Capítulo 36

2.1K 118 15
                                    

Me había quedado completamente dormida. Cuando me desperté tardé unos escasos segundos en reaccionar y darme cuenta de que estaba tomando el sol en casa de Luke. Vi la hora, eran casi las 5. Me levanté de sopetón, recogiendo mi toalla ya que tenía que irme ya.

-          ¿A dónde vas? – me dijo Luke.

-          Son las 5, y... ah, están en la boda, por una hora más no me va a pasar nada. – dije aliviada.

Mike estaba con una guitarra acústica en el borde de la piscina tocando unos acordes al azar. Dejé la toalla como estaba al lado de la suya y me acerqué a él, sentándome a su lado.

-          Hey, ¿ya te despertaste? – dijo dándome un leve pico.

-          Sí, me desperté sobresaltada pensando que ya me tenía que ir. Vamos a la toalla y cantamos algo todos juntos.

-          Está bien.

Nos levantamos y les avisamos a los demás de traer sus toallas y hacer una especie de coro, para cantar algo. Todos, incluso Ashley, vinieron mientras decidíamos que canción nos sabíamos todos.

-          ¿I'm Yours de Jason Mraz? – dijo Mike mirándome.

Todos asintieron y Ashton se fue rápido dentro de casa a por su caja flamenca. Cuando volvió empezamos todos a cantar al unísono.

"Well you done done me and you bet I felt it

I tried to be chill but you're so hot that I melted

Before the cool done run out I'll be giving it my bestest

And nothing's going to stop me but divine intervention

I reckon it's again my turn to win some or learn some

But I won't hesitate no more, no more

It cannot wait, I'm yours

Well open up your mind and see like me

Open up your plans and damn you're free

Look into your heart and you'll find love love love love."

Todos estábamos por decirlo así divirtiéndonos, pasando un buen rato, Ashley igualmente estaba cantando con una sonrisa en la cara. Pero cuando vio que Luke ponía su mano rodeándome por los hombros se le quitó la sonrisa y las ganas de cantar. Calum estaba grabando mientras con su móvil para subirlo a las redes sociales. Cuando acabamos me levanté y me dirigí a la cocina a por más cervezas para todos. Ashley vino detrás de mí.

-          No quiero que te acerques un solo centímetro a Luke, ¿entiendes? – me dijo por detrás Ashley cuando estaba cogiendo las cervezas del frigorífico.

-          ¿Perdona? ¿Quién lo dice? – dije indignada.

-          Yo, su novia, Ashley Kate Steven, ¿te lo deletreo? No quieras que te haga cosas peores...

-          ¿Así que eras tú la que me hizo todas las putadas durante todo este tiempo? Lo sabía...

-          No tienes pruebas. – me sonrió.

-          Eres una hija de puta.

-          -cambió su sonrisa por completo- No quiero que pronuncies a mi madre, ¿entendido? Está muerta...

-   ¡Y TÚ ESTÁS LOCA! – empecé a gritarle. – ERES UNA NOVIA PSICÓPATA Y EXTREMADAMENTE CELOSA. LUKE ES MI AMIGO ¿ENTIENDES? Y TANTO SI TE GUSTA COMO SI NO ESTARÉ CON ÉL, PORQUE ES Y SIEMPRE HA SIDO MI A-MI-GO.

Memories we can't forget (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora