Pov tn:
Esta con Droco y Harry discutiendo cuando todo se vuelve negro, de repente me despierto en la enfermería.
Pomfrey: O querida ya has despertado que tal estas?
Tn: Bien.
Pomfrey: Me alegro, tenia muy preocupados a sos amigos, en especial al señor Malfoy. *me sonrroje y se fue*
Pov Luna:
Estaba en clase ya cuando me pareció raro que tu no hubiese llegado, pregunte si podía ir al baño para buscar a tn, al salir de clase fui por los pasillos hasta que llegue a la enfermería, vi a Draco llorando y a Ginny consolandolo. *me trae loca esa chica* Me acerqué a ver que pasaba.Luna: Hola chicos que os pasa?
Ginny: tn esta en la enfermería *Con preocupacion*
Luna: Que le a pasado!
Ginny: Harry le a echo daño y por el dolor se a desmayado.
Luna: sabeis algo de ella?
Ginny: No aun no, Draco esta desesperado. *sale pomfrey*
Draco: Que le a pasado esta bien, tiene algo??!
Pomfrey: tranquilizese señor Malfoy, su amiga esta bien, tiene un esguince es la muñeca pero se le pasará rapido. Aunque tendrá que quedarse aqui a pasar la noche.
Luna: podemos pasar a verla?
Pomfrey: Claro pero de 1 en 1.
Draco: puedo ir yo primero?
Ginny: Claro. *Draco entra*
Draco: Tn, me has dado un buen susto pendeja.
Tn: Si yo tambien te quiero.
Draco: perdon,*te da un beso en la mejilla* como te sientes?
Tn: Bien.
Draco: me alegro
Tn: Gracias por preocuparte por mi.*le di un abrazo y Draco empezó a llorar* hey lindo porque lloras?
Draco: *¿me dijo lindo?* pensé que te perdía
Tn: No pienses eso jamás me vas a perder, puede que este un poco loca pero falta mucho para que eso pase créeme.
Le coji de la barbilla y le mire a los ojos, le limpie las lágrimas y me acerqué a él poco a poco y el me besó, fue un beso lento y con un poco de desesperación y ternura. Cuando nos separamos por la falta de aire le mire a los ojos, esos ojos grises que me atrapan. Tenía los ojos rojo de tanto llorar, le abraze durante unos minutos, cuando me separé entro de la nada Luna.
Luna: Pendeja de mierda me asustarse pelotuda.
Draco: wow que violenta.
Tn: Si yo tambien te quiero Lunita.
Luna: bueno veo que tienes buena compañía, por cierto Draco a dicho Popy que si quieres te puedes quedar a dormir, pero a dormir e nada de quedarse despiertos. *nos reimos*
Tn: No te prometo nada
Luna: tn!
Tn: ya ya era una broma.
Luna: bueno voy a decirle a Ginny que estas bien, por cierto no te e dicho alguien me a echo una broma y ahora tengo el cuarto inundado.
Tn: No te preocupes puedes ir a mi cuarto e invita a Ginny si quieres pero para dormir, que luego tengo que limpiar yo eh.
Luna: Gracias, no te preocupes te lo dejaremos todo limpio.
Tn: Que descanséis, hasta mañana.
Holaaa espero que os guste mucho 😗😗 descansado y tomar agüita.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Draco x T/n (Cancelada)
FanficTn Potter, hermana del niño que vivió, enviada a un internado para niñas y separada de sus padres, a los cuales no volvió a ver. Tantos traumas y dolor se irán en cuanto un gigante irrumpa en su internado, llevándosela para cursar 5 año en hogwarts...