Mientras Harry:
Hoy es 1 de Septiembre, como siempre me levante les hice el desayuno a mis odiosos tios,* ugh no veo el dia de ir a vivir con Sirius*. Recogí las maletas y fui al anden 9 y 3/4. Allí me encontre con Ron y Hermione.
H: ¡Ron, Her!
Ambos:¡Hary!
R: Hola Harry *Se dan un abrazo*
Her: Harry ¿Que tal las vacaciones!
H: Como siempre ¿Y vosotros?
R:Genial mama queria que vinieras con nosotros, ¿No recibiste la carta que te enviamos?
H: No Ron sabes que no me dejan salir hasta que no vallamos a howarts
R: Ohh lo siento mucho, ¿ Y tu Her que has echo este verano?
Her: Nada especial, ya sabeis algunas excursiones, tambien e ido a la playa y a la piscina.
H: Y nada especial dice la tia *se rien*
R: Vueno venga vamos al tren que se hace tarde. ¡Ay dios sueno como mi madre! *se rien mientras suben*
Mientras T/n:
Hoy es 31 de Agosto como siempre melevante la primera y desperte a las demas. Fuimos a desayunar y cuando estabamos vestidas todas oimos un fuerte golpe, y fui a ver que era. Cuando llege vi a un hombre enorme discutiendo con la directora del internado.
El al verme me sonrio y amablemente se presento.??: Oh hola señorita potter *Como sabe mi apellido?* me presento soy Ruberus Hagrid guardabosques y guardian de los terrenos de Howarts.
T/n: Perdone como sabe mi apellido? Y que es howarts?
Hagrid: ¡Como no sabe que es Howarts! Es cierto ten *Saca una carta de su bolsillo y me la entrega*
T/n:¡Guau no me lo creo soy una bruja!
Hagrid:Si, asi que prepara las maletas que nos tenemos que ir a howarts.
T/n: En serio ¡Hoy!
Hagrid: si y corre que no hay mucho tiempo.
Asenti y fui a la habitación, mientras hacia las maletas les explicaba a los niños que me tenia que ir con la excusa de que me habian adoptado. Me dio mucha pena pero al final no tenia mas opción. Me despedi de todas con un beso y un abrazo y les dije a las mas mayores que cuidaran a sus hermanas pequeñas como ho lo hacia. Y asi me fui de esa carcel.
Holaaa espero que os guste me a costado, se que es un poco lioso pero se que me perdonareis.😘💕
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Draco x T/n (Cancelada)
FanficTn Potter, hermana del niño que vivió, enviada a un internado para niñas y separada de sus padres, a los cuales no volvió a ver. Tantos traumas y dolor se irán en cuanto un gigante irrumpa en su internado, llevándosela para cursar 5 año en hogwarts...