Al dia siguiente me levante temprano, me duche y me puse mi uniforme. Salí a la sala común y solo estaba Her leyendo le di los buenos días pero me ignoro. Al ir hacia el gran comedor me cruze con Draco, el cuel me dio una sonrisa la cual respondí con otra sonrisa, tambien me encontre con Luna que me acompañó al comedor, me sente en Reivenclaw con Luna la verdad no quería ver a los Gryfindors, al terminar me despedí de Luna y me fui a mi primera clase DCLAO (Defensa contra las artes oscuras) Fue un poco aburrida pero el profesor era muy amable conmigo, cruze alguna mirada con Draco ya que teníamos clase con Slythering, y pude ver como se sonrojana al verme. Resulta que soy muy buena en eso y en pociones que fue nuestra segunda clase, la verdad que todo el dia transcurrió normal, al terminar las clases habia quedado con Harry para hablar en la torre de astronomía, se lo explique todo y lo entendió todo se arrepintió de como me habia tratado. Me pido perdon y nos quedamos alli una rato mas y luego bajamos a cenar entre risas, al entrar se nos quedaron viendo todo el comedor pero los ignore me sente a cenar con Harry y en frente se pusieron Ron que cuando lo salude amablemente se puso mas rojo que su cabello y su hermana Ginny, la conocía porque tambien es amiga de Luna aunque casa vez que están juntas están las dos mas rojas que un tomate, y encima me ignoran, yo creo que estas se traen algo, bueno luego les are el interrogatorio. La cena estuvo normal hablamos sobre las aventuras de Harry Her y Ron, muchos chicos e incluso chicas me miraban todo el rato y es que no se puede negar so guapísima y quien diga lo contrario miente. Al terminar de cenar nos fuimos a la sala común, estuvimos un rato hablando les di las buenas noches a todos, a Ginny con un abrazo y a Harry y a Ron con un beso en la mejilla a lo que Ron se volvió a poner rojo.
Ginny: Ron estas mas rojo que tu cabello * nos reimos* Bueno buenas noches.
Los 3: Buenas noches. Nos fuimos por nuestro lado y ellos por el suyo nos despedimos y me fui a mi cuarto habia sido un día agotador, pero no pude dormir mucho ya que aquel chico rubio de ojos grises no paraba de rondar mi cabeza, despues de un rato pude dormir profundamente.
Me a encantado escribir este cap aunque sea corto espero que os guste tanto como a mi besis😗😗
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Draco x T/n (Cancelada)
FanfictionTn Potter, hermana del niño que vivió, enviada a un internado para niñas y separada de sus padres, a los cuales no volvió a ver. Tantos traumas y dolor se irán en cuanto un gigante irrumpa en su internado, llevándosela para cursar 5 año en hogwarts...