Capítulo 48

1.3K 82 10
                                    

-          ¡Está abierto! – gritó Ashton y acto seguido se escuchó la puerta abrirse y cerrarse.

-          ¡Soy yo campeón, he traído unas cervezas y pizza para ver Sons of Anarchy! – la voz de Michael resonaba desde el salón y era la última persona que quería ver en estos momentos.

-          Joder tío, que yo no quiero ver a Michael ahora. – dije entre susurros.

-          Deberías plantarle cara a los problemas en vez de huir de ellos...

-          Ah, estás aquí... - dijo Michael mirándome mientras se paraba a la puerta por un momento, para después dirigirse a la cama con Ashton.

-          Yo ya me iba.

-          Eso, que te debe estar esperando ____ a cuatro patas para follártela.

Me fui lleno de furia hacia donde estaba Michael, le cogí por el cuello de la camisa, levantándole de la cama:

-          No te permito que le faltes el respeto ni a ____, ni a mí. ¿Entendido? Y los ataques de celos y de rabia te los guardas. Sé perfectamente que ha pasado porque ayer hablé con ella, así que a mí no me metas en tus mierdas solo porque no está enamorada de ti.

-          ¡CHICOS! Parad joder, en mi casa no. – dijo Ashton intentando separarnos.

-          Yo me voy a ir, no tengo nada más que hacer aquí, espero que me puedas perdonar Ash...

Me fui de la casa en seguida, casi corriendo, para después alejarme de inmediato y pararme en el primer parque que pillase. Me senté en el césped, dando paso a mis lágrimas. Estaba débil y sentía que todo me superaba en aquel momento. Todo lo que me estaba pasando me lo había buscado.

La tarde la pasé de la peor forma posible. Me tomé 1 L y medio de bebida energética casi de golpe, una tras otra, para después hincharme a helado. Pocas horas después me había dado un ataque de pánico, o al menos es lo que entendía yo de todo eso. Eran las 8 de la tarde cuando me encontraba en la cama llorando a gritos en posición fetal, temblando de pies a cabeza, repitiendo que no podía perder ni a _____ ni a mis mejores amigos.

Calum no tardó en aparecer, preguntándome qué me pasaba. Las palabras ni siquiera podían salirme bien de la boca, por lo que intentó tranquilizarme y dijo que lo mejor era que descansara un poco, y cuando me despertara estaría mejor.

Me costó mucho, pero al final conseguí quedarme dormido. Me desperté alarmado en medio de la noche, estaba realmente mareado. Todo se debía por haberme tomado tanta bebida energética con tanto estrés y nervios. Bajé al salón y cogí del botiquín una pastilla para la cabeza. Salí al jardín a tomar el aire, para relajarme, o al menos intentarlo. Cogí mi móvil y mis cascos y empecé a ponerme música mientras me tumbaba en una de las tumbonas que había.

Aleatoriamente puse la música, sonando Sellouts de Breathe Carolina. No sé cómo lo conseguí pero acabé dormido allí hasta que los rayos de sol me consiguieron despertar, teniendo aún la música puesta con batería baja en el móvil, Think about you de Guns N' Roses sonaba. Lo paré y lo puse a cargar. Calum seguía durmiendo, pero yo me moría de hambre, por lo que me puse un enorme bol de cereales con chocolate.

Me puse a ver la tele, relajándome un poco. A esas horas la verdad es que no había nada interesante en la tele, así que encendí el DVD y me puse alguna de las cientos de películas que tenía en una estantería. Me decanté por una llamada Mephisto, que trataba de la Alemania nazi. Hasta que acabó Calum se despertó, siendo pasadas las 8 de la mañana.

Memories we can't forget (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora