7. Un Harry enojado

1.7K 74 4
                                    

Pov Draco:

Me desperté trempano y vi a T/n afortunada en mi pecho profundamente dormida, era muy tierna, se veía adorable.

Draco: Hey bella durmiente despierta. *susurrando*

T/n: *se frota los ojos y Draco se muere de ternura😂* que hora es?

Draco: Pues quedan 40 minutos para el gran comedor.

T/n: 5 minutos más porfaaaa.

Draco: Venga que se hace tarde.

T/n: ño

Draco: Venga arriba.

T/n: ño

Draco: A no? *le empieza a hacer cosquillas mientras se pone encima suyo*

T/n: JAJAJAJAJA PARA DRACO, JAJAJAJA DRACO ESTA BIEN ESTÁ BIEN JAJA JA.

Draco para pero se da cuenta de que esta encima de T/n y se quita rapido T/n se empieza a reír mientras se levanta, coge su ropa y entra en el baño, se la pone, se peina, le roba una sudadera a Draco mientras el se cambia😉... lo normal. Salieron medio corriendo mientras hablaban y reían, cuando entraron al gran comedor todo el mundo les miró pero les ignoraron se despidieron y se fue a la mesa de Luna ya que no quería pasar un interrogatorio de su hermano.

T/n: Hola lunita que tal como amaneciste? 

Luna: Bien, y por lo que veo tu también e. *te Mira con cara divertida*

T/n: Por Merlín Luna!! No a pasado nada, solo nos emos besado*susurrando*

Luna: Que que?

T/n: Nada nada.

Aunque no lo parezca Luna no es tan tierna cuando agarra confianza. Terminamos de desayunar y en la puerta llega mi hermano y me coge la muñeca con fuerza haciéndome daño "Luna se había adelantado"

T/n: *Da un grito de dolor* Aaaaaa Harry mi muñeca!!

Harry: QUE HACÍAS CON EL IDIOTA DE MALFOY?!??

T/n: aaa Harry sueltamé.

Harry te aprieta mas sin darse cuenta y tu gritas fuerte del dolor, todos los que estaban allí se giraron a veros, tu estabas llorando del dolor.

Draco: *llega corriendo* POTTER SUELTALA LE HACES DAÑO!!!

Harry: *te suelta* Lo-lo siento mucho T/n no se que me a pasado.

T/n: No te pre..*se desmaya y Draco la coje*

Draco:  T/n! T/n! Despierta! VES LO QUE HAS HECHO POTTER!!

Draco te carga y te lleva a la enfermería

Pomfrey: Por Merlín que le a pasado?!

Draco: se a desmayado! *te coloca en la camilla con cuidado*

Pomfrey: Por favor salga de aquí tengo que revisarla.

Draco sale mientras llora desconsolado, y se queda afuera de la enfermería, tu eras la primera persona que le había tratado bien que no fuese su madre. En eso llegan Harry y Ginny.

Ginny: Draco que le a pasado!??!

Draco: COMO QUE QUE LE A PASADO?!!? LE PASA QUE TU AMIGUITO EL CARA RAJADA LE A HECHO DAÑO ASTA QUE SE A DESMAYADO, ESO LE PASA!!!

Harry: Draco tranquilizante

Draco: COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE ELLA ESTÁ ALLÍ ADENTRO Y NO SE NI SI ESTA BIEN!!! Y ME PIDES QUE ME TRANQUILIZE?!!??

Ginny: Harry mejor vete.

Harry: No, es mi hermana!

Ginny: Hary te digo que te vallas ya!!!!

Harry se va enojado y Ginny intenta calmar a Draco mientras esta llora, nunca le había visto asi, siempre habia pensado que no tenia sentimientos.
 

Guau cuanto drama😂 espero que os guste.



Un sueño hecho realidad Draco x T/n (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora