Pov Harry:
Harry: Te gusta mi hermana?!?!?
Fred saca su varita y cierra la puerta con un hechizo y George me silencia a mi y a la habitación.
Fred: Harry! Amigo!
George: Mira no es lo que parece, has escuchado mal.
Fred: No George, no me salves más, sabía que esto iba a pasar. Esucha, me gusta tu hermana, pero no tengo ninguna intención de separarla de Draco, además antes de que me peges o me hagas algo quiero que sepas que me estoy olvidando de ella, y que no me voy a separar de ella solo por eso, jamás dejará de ser mi mejor amiga.
George: Muy bien, como veo que estas quieto te voy a quitar el hechizo.
Harry: Vale esto es muy fuerte!! Por que?! Cuando?! Ella lo sabe?! Alguien más lo sabe?!?!
Fred: Harry tranquilo. No lo sabe nadie, ella tampoco o eso creo y el resto no importa.
Harry: Vale eso ahora ya me da igual, me tienen que ayudar.
George: Pues a ido mejor de lo que me esperaba.
Harry: Necesito reparar algo y rápido.
Fred: Que cosa
George: y que nos vas a dar?
Harry: Un vinilo, y mi silencio.
George: Un buen negociador, que vinilo?
Harry: El de Remus y Sirius.
Ambos: El de Bowie?!?
Harry: Si, necesito que me ayuden ellos me están esperando.
Fred: Bien, pero jura que no le diras a nadie lo que te hemos dicho.
Harry: Lo juro.
Los llevé hasta mi cuarto aún un poco conmocionado por lo de mi hermana, aun que realmente no voy a ser otra vez el hermano sobre protector que era hace mucho. Además Fred es un buen chico, y medio hogwarts está enamorado de ella, supongo que una persona más no importa.
Llegamos a mi cuarto y quité la capa de invisibilidad para que vieran el vinilo, se miraron y después asintieron, echaron a la vez un hechizo y vi como el vinilo volvia a ser uno, incluso más brillante que antes y parecia hasta más nuevo. A veces pienso que se hablan por telepatía o algo, no es normal llegar a un acuerdo con solo una mirada.
Harry: Muchas gracias!
Escuchamos el ruido de las escaleras y rapidamente los gemelos se van y yo vuelvo a poner la capa sobre el vinilo.
Remus: Harry. Por qué tardas tanto? Pasó algo? El té se va a enfriar.
Harry: No, estoy bien, perdón, es que había perdido una cosa.
Remus: Bueno no pasa nada, venga baja ya a tomar el té.
Bajamos juntos y nos sentamos junto con Sirius, estuvimos hablando y riendo, les conté muchas de las cosas que pasaron estos tres meses en Hogwarts y muchas anecdotas con mi hermana.
Sirius: Y que, te gusta ya alguien?
Harry: *Me ahogo con el té* No, de echo no estoy seguro de lo que me gusta.
Remus: Uy, 5º año y la crisis de identidad, tranquilo suele pasar.
Sirius: A si? A quién te refieres?
Remus: A Lily, Mary, Dorcas, Pandora, Regulus, James y por supuesto tú.
Sirius: Regulus? *Confundido*
Remus: Hablamos bastante ese año, nos encontrabamos en la biblioteca muchas tardes, de echo la mayoría.
Sirius: Pero yo fuí mucho a la biblioteca contigo y nunca lo ví.
Remus: Por que no venía, le avisaba y se iba.
Sirius: Ahh. *Desanimado*
Remus: Si, pero siempre preguntaba por ti.
Harry: Mis padres tuvieron crisis? *Cambiando de tema*
Remus: Demasiadas, y lo peor es que siempre venían a mi, era el único amigo gay y por eso "los entendía". *Haciendo comillas con los dedos* Pero no lo cambiaría.
Sirius: Yo era abiertamente gay también, por qué no hablaban conmigo también?
Remus: Por que eras un inmaduro.
Sirius: La traición.
Sirius se echo hacía atras en su sillón con una mano en el pecho en forma dramatica, olvidandose de su té y echandolo todo por su camiseta de Queen.
Sirius: Mierda! *Remus y yo nos reimos con fuerza* No os riais!
Harry: Te pasa por dramatico.
Se puso un hechizo en la ropa y cuando dejamos de reirnos Remus nos contó un monton de anecdotas de su 5º año, fue un rato muy agradable, cuando terminamos recogimos y me fuí a mi cuarto.
El día terminó mucho más tranquilo de lo que empezo, les contamos lo que había pasado en casa de los lovegood y nos fuimos a dormir, al día siguiente Molly mandó a los gemelos a darle unas cosas a Ginny y a darle permiso a Luna para que venga, aproveche ese día para decirles que si Tn podía venir también, me dijeron que si, cuando volvieron los gemelos estuvimos jugando todos al uno.
Sirius: Uno!
Fred: No por mucho cucho. *Mira a George que está a su lado y tira una carta cualquiera*
George: Lo sentimos mucho. *Echa un cambio de sentido y un más 4*
Fred: De echo no mucho. *Echa otro más 4*
Sirius: A la mierda!! *Lanza por ahí la mesa* Sois unos malos perdores!! *Se va enfadado*
Ron: Wow, creo que el mal perdedor es otro. *Preplejo*
Aparte de eso la tarde fue tranquila, hasta la cena, de repente vi a Sirius aullar como un lobo (Ironico), a Ron bufar como un gato, a Pansy (Que basicamente vivía aqui ya) decir palabras sin sentido como un loro y a Blase gaznar como un ganso. Decidí no probar la comida por miedo a lo que los gemelos le hayan puesto (Una decisión muy sabía) y los gemelos se ganaron una bronca enorme por parte de Molly.
Sirius les persiguió por toda la casa en su forma animaga y les intento impedir que le mandaran una carta a mi hermana con su lechuza (Que salió de algún lado) y se fue un poco irritada. Al rato llego una carta para mi de Ginny.
Querido Harry:
Hoy la bocazas de la lechuza de tu hermana le ha dicho que en la casa había un perro negro, como mínimo ha sabido mentir aún que no se que le ha dicho, vete preparando para decirle la verdad. No creo que pase por alto que dos personas desconocidas estén en sus sueños.
P.D. Dale recuerdos a todos y dile a los gemelos que a Tn le ha encantado la broma.
Recuerdos de Ginny.
Mierda, no me acordaba que esa lechuza podía hablar con Tn, tendré que pensar como decirle eso a Tn.
Gracias por leer!! Espero que les haya gustado mucho!! No se olviden de comentar y votar!☺️😘❤️
Creen que tengo que hacer a Harry gay o hetero???
Aún no lo tengo muy claro, espero que me puedan ayudar a decidir.
Les aseguro que va a haber drama con como se entera Tn de quienes son Canuto y Lunático.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Draco x T/n (Cancelada)
FanficTn Potter, hermana del niño que vivió, enviada a un internado para niñas y separada de sus padres, a los cuales no volvió a ver. Tantos traumas y dolor se irán en cuanto un gigante irrumpa en su internado, llevándosela para cursar 5 año en hogwarts...