Pov Draco:
A la mañana siguiente me desperté temprano, miré el reloj y había dormido apenas 2 horas. Noté como algo se movía en mi pecho y miré hacía abajo, ví a mi hermosa novia apoyada en mi, con el pelo despeinado y solo con las mantas tapandole. Sonreí como idiota acordandome de ayer, no sabía que se veía tan sexi rogando en francés, pero, joder.... Dicidí no moverme para no despertarla, me quedé un rato mirandola, viendo su belleza, viendo como su piel brillaba con la luz del sol, como sus pecas resaltaban en su cara, sus pestañas resaltaban en sus ojos, su pelo pelirrojo caía despeinado por su cara...
Tn: Por que me miras tanto? *Susurrando bajito con los ojos cerrados*
Draco: *Acariciando tu pelo* Por que eres hermosa.
Tn: Me duele todo, es tu culpa.
Draco: No decías eso ayer.
Tn: Oh callate.
Me agache un poco y le dí un beso en la nariz antes de comenzar a acariciar su cintura e ir bajando para hacer leves masajes en sus piernas.
Draco: Qué tal estas?
Tn: Paralítica.
Draco: *Riendo levemente* Quieres dormir un poco más?
Tn: Si por favor, pero un segundo.
Abrio levemente los ojos mirandome con amor antes de extender la mano y que su varita llegara volando hasta a ella. No entiendo como hace eso, no tenemos permitido hacer magia fuera de la escuela, supongo que es especial. Conjuró un hechizo sobre si misma, supuse que fue para que no le doliera el cuerpo, y otra para ponerse a ella y a mi algo de ropa.
Draco: Quieres luego que nos duchemos?
Tn: Si. *Acomodandose en mi pecho de nuevo*
Draco: Descansa mi amor, yo te cuido.
Tn: *Medio dormida* Me gusta que me llames asi.
Draco: Así como?
Tn: Mi amor.
Su respiración se volvió más pesada, dando a entender que se había dormido, le acaricié el pelo con cuidado de no volver a despertarla. Siento que todo es un sueño, a veces me paro a pensar en lo afortunado que he sido por que ella se enamorara de mi. Por que la amo, estoy enamorado. Y jamás había imaginado amar tanto a alguien. Seguí simplemente mirandola y pensando en lo afortunado que era por la siguiente hora. Hasta que se empezó a remover, de echo bastante, empezó a sudar de repente y empezó a hiperventilar.
Draco: Amor! Despierta! *Agitandola levemente*
La llamaba pero no respondía, intenté agitarla para que se despertara pero entonces una extraña fuerza me mandó hasta la pared. Era su magia... Empezó a gritar, pero yo no podía ni siquiera moverme, la magia era demasiado potente. Grité su nombre lo más alto que pude cuando comenzé a ver como heridas se abrían en sus hombros y manchas de sangre aparecían en la sábana. Asi que eso era, no las hacía ella, si no la fuerza de su magia. La magia se volvió aún más fuerte, tanto que comenzó a asfixiarme.
Tn: No! Para! Joder! No! *Retorciendose*
Un segundo después se despertó, la fuerza que me apresaba me dejó caer al suelo y por fin respirar. Me levanté con un poco de dificultad del suelo y corrí hacia la cama.
Draco: *Con voz cariñosa* Amor.
Ella se giró bruscamente hacia mi, y se alejó un poco de un salto. Estaba sollozando, la sangre seguía corriendo.
Draco: Soy yo, princesa tranquila. Puedo tocarte?
Ví como Tn se lo pensaba un poco, tratando de procesar lo que yo decía y luego asintió levemente. Con cuidado me acerqué a ella y la puse en mi regazo con su cabeza en mi pecho, con una de mis manos acariciando su pelo y la otra sugetandola. Estaba temblando demasiado.
Draco: Amor puedes escucharme? *Tn asiente levemente* Muy bien. Crees que puedes respirar a la vez que yo? *Niega* Vale, no te preocupes, todo va a estar bien. Solo concentraté en mi voz, eso es amor, tranquila, no te voy a hacer daño, ahora estas segura, nada te va a hacer daño, no mientras yo este presente. Te prometo que estas a salvo, todo va a estar bien. Nada de esto es tu culpa, lo estas haciendo genial mi vida.
Tn: m-mi vi-vid-vida? *Mirandome*
Draco: Si, mi vida, por que eso eres, eres mi mundo, no se que haría sin ti, te amo tanto que me asusta. Y por que eres lo mejor que me ha pasado jamás. Eso es princesa, lo estas haciendo genial, respira, todo va a estar bien.
Tn: É-él. Don-donde está?
Draco: Quien?
Tn: Cor-Cormac
La furia se apoderó de mi cuerpo, estupido hijo de puta, como deseaba que se muriera. Que estuviera en las pesadillas de Tn... Que le haga hacer esto... Notaba como la sangre comenzaba a parar, pero también noté como Tn tenía cicatrices. Por todo su cuerpo... Por qué no las había visto antes?
Draco: Princesa. Cuando te has echo estas cicatrices?
Tn: Q-que? *Comenzando a hiperventilar de nuevo*
Esta bien, no es el momento. Mejor después.
Draco: Nada mi amor, tranquila, respira conmigo, dentro, 1 2 3, fuera 1 2 3, dentro 1 2 3, fuera 1 2 3. Eso es linda, todo va a estar bien. Ese idiota no te va a tocar, te lo juro, no mientras yo este vivo.
Pasaron dos minutos es los que ella solo se tranquilizaba, sus heridas dejeban de sangrar y se cerraban poco a poco. Yo solo le acariciaba el pelo, le daba pequeños picos en la frente y la sugetaba por la cintura. Estuvimos en silencio hasta que ella habló.
Tn: Soy alguien horrible, he echo cosas horribles, no debí hacerlo, no debí hacerlo. *Nerviosa*
Draco: Tranquila amor, no pasa nada. Que has echo?
Tn: Creo que yo, la...
Rompió a llorar debilmente mientras enterraba su cabeza en mi pecho, me dolía verla así. No entendía lo que pasaba. Que había echo?? Por que se sentía horrible por ello?? Y más importante. Por que la sangre forma patrones?
Draco: Amor, la sangre.
Tn: No debería!! Joder!!
Draco: Que pasa amor? Qué hiciste?
La sangre en la cama seguía moviendose, no he visto mucha sangre en mi vida, pero no creo que eso sea normal, comenzó a tener forma, de letras.... Harry? Ponía Harry?
Tn: Creo que la maté. *Rompiendo en sollozos*
Holiiii espero que os guste, no olvideis de votar y comentar.
Perdón si es mucho drama, pero es que era necesario, sentía que le faltaba.
Gracias por leer!!!!
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Draco x T/n (Cancelada)
FanfictionTn Potter, hermana del niño que vivió, enviada a un internado para niñas y separada de sus padres, a los cuales no volvió a ver. Tantos traumas y dolor se irán en cuanto un gigante irrumpa en su internado, llevándosela para cursar 5 año en hogwarts...