre o ahora debo dirigirme a él por algún otro título?

—Desterrador del mal y rumores sobre el mismo.

—Con Chongyun es suficiente, gracias Xu.—Ambos chicos hablan al mismo tiempo, Xingqiu tira una carcajada. Está tan acostumbrado a sus payasadas.

𝑵𝒖𝒃𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒂𝒍 𓄼𓄹  𝑿𝒊𝒏𝒈𝒚𝒖𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora