[26; Cuestión de segundos] + Apocalypse Zombie AU

383 56 42
                                    

El bosque ha sido su hogar durante más tiempo de lo que recuerdan. Han pasado doce años desde que el mundo ha quedado en pura miseria y ellos nunca se han separado, perdiendo amigos y familiares y pasando los peores momentos de angustia. No saben con exactitud como ha ocurrido, durante mucho tiempo se mostraron reacios a creer que es como una película barata de ciencia ficción pero es así, la vida real, y con el tiempo se enteraron que todo es culpa del gobierno con sus estúpidos proyectos secretos. Todo se ha salido de control.

Hace tiempo que no tienen un refugio fijo como tal, se mueven de aquí y allá para sobrevivir en cualquier condición; cabe a aclarar que muchas veces extrañan tener un baño y una cama propia, muchas otras solo quieren algo de privacidad. Mantienen su regla de no permanecer mucho tiempo en grupos de sobrevivientes; no se puede confiar en nadie más, Xingqiu lo ha aprendido por las malas a principios del apocalipsis cuando ambos fueron parte un grupo de estos, casi pierde su mano izquierda por una pelea en vista de que las personas consideraron comer carne humana; sin embargo ha perdido sus dedos índice y anular. Lo primero que le dijo a Chongyun después de que su mano estuviera curada y vendada es "Supongo que no puedes poner un anillo de compromiso ahí." Chongyun ha llorado toda la noche después de eso.

Enfocando el presente, Chongyun corre tomado de la mano de Xingqiu buscando un lugar donde esconderse, hay una ola de zombies tambaleándose que les pisa los talones. Esquivan los troncos de los robles y saltan el pequeño riachuelo que apenas le salpica los zapatos y el dobladillo de los pantalones. Sus respiraciones agitadas contrarrestan con los grotescos gruñidos.

—¡Rápido allí!—Señala con la ballesta una vieja casa y corre más deprisa. Busca una manera de entrar; las ventanas están selladas por tablones de madera, la puerta simplemente no abre. Xingqiu está de espaldas a él con una escopeta en las manos disparando a cualquier ser sin vida que se le acerque, las piernas es un punto clave para derribarlos pero con la potencia del arma un tiro en la cabeza es lo más eficaz. Chongyun usa el costado de su cuerpo para empujar la puerta hasta que se abre y mete de un jalón a Xingqiu con él.

Los zombies rascan la puerta desde fuera con la intención de entrar, los chicos utilizan muebles de madera próximos contra ella para que no los alcancen. Con un asentimiento de cabeza mutuo se disponen a explorar la casa, Chongyun tiene la primera planta y Xingqiu la segunda. El chico de cabello celeste agudiza su oído, se engancha la ballesta en la mochila y saca su cuchillo por si es necesario un combate cuerpo a cuerpo.

No hay rastros de vida desde lo que parece ser hace tiempo en la sala de estar ni en la cocina, le quedan unas habitaciones al fondo cuando un grito proveniente de arriba lo alarma. Sube las escaleras corriendo de dos en dos, se mete en la habitación donde hay más escándalo percatándose de que Xingqiu está en el suelo cargando su arma con un zombie encima suyo, hay otro cuerpo a su lado con un agujero en el pecho y la mano debajo del pantalón de Xingqiu.

Sin duda alguna clava el cuchillo en la cabeza del monstruo, brota sangre oscura y espesa de la herida. Aparta el cadáver con enojo y busca heridas por todo el cuerpo de Xingqiu. Por una fracción de segundo cree que lo ha perdido todo, si Xingqiu está infectado lo ha perdido todo.

—¡¿Estás bien?! ¡¿Alguna mordida o rasguño?!—El chico lo abraza fuertemente mientras solloza, ese día Xingqiu no lleva sus típicas botas altas lo que le preocupa que haya sufrido una mordida. Se separa para revisar sus piernas pero el chico toma su rostro entre sus manos antes de que eche un vistazo, lo besa de manera hambrienta que lo hace olvidar un momento lo que ha pasado.

—Estoy bien.—Lo atrae a su pecho una vez más y besa su frente pero el joven no deja de llorar, además de su lamentos los gruñidos de los zombies fuera de la casa no cesan.

—Está bien ya estoy aquí, no te va a pasar nada ¿Ok?.—Forma sus círculos en su espalda con la palma de la mano para reconfortarlo. Xingqiu toma su collar con la mano izquierda; el dije es lo que más destaca ya que es un anillo de oro puro sin grabado dentro pero no lo hace menos especial, lo importante es el significado.

—¿Puedes revisar las demás habitaciones?—Dice entre espasmos.—No alcancé a verificar todas, no quiero más sorpresas.

—Ok déjame ayudar a levantarte.

—No... Voy a quedarme un momento aquí.—Chongyun mira los cuerpos a su lado totalmente confundido.

—¿Estás seguro? Si te sientes mal tienes que decírmelo.

—Claro que estoy seguro, confía en mí.—Aprieta su mano y Chongyun asiente, deja un beso sobre su cabello por última vez y se levanta. Cuando está en la puerta de la habitación se voltea para dirigirle una mirada de cariño.

—No tengas miedo amor mío. Siempre voy a estar a tu lado, quédate aqui y descansa tanto como necesites.—El joven de cabello oscuro sonríe pero decae cuando el otro se va. Su mirada está rota, empañada por las lágrimas recientes y tira a llorar de nuevo por el incesante dolor en su pecho.

Porque tiene miedo; miedo a contarle de la mordida punzante en su tobillo.

𝑵𝒖𝒃𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒂𝒍 𓄼𓄹  𝑿𝒊𝒏𝒈𝒚𝒖𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora