Me quedé atónita una vez que mi madre colgó el teléfono. Tenía una pequeña idea de lo que podría estar sucediendo pero no estaba segura.
- ¿Qué pasa, qué te dijo? – me preguntó Luke sorprendido.
- Mi madre, quiere que vaya ya a casa urgentemente.
- ¿Y qué pasa con la sesión de fotos? – dijo Calum.
- Tendrá que ser para otro día, lo siento.
- Vale, no te preocupes.
Nos dirigimos hacia una especie de vestuarios donde había duchas, por lo que nos duchamos, nos cambiamos y fuimos a por el coche de Calum. El camino a casa fue silencioso ya que estábamos cansados y yo le estaba dando miles de vueltas a lo que pasaría en casa. La música que sonaba de fondo era el CD de Sleeping with sirens, Feel. Cuando llegamos a la casa de mi abuela me salí del coche y cogí mis cosas que estaban en el maletero.
- ¿Te esperamos con el coche? – dijo Calum.
- Iros chicos, no sé lo que voy a tardar, ya si eso cojo un taxi o el metro.
Me despedí de cada uno de ellos y pasé dentro de la casa donde estaban mis abuelos y mi madre. Se encontraban en el salón viendo la televisión. Me percaté de que en la mesa había un sobre justo igual que el que tenía yo con las fotos de la fiesta.
- Hola... - dije casi en un susurro, al parecer mis temores se iban a hacer realidad.
- ¿Me puedes explicar qué es esto? – mi madre cogió el sobre de la mesa, se levantó del sillón y se dirigió hacia mí.
- Em... mamá, tiene una explicación... - dije al abrir el sobre y ver aquellas mismas fotos que tenía guardadas, las que me iban a arruinar de por vida.
- ¿QUÉ ME EXPLICAS QUÉ? ¿QUE ERES UNA ALCOHÓLICA DROGADICTA QUE SE LÍA CON EL PRIMERO QUE SE ENCUENTRA?
- Mamá... yo... ME METIERON ALGO EN LA BEBIDA JODER.
- VENGA, NO ME VENGAS CON LO MISMO DE HACE UN PAR DE AÑOS, QUE ESA HISTORIA YA ME LA CONOZCO.
- QUE TE LO ESTOY DICIENDO DE VERDAD JODER, LA TÍA QUE ME SACÓ LAS FOTOS ME METIÓ ALGO EN LA BEBIDA, TENGO TESTIGOS.
Los gritos entre las dos no cesaban y mi abuela estaba en medio intentando tranquilizarnos, y ella por supuesto, iba de parte de mi madre.
- BASTANTE REBELDE ERAS EN ESPAÑA PARA QUE AHORA VENGAS A SÍDNEY Y ESTÉS PEOR AÚN. DIME, ¿QUÉ HAGO YO AHORA CONTIGO? ¿QUÉ CASTIGO TE PONGO YO? NO ME HACES NADA DE CASO.
- JODER MAMÁ, QUE NO ES MI CULPA, LUKE TAN SOLO ME HIZO UNA FIESTA DE BIENVENIDA.
- ¿LUKE? ¿NO TE HABÍA PROHIBIDO QUEDAR 1 SEMANA CON LUKE? SI ES QUE NO ME HACES NADA DE CASO, ¿QUÉ QUIERES, QUE TE PROHÍBE QUE QUEDES CON ÉL EN TODO EL VERANO?
- NO MAMÁ, ESO NI SE TE OCURRA. – estaba más que llorando en ese mismo momento. Quería por una vez ser feliz, pero al parecer nunca lo sería. Cada vez que me pasaba algo bueno, me pasaba algo peor, venía el pack completo. Me fui corriendo a mi habitación.
- YO NO HE DICHO QUE TE VAYAS, AHORA MISMO VUELVES AQUÍ QUE NO HE TERMINADO DE HABLAR. – los gritos de mi madre hacia mi persona no cesaban, estaba más que harta de ella y de la relación que teníamos. Me dirigí hacia ella quitándome las lágrimas que me iban saliendo con las dos manos. – PUEDES DESPEDIRTE DE SALIR DE ESTA CASA AL MENOS QUE SEA CONMIGO, Y ESTA VEZ 2 SEMANAS.