Estaba disfrutando en el jardín con mis dos primos después de comer, tomando el sol. Debería acostumbrarme a estar aquí por dos semanas, de momento este segundo día estaba relajante. No feelings de Sex Pistols sonaba de fondo mientras mi prima me echaba aceite bronceador en la espalda, haciéndome un masaje que hacía que me encontrase en la gloria.
- ¿Te apetece que llame a Mary y hacemos noche de chicas hoy? En plan ver una peli, hablar, escuchar música y todo eso... - dijo Megan mientras disfrutaba de un helado de chocolate.
- Hmmm... joder... vale... - no lo dije muy convencida, no me caía bien, pero no podía decir que no, era mi prima.
- Podría llamar a Anne también y que se quede mi madre esta noche con la niña.
- Está bien, una noche de primas.
- No te escucho muy convencida...
- Simplemente estoy perezosa, y quiero ponerme morena como tú.
- Lamento decirte que tú eres muchísimo más blanca de piel que yo.
- Sí, no hace falta que me lo recuerdes, yo me quedo roja, no morena.
- George, ¿te lleva la tía a casa y se trae a Anne? Va, ve y díselo a ver que dice.
"Stay for tonight
If you want to
I can show you
What my dreams are made of
As I'm dreaming of your face
I've been away for a long time
Such a long time
And I miss you there
I can't imagine being anywhere else
I can't imagine being anywhere else but here"
Mi móvil empezó a sonar con la canción If I'm James Dean, you're Audrey Hepburn de Sleeping with sirens. Era una de mis canciones favoritas. Lo cogí y vi que era Luke.
- ¡Hola Lukey! – dije entusiasmada, me había hecho mucha ilusión que me haya llamado.
- ¡HOLA ____! – se escucharon a Mike, Calum y Luke de fondo. - ¿Qué tal estás chica castigada? – esta vez habló Luke.
- Hola chicos, pues estoy relajada tomando el sol, y se os echa de menos. ¿Vosotros qué tal?
- Estamos esperando a Ashton a que venga a ensayar un poco y luego tenemos curro.
- ¿Hoy con qué canción empezareis?
- A lo mejor What i like about you, de The Romantics.
- Hmmm, no la conozco, luego la buscaré.
- ¡Hola chicos! – gritó Megan en el móvil saludándolos.
- Hey Megan. – respondieron los tres.
- Eeem... ____, ¿No te puedes escapar esta noche? Tenemos que hablar de algo serio.
- Va a ser que no puedo, esta noche toca noche de primas... Pero a lo mejor mañana de madrugada que todo el mundo duerme te puedes venir.