Capítulo 45

1.6K 119 29
                                    

Esto ya era el colmo. Todo lo que acababa de pasar era demasiado fuerte. Lo único que quería hacer era ir detrás de Ashton y agradecerle lo que hizo. Él se había ido con paso rápido mientras yo intentaba alcanzarle con Mike detrás de mí llamándome.

-           ¡Ashton, espera, Ashton! –  grité mientras corría detrás suya.

-           ¿____?

-           Ven, sentémonos a hablar, por favor.

-          ¿Qué pasa? –  dijo Michael preocupado apareciendo.

-          Tengo que hablar con Ash nada más... –  le respondí.

Estábamos los tres sentados en la acera de aquella calle cerca de la casa de Luke. Ashton estaba realmente mal, incluso muchísimo más que yo.

-          Ashton, quería decirte que has sido muy valiente en contar lo que sucedió, yo entiendo que era muy difícil, y más aún con la presión de Ashley. Que sepas que te agradezco mucho haberme ayudado con esto de llevar a la luz lo que hizo, la verdad es que no sabía qué hacer. Y aquí me tienes para lo que necesites, no tengo motivos para que dejemos de ser amigos. Ya sé que no hemos hablado mucho, mucho, pero me has caído genial desde siempre.

-          Te lo agradezco muchísimo ____, no sé qué voy a hacer a partir de ahora con Luke, le he pedido perdón y le he contado la verdad. Va a ser muy incómodo ir a trabajar mañana con él... –  dijo mirando al suelo, estaba tan mal que ni la cabeza la podía tener levantada.

-          No te preocupes Ashton, hablaremos con él, ahora todo es reciente y ardiendo, cuando se tranquilice tendremos una charla con él Calum y yo. No te preocupes, es algo que le ha impactado bastante, pero te perdonará, y te tendrá que pedir disculpas él también. –  dijo Michael para después dirigirnos ambos a abrazar a Ashton.

-          Gracias chicos, no sé qué haría sin vosotros.

-           Gracias a ti Ashton.

Le acompañamos a casa para que se tranquilizara después de lo que pasó hoy y después Michael hizo lo mismo conmigo.  No quise hablar durante todo el camino. Estaba meditando todo el rato que es lo que pasaría a partir de ahora con Luke. Que camino tomaríamos. Si alguna vez volveríamos a ser lo mismo. Imposible. Las cosas han cambiado y en muy poco tiempo.

-          ¿Quieres ir a algún lado a desconectar de todo esto? El parque, cine, bolera, a patinar... cualquier cosa.

-           Mira Michael, en estos momentos no tengo ganas de nada, te agradecería que fuéramos a casa si no te importa.

Llegamos a casa de mi padre y subimos. Mi padre se estaba preparando para ir al trabajo y Gabrielle estaba con Helen en el parque. Le dije a Michael que quería estar sola, pero no lo permitió, dijo que en estos momentos necesitaba a alguien a mi lado. Estuvimos tumbados en la cama en silencio mientras estaba entre sus brazos y no tardé en quedarme dormida. Me desperté con mi móvil sonando. Era mi madre.

-          ¿Qué pasa mamá? - respondí con una voz adormecida.

-           Ha venido a buscarte a casa Luke.

-           ¿QUÉ?

-          Sí, preguntó por ti pero no le quise decir donde está la casa de tu padre, sabes que no me gusta ese chico.

-          Gracias mamá, la verdad es que no quiero verle.

Narra Luke

Estaba realmente furioso. Estuve pensando en todo lo que acababa de suceder, asimilando toda la información retenida en mi cabeza. Llamé unas veinte veces a Ashley y lo único que se escuchaba era el contestador, por lo que me cansé y le dejé un mensaje en el buzón: "Hemos acabado, no me busques más."

Memories we can't forget (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora