Me quedé mirándole como si le fuera a asesinar y se percató de que le estaba mirando. Se acomodó mejor en la silla y se puso como si estuviera mirando fotos. Me levanté yendo hacia él.
- Perdona, ¿me estabas sacando fotos? — le dije con una cara de pocos amigos.
- ¿A ti qué coño te importa niña? Vuelve a tu sitio... - y volvió a dirigir su mirada a la cámara.
- Claro que me importa, me estabas sacando fotos.
- A ti no te estaba sacando fotos, no te flipes.
- No claro, por eso me apuntabas con la cámara... - casi lo dije gritando, pero no me gustaba llamar la atención.
Le quité la cámara para ver si me las había sacado, pude ver una en la que salía cuando de repente recibo un guantazo en toda mi cara.
- ¿QUÉ COÑO HACES HIJO DE PUTA? — le pegué un puñetazo en la nariz sin que él se haya percatado de lo que iba a hacer.
Empecé a pegarle defendiéndome de que no me dé el a mí. La gente estaba mirando sin hacer nada. De repente siento cómo alguien me coge por la cintura apartándome de ese hombre. Era Luke mientras que Michael intentaba parar al hombre.
- ¡ESE HIJO DE PUTA ME ESTABA SACANDO FOTOS! — dije gritando con ganas de pegarle más cuando vi que disimuladamente había cambiado la tarjeta de la cámara.
- ¿Puedes enseñarme la cámara por favor? — le dijo Mike al que me había sacado las fotos.
- Por supuesto, aquí la tienes.
Mike comenzó a mirar las fotos y vio que no había ninguna foto de ____, si no que unas cuantas de la banda de la semana pasada.
- Aquí no hay ninguna foto tuya ____ - dijo Michael extrañado.
- ¡Ha guardado la tarjeta en la que lleva las fotos, está en su bolsillo! — dije alarmada.
- ¡TE VAS A LLEVAR UNA BUENA DENUNCIA POR VIOLAR MI PRIVACIDAD! — dijo el hombre.
- Y usted otra por pegarle, así que por favor sálgase de este local. — dijo Ashton.
El hombre se fue rápidamente del local.
- ¿Estás bien? — dijo Luke dándome un abrazo.
- Me había sacado fotos, lo vi.
- Ya déjalo, que te saquen fotos no es para tanto... olvidemos este asunto.
Narra Ashley
Estaba en mi cuarto tumbada en la cama esperando la llamada de Greg. Había contratado a Greg para sacarle fotos a esa ____, no entiendo por qué tuvo que volver a Australia... Quería hacer sufrir a Luke, y a esa amiguita suya también... ¿y qué mejor que difundir fotos suyas inventándome rumores? Por fin Greg me estaba llamando:
- ¿Tienes lo que te pedí?
- Sí, pero me he llevado unas cuantas hostias de la tipa esa, que agresiva.
- Hahaha ¿y eso?
- Me pilló sacándole fotos y vino a mí furiosa.