Capítulo 27

2.8K 117 20
                                    

Narra Ashley

-          Mi amor, ¿puedes venir a mi casa? Estoy otra vez sola... - dije esperando una respuesta afirmativa.

-          Verás, es que esta tarde iré a casa de Luke, no puedo...

-          Venga, y comes en mi casa, anda, no me puedes decir que no, ya sabes lo que puede pasar si no me haces caso...

-          Bueno... pero me voy a las cinco de tu casa ¿vale?

-          Está bien, a las cinco y media tengo gym, ¿vas a traerte la moto?

-          Sí, ¿por?

-          Para que me lleves, te pilla por el camino el gym.

-          Está bien, nos vemos. – y colgó.

Ya tan sólo me faltaba esperarle.

No tardó mucho en llegar. La mujer de la limpieza que teníamos también nos hacía la comida, por lo que mientras él vino, ella se encargó de hacernos lasaña.

-          ¡Hola Boo! – nada más verle le di un abrazo y un pico.

-          Hola Ashley...

-          ¿Te pasa algo?

-          No, nada, que estoy un poco cansado, nada más.

-          Necesito tu ayuda, ven, siéntate. – le dije que se sentase en una de las 4 sillas de playa que tenía al lado de la piscina. Como nos mudamos hace una semana no nos dio tiempo a llenarla aún.

-          ¿Qué necesitas? – me dijo cogiéndome de las manos.

-          Quiero que me ayudes con ____, alejarla de Luke... No se me ocurre que puedo hacer.

-          Ya sabes que no puedo hacerlo, ____ es mi amiga, y Luke es mi amigo.

-          Ai pero si apenas la has visto un par de veces, no puede ser tan amiga tuya. Ya sabes si no me ayudas lo que puede pasar.

-          ¿Por qué eres tan chantajista?

-          Solo estoy consiguiendo lo que quiero fácilmente.

-          ¡Buenas tardes hija! – la presencia de mi padre nos interrumpió y se acercó a nosotros.

-          Hola papá, ¿no es muy pronto para que vuelvas a casa?

-          Esta tarde la tengo libre y quería pasar tiempo con mi hija. Por cierto, ¿quién es él, tu novio?

-          Algo así, es Ashton...Ashton Irwin, Ash, él es mi padre.

-          Encantado. – dijo Ashton dándole la mano a mi padre.

-          Lo mismo digo. ¿Te quedas a comer? – dijo mi padre dirigiéndose a él.

-          Por eso le llamé. – respondí sin darle tiempo a Boo de hacerlo.

La comida fue bastante incómoda, mi padre no paraba de hacerle preguntas a Ashton acerca de nuestra relación, su vida... Nada más comer los dos nos subimos a mi habitación y allí nos tumbamos en mi cama mientras estaba acurrucada en sus brazos.

Narra Ashton

Mientras estaba tumbado en la cama con Ashley estaba dándole vueltas a todo. ¿Cómo había conseguido manipularme tanto, usarme como un muñeco? Solo ella sabía mi secreto y si no hago lo que a ella le plazca va a contarlo, y digamos que no es muy agradable lo que estoy ocultando.

Todo empezó hace unos 4 años, antes de entrar en la banda. Tenía la mía propia, se llamaba Take a breath. Yo, al igual que ahora era el batería. Solíamos actuar en un almacén abandonado en las afueras de Sídney. Apenas era un chaval de 16 años y era el más pequeño. Todos tenían alrededor de 20 y 22 años. El vocalista y su hermano que tocaba la guitarra eran adictos a las drogas, siempre antes de cada actuación fumaban 2 porros y se hacían unas rayas. Invitábamos a amigos y conocidos a vernos actuar en el almacén, que era bastante grande, el rollo de la banda era hard rock. Una noche después de actuar, a la 1 de la mañana solo nos quedamos la banda y un par de personas, que eran Ashley con el hijo de una amiga de su padre. Aquel chico era un "gran fan" de la banda y siempre venía a vernos, aquella noche se trajo por primera vez a Ashley. Ambos hermanos empezaron a drogarse como si no hubiera mañana. Kevin, uno de los dos hermanos se abalanzó sobre mí en un ataque de furia. Claramente no estaba consciente de lo que hacía, todo era por las drogas. Empezó a pegarme, y yo me intentaba defender, la paliza iba a más, y ninguno de los presentes se atrevían a intervenir, y su hermano mucho menos, ya que estaba en su mundo. Kevin era un chico bastante conflictivo y siempre acababa en alguna pelea. Ambos estábamos sangrando por varias zonas de la cara. Fue entonces cuando cogí una botella de cristal y le di fuertemente en la cabeza, por lo que él sacó su navaja del bolsillo. Debido al golpe se cayó, entonces aproveché y le quité la navaja, y en un acto de rabia empecé a apuñalarle. 9 puñaladas creo que fueron. Los otros dos de la banda desaparecieron de la ciudad, sigue sin saberse nada de ellos. Ashley y su amigo declararon falsamente, en contra del hermano de Kevin, y era bastante más creíble ya que estaba bajo los efectos de las drogas. Desde entonces conozco a Ashley, al principio fuimos hablando y hablando, y empezaba a gustarme, hasta que le pedí salir y estuvimos juntos hasta que entré en la banda de 5 Seconds of summer. Dijo que ya no sentía lo mismo y lo dejamos. Hasta el año pasado cuando volvió a sacar a la luz mi secreto y me pidió ser su "amante" ya que Luke le parecía un pagafantas. Yo no quise ya que Luke y yo, y también los demás de la banda nos habíamos convertido en buenísimos amigos, ya como hermanos. Me amenazó con decírselo a los demás si no saldría con ella en secreto y que iba a ir a la policía a contar la verdadera versión. No tuve más remedio por lo que llevo alrededor de un año engañando a mis mejores amigos por ocultar mi pasado, y a Luke por estar con su novia. No podía hacer nada, y llevo noches sin dormir inquieto, pensando si decírselo a los chicos e ir yo mismo a la policía, o seguir con esta mentira. Pero siempre acabo echándome atrás, temo a que ellos se alejen de mí. Temo a perder mi libertad y esta amistad de 3 años.

-          ¿En qué estás pensando? – dijo Ashley mirándome sin expresividad alguna en su mirada, no sé ni siquiera si le importa.

-          En nada, tengo ahora mismo la mente en blanco... - se levantó y se puso encima de mí, empezando a besarme salvajemente.

-          Venga, necesito un poco de marcha... - me dijo para volver a besarme mientras me quitaba la camiseta.

-          Hmmm... espera, son las 5, deberíamos irnos. – me levanté y me volví a poner la camiseta.

-          Tienes razón, espera que me arregle un poco y nos vamos.

La estuve esperando abajo en la moto mientras ella terminaba de arreglarse. Estaba bastante confuso respecto a la situación, y no era ninguna novedad, pero siempre he intentado ocultarlo cuando estaba con los chicos. ____ no se merece que le hagan eso, y ninguno de los chicos que les mienta, tendré que arriesgarme y contárselo todo.

----------------------------------------------------------------

Hola :D Capítulo nuevo, ¿os lo esperabais? Era Ashton la "razón" por la que ellos cortaron, pero no fue él el culpable, ¿o sí? ¿Qué opináis?

Y ahora van las dedicaciones de este capítulo: AgusDiirectioner, irenecr71D, eliOakland y My0nlyLife. Gracias de corazón por leer ésta historia <3

Ya sabéis, el sábado nuevo capítulo, besos xx


Memories we can't forget (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora