Antes de todo, quería disculparme porque llevo más de 2 meses sin subir capítulo, supongo que muchas sabéis que estoy en el último año antes de la universidad, es decir, el más difícil de todos. Hay muchísimo que estudiar en un tiempo escaso, y cada trimestre es más difícil que el anterior. Por lo que estas vacaciones intentaré subir un par de capítulos más porque tendré que volver a dejar el fanfic hasta mayo o junio, dado que tengo que intentar aprobar todas las asignaturas y presentarme a la selectividad. Lamento si este capítulo es un poco cutre, lo escribí anoche rápidamente para subir lo antes posible, ya que acabo de terminar el 2º trimestre, eso y que los cabrones de mi clase han ido a Inglaterra y yo me como los mocos aquí en mi casa._. En fin, aquí os dejo nuevo capítulo, y me vuelvo a disculpar. Para refrescaros un poco la memoria, acababan de dejar a Carmen en el aeropuerto para volver a España. Capítulo dedicado a mukepenguin :D
Un beso a todas mis lectoras, y os agradezco infinitamente la paciencia que habéis tenido :)
- Bueno, creo que deberíamos irnos a desayunar, me muero de hambre.
Nos fuimos de camino a la primera cafetería que encontramos, y aunque los precios estaban por las nubes, nos pusimos las pilas, excepto Calum, el cual apenas bebió un Nesquik.
- Algún día la volverás a ver Calum, te lo prometo – dije mientras le daba un abrazo por detrás.
- Ni ha montado en el avión y ya la echo de menos.
- Hey tío, nos tienes a nosotros, no te preocupes, y tienes Skype para seguir en contacto con ella – dijo Ashton.
- Ya, bueno...
- ¿Vamos a la playa? Hace muchísimo calor – propuso Luke.
- Sabes que no soy muy partidario de tomar el sol, así que a mí me lleváis a casa – Michael decía mientras soltaba unos bufidos.
Calum en un principio no quería, pero pudimos convencerle. Pasamos a dejar a Mike en su casa, después seguimos el trayecto de Ash para que coja sus cosas para la playa, después pasamos por la mía, y de paso avisaría a mi madre. Por último fuimos a casa de Luke. La verdad es que hacía mucho calor y yo estaba un poco blancucha de piel. Mientras Luke y Calum se preparaban, Ashton y yo nos pusimos a hacer bocadillos para comer en la playa.
- A ver... pelota de vóley, raquetas, gafas de buceo, cervezas... por supuesto Ash, Coca cola para ti y Calum que conduce... mmm ¿hay comida? – Luke empezó a enumerar la lista de lo que había que llevar a la playa.
- Se te ha olvidado mencionar tu cerebro Hemmings.
- ____, está guardado en el mismo cajón que el tuyo.
- Toallas, dinero de bolsillo, crema solar, agua... - dijo Ashton con sarcasmo.
- Gracias papá, no lo recordaba – Luke respondía con el mismo tono.
- ¡Y un disco de All Time Low para el coche! – gritó Calum desde su cuarto.
- Se me hace raro no tener noticias de Ashley, ¿qué creéis que le habrá sucedido?
- A lo mejor estará planeando algo realmente malvado, ya la conoces.
- ¿Podéis dejar de hablar de ella? Dad las gracias de que no esté dando por culo – soltó Luke molesto.
- ¿Te parece más interesante que hablemos de que la semana que viene me toca dormir en casa de mi padre, o mejor... de que en un mes estaré de vuelta a España?