Me quedé observándole y después miré el regalo. Era una caja mediana de color rojo. Tenía dudas de si abrirla o no, pero cedí y la abrí. Dentro había unos casettes de Bon Jovi, una camiseta de Iron Maiden, una chocolatina que me compraba cuando era enana, que por cierto, me volvía loca, una carta y un dibujo… supongo que de Helen. Wow… ¿cómo sabía mi padre que me gustaba el rock?
- Papá… ¿cómo sabías acerca de esto?
- Pues, le pedí el número de tu madre a tu abuela y hablé con ella, y le pregunté qué regalo te gustaría que te haga…
- Pues… muchas gracias por preocuparte…
- Los casettes, aunque no te sirvan te los di para que los tengas, sé que te encantan. Tu madre y yo los escuchábamos cuando éramos jóvenes.
Abrí la carta. Me senté para leerla:
“Querida _____
Gracias por aceptar mi regalo. Ante todo quería decirte que lo siento mucho por no dedicarte la atención que podría ofrecerte como padre, por no llamarte o enviarte una mísera carta durante estos años. Que te hayas ido a España ha hecho que recapacite y merezco que me des una oportunidad. ¿Te acuerdas cuándo te llevaba a tu parque favorito y te compraba esa chocolatina? Que feliz se te veía. El perdón de tu madre no lo tengo, y tampoco lo necesito, necesito el tuyo hija. Y no tengo mucho dinero para llevarte a los mejores lugares, pero sí que recuperemos el tiempo perdido. Tu abuelo murió las navidades pasadas, te quería tanto. Helen estaba ansiosa por conocerte, quiere jugar contigo. Sé que no es fácil perdonarme de la noche a la mañana, te dejo todo el tiempo que necesites.
Atte: Tu padre “
- Me lo tengo que pensar papá… ahora todo es tan rápido que no… gracias por los regalos.
- ¿Juegas conmigo? – me dijo Helen con su dulce voz. Tenía dos muñecas en la mano.
- Por supuesto, preciosa, ¿a qué quieres jugar? – dije poniéndome de cuclillas.
- A papás y a mamás. Tu camiseta me da miedo.
- Hahahaha tan solo es un grupo de música. – menos mal que no ha visto los videoclips de Slipknot la pobre.
- A mí me gusta Austin & Ally.
- Dios, Disney ya no es lo que era…
Hasta la hora de comer estuve jugando con ella. Mi abuela los invitó a comer, pero mi padre soltó la excusa de que su esposa la esperaba para comer. La comida que hace ella es desagradable. Cuando era pequeña comí alguna que otra vez en casa de mi padre, repugnante. Volví a la realidad al escuchar a mi padre despedirse. Helen no quería irse, pero no tenía más remedio. Empezó a llorar desconsoladamente, yo la consolé diciendo que mañana iría a visitarla. Cuando se fueron me acordé de que tenía plan para comer hoy con Luke así que le llamé para invitarle aquí. Lo hice varias veces y no me contestó. Qué raro. Le dejé varios mensajes los cuales tampoco me respondió. A lo mejor pedía demasiado después de tantos años separados.
Narrado por Luke
Nada más llegar a mi casa comencé a llorar. Lo de esta mañana con Ashley me dolió bastante, 27 meses joder, y a saber cuántos de ellos había estado engañándome. Estaba destrozado, y saber que ____ se irá en poco menos de 3 meses me dolerá aún más, no quiero seguir teniendo ese cariño que tenía por ella cuando éramos pequeños, me gustaba ella, aunque nunca tuve el valor de decírselo. Y ahora somos tan iguales. Es tan bella… ay no. Luke, por favor… estás destinado a ser un infeliz. Recibí varias llamadas y mensajes de ____ pero decidí no contestarle, no tenía ganas. Por lo menos este día no quería hablar con nadie, así que apagué el móvil. Calum me llamó para comer pero no tenía hambre. Siempre me aislaba en la música y la guitarra me relajaba. Así que decidí cogerla y empecé a cantar A drop in the ocean de Ron Pope.
Narrador omnisciente
Lo que ni Luke ni ____ sabían era que los dos empezaron a tocar con la guitarra la misma canción pensando el uno en el otro.
“A drop in the ocean,
A change in the weather,
I was praying that you and me might end up together.
It's like wishing for rain as I stand in the desert,
But I'm holding you closer than most,
'Cause you are my heaven.”
Luke comenzó a llorar de nuevo, mientras que ____ estaba en su cuarto aburrida. Después ella empezó a cantar Impossible de Shontelle. Su voz sonaba tan hermosa, pero de repente alguien la interrumpió. Su prima Mary entró en su cuarto.
- Te falta práctica chica – se hacía tan antipática muchas veces – déjame demostrarte como se hace.
Entonces ella empezó a cantar My heart will go on de Celine Dion. Cantaba bien, pero no era nada del otro mundo. Al llegar a las notas altas la voz le salía más grave, entonces ____ empezó a cantar con ella, formando una sola voz, sonaba muy armonioso.
- Me gusta como cantamos las dos – dijo Mary convencida.
- Claro… - a ____ le seguía sintiendo mal el comentario que soltó su prima al entrar a su cuarto.
Mary salió de su cuarto cuando se percató de que le sonaba el móvil. Tenía el vestido tan largo que se tropezó y casi se cae.
- HAHAHAHAHAHAHAHA - ____ empezó a reírse a más no poder, sin duda lo necesitaba, eso le pasaba por ser tan egocéntrica. La miró con odio y dio un portazo. ____ sólo esperaba que se cayera por las escaleras.
Empezó a mirarse las muñecas. Los recuerdos en la ESO le venían a la memoria. Este verano acabó 1º de bachillerato. Desde que ____ llegó a España empezó a subir de peso y por eso le hacían bullying. En 1º de la ESO, con tan sólo 12 años le empujaban por las escaleras y le marginaban, fue entonces donde conoció a Carmen. Carmen era muy tímida y ____ también, pero la profesora las juntó en la misma mesa y allí fue donde comenzaron a hablar de sus gustos, eran muy parecidos. Las dos se compraban las mismas revistas y escuchaban a Katy Perry, Demi Lovato y algunas más que otras estrellas de Disney de 2009. A ____ se le escapó una sonrisa cuando se acordó de una cover que hicieron ellas dos de Send it on. Se convirtieron en inseparables, ni Carmen era tan pija ni ____ era tan rockera. En 3º de la ESO fue cuando poco a poco fueron cambiando sus gustos musicales. Cada día en la taquilla se encontraba notitas de amor falsas de los populares del curso, David y Tom. Ellos disfrutaban verla mal, por un absurdo motivo, su alter ego. Por los pasillos la señalaban con el dedo y la llamaban gorda y monstruo, lo que le llevó a empezar a cortarse las muñecas. En 1º de bachillerato se trasladó a una Escuela de Arte, en la cual todo cambió, ya que, aparte de perder el peso que le sobraba por miedo a que le vuelvan a hacer bullying allí la gente era muy simpática. Fue donde conoció a su mejor amigo Charly. Desde entonces no ha vuelto a saber nada de sus antiguos compañeros. Sus cicatrices poco a poco iban desapareciendo. Se notaba que su prima era de esa gente creída y popular del instituto. Las clases allí eran muy diferentes en comparación con España, así que no sabía en qué curso estaba. Su móvil empezó a sonar, lo que hizo que ____ saliera de sus pensamientos. Era un número desconocido para ella.
- ¿Diga? – preguntó en espera de una respuesta.
- ¿____?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Heey^^ Os dejo aquí un nuevo capítulo, espero que os cunda la historia por ahora hahaha
¿Habéis escuchado ya She looks so perfect? Es muy perfecta. Los chicos están creciendo y nosotras con ellos :') Estoy muy orgullosa de ellos. Aunque ya no es nuestro pequeño secreto...
Ya sabeis, si tenéis twitter o instagram me podéis seguir en @mrsdifferent_
Kisses xx