6.Draco

2.1K 81 7
                                    

Ya habia pasado un mes desde que entre me llevava muy bien con los weasly aunque con Her no tanto, era por la noche casi eran las 8:00pm o asi. Estábamos en el patio cuando Harry me pregunta sobre el orfanato, yo no estaba lista para contarle aun y empezó a replicarme que era su hermano y que tenia derecho a saberlo, intenté decirle que no estaba lista pero me interrumpía me estaba gritando enfrente de todos me estaba humillando en eso aparecen Draco y sus gorila que durante toda la semana no habían parado de molestarme ya no podía más y me eché a llorar en ese momento les cambió la cara a preocupación me eché a llorar y salí corriendo hacia la torre de astronomía no aguantaba más con esta vida de mierda. Estaba sollozando en el suelo de la torre de astronomía de la frustración empecé a romper cristales de espejos que habia allí, lo que mas me molestaba es que cuando mas me molestaba Draco mas me gustaba, no se simplemente llamaba demasiado mi atención. De un momento a otro estaba por pasar una pierna por la barandilla de la torre cuando oigo a alguien acercarse a mi y sin girarme dije.

T/n: vete de aqui!!

Xx: T/n por que haces esto?

Me gire ya he reconocí la voz, era Draco y tenia los ojos un poco rojos de haber llorado.

T/n: Como he porque?!? Por que aquí nadie me quiere, nadie me escucha, nadie me consola cuando lloro porque todos piensan que tengo la vida perfecta Draco!!! POR ESO LO HAGO PORQUE NO LE IMPORTO A NADIE!!!

Draco: A MI SI!!

T/n: Que??

Draco: A mi si me importas y mucho porque me gustas, desde aquel día en el tren y fui un estúpido, en vez de hablarte a la cara te molestaba para llamar la atención!!

Iba acercándose a mi poco a poco, hasta que me cogió por la cintura, en ese momento sentí unas cosquillas en la tripa y me dijo mirándome.

Draco: Porque me gustas, y se que no sientes lo mismo pero...

Me había ido alejando de la barandilla poco a poco y antes de que terminará la frase le bese sin pensarlo, fue un beso tierno y lento, nos tuvimos que separar por la falta de aire.

T/n: Tu también me gustas Draco.

Sentia como las lágrimas seguían corriendo por mis mejillas, y el con delicadeza las secó.

Draco: Entonces quieres empezar de cero? *Me rei mientras asentí* Hola soy Malfoy, Draco Malfoy

T/n: Encantada soy T/n Potter. *Le estrecha la mano mientras reíaims los dos*

Draco: Quieres ir al gran comedor? Tu hermano debe de estar preocupado.

T/n: La verdad no tengo mucha hambre, y sobre lo de mi hermano no te preocupes asi tendrá más tiempo para recapacitar. *nos reimos* Puedes quedarte a ver las estrellas conmigo?

Draco: Claro que si.

Nos tumbamos en el suelo mientras mirábamos el cielo, estabamos muy cerca los dos, se veía tan tierno mirando las estrellas, sin que se diera cuenta me acomode en su pecho mientras me acariciaba el pelo.

Draco: Oye T/n que somos?

T/n: No se tu que quieres que seamos?

Draco: Pues la verdad que no me conformo con ser amigos.

T/n: *se rie* Enserio?

Draco: Alguna vez te han dicho que tienes una hermosa risa?

T/n: La verdad es que no.

Draco: Pues me alegro de ser el primero

Me reí pero mire la hora. Era ya casi medianoche.

T/n: CRACO ES CASI MEDIANOCHE!

Draco: es verdad! Quieres que te lleve a tu sala común?

T/n: Si, osea no, no es que no quiera que me acompañas es que aún no me se la contraseña. *rio nerviosa*

Draco: Pues entonces tendrás que dormir en mi cuarto.

T/n: No les molestará a tus compañeros?

Draco: No, tengo un cuarto solo para mi.

T/n: Enserio gracia!

Le abracé y nos levantamos, fuimos a su sala común y gracias a Merlín que no había nadie. Fuimos a su cuarto y cerramos con llave para que no entrará ningún tarado al punto de la mañana.

T/n: Draco no tengo pijama.

Draco: No te preocupes coje una camiseta y un pantalón corto mio.

T/n: Gracias!

Lo cogí y me meto al baño a cambiarme, me lo puse y quedaba bastante bien

Lo cogí y me meto al baño a cambiarme, me lo puse y quedaba bastante bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y estaba Draco sin camiseta y con pantalón de pijama.

T/n: Perdon, perdon, pensaba que ya estabas! *se tapa los ojos*

Draco: No te preocupes es que yo duermo asi.

T/n: Uy perdon. *se quita las manos de la cara*

Nos echamos en la cama, le di un beso en la mejilla y le dije buenas noches, pude ver como se sonrojo.

Hola que tal? Me encanta este cap perdon si es un poquito largo😅😅. Espero que disfrutéis!!

Un sueño hecho realidad Draco x T/n (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora