Mente de Draco:
Tn llevaba varias horas alli. Sabía que esto era mi culpa, si no me hubiese enamorado no le hubiera pasado nada de esto, todo es mi culpa! Creo que tengo que desaparecer de su vida, espero lo entienda es por su bien.
Draco: voy al baño.
Era mentira pero casi no me escucharon. Subi a la torre de astronomía donde tenia tantos recuerdos felices.
Pov tn:
Después de desmayarme escuche como empezaban a gritar mi nombre era todo negro y borroso, no escuchaba bien. No podía moverme o hablar pero siento como me dejan en una cama. Alguien lloraba pero no pude distinguirlo. Me empezaron a poner cosas y a las horas me encontraba ya con fuerzas para moverme lo justo por las heridas.
Tn: Que a pasado?! Donde estoy!?
Pomfrey: señorita potter esta bien, me alegro mucho tenia a todos muy preocupados, llevaba 2 días desaparecida estan todos fuera. Si tiene fuerza puede ir pero tenga cuidado tiene bastantes heridas.
Tn: muchas gracias Popy. * te levantas y sales*
Todos: Tn!! *van a abrazarte*
Tn: por favor! No estoy ahora para abrazos, oye y Draco?
Ginny: dijo que iba al baño. Pero lleva un rato.
Tn: hacia donde a ido?!?
Her: tranquila a ido hacia alli *apunta hacia donde esta la torre y sales corriendo*
Harry: Tn que haces!?
Seguias corriendo, sabias donde estaba Draco y que está vez se sentiría culpable, pero era tu vida y sin el no podías vivir.
Tn: *ve a Draco por saltar y corre a abrazarlo por la espalda* por favor no lo hagas. *sollozando*
Draco: Tn sigue en la enfermería por mi culpa, merece una vida mejor.
Tn: Pero yo te quiero en mi vida!
Draco: *se da la vuelta* Tn?!
Tn: *lo abraza más fuerte* por favor sal de allí. *lo sacas*
Draco: que haces aqui?!
Tn: volver a como empezó todo. *le besas*
Draco: *siente sangre* Tn te sangra el labio.
Tn: lo se. Auch! *te había cogido,por más arriba de la cintura*
Draco: lo siento. Siento todo, se que es mi culpa y solo te hago daño estando cerca de ti.
Tn: pero no me importa! Esto es lo que quiero, me han pasado cosas peores y créeme sigo aquí, y si sigo aquí contigo es porque disfruto cada segundo desde que me fui del internado, y desde que te conocí, eres mi vida mi motor, sin ti no puedo estar.
Tn: * Draco se ríe un poco* de que te ríes!
Draco: es que me hace gracia que me estés echando la bronca, eres más pequeñita que yo y eres muy tierna.
Tn: No soy tierna, soy tu peor pesadilla! *te cruzas los brazos enojada*
Draco: anda Diablillo vamos deben de estar preocupados.
Tn: Vale ve tu bipolar, yo me voy a dormir. *bajais y te vas al cuarto*
Con los chicos:
Estábamos muy preocupados hasta que sale Tn. Vamos a abrazarla pero nos frena.
Tn: por favor! No estoy ahora para abrazos, oye y Draco?
Ginny: dijo que iba al baño. Pero lleva un rato.
Tn: hacia donde a ido?!?
Her: tranquila a ido hacia alli *apunta hacia donde esta la torre y sales corriendo*
Harry: Tn que haces!? *la vemos correr*
Pansy: bueno por lo menos sabemos que si puede correr esta bien.
Dumby: bueno creo que los profesores tenemos que retirarnos, hay que preparar el baile, será en 3 días.
Ron: esta bien gracias.
Blase: soy el único que se da cuenta que los baños estar hacia el otro lado y los dos se han ido hacia la torre de astronomía.
Her: correr! *empieza a correr al entender*
Luna: *Les frena antes de que los vean* sshhh, quiero escuchar, que no os vean. *todos la miran a punto de reirse*
Draco: que haces aqui?!
Tn: volver a como empezó todo. *le besas*
Draco: Tn te sangra el labio.
Tn: lo se. Auch!
Draco: lo siento. Siento todo, se que es mi culpa y solo te hago daño estando cerca de ti.
Tn: pero no me importa! Esto es lo que quiero, me han pasado cosas peores y créeme sigo aquí, y si sigo aquí contigo es porque disfruto cada segundo desde que me fui del internado, y desde que te conocí, eres mi vida mi motor, sin ti no puedo estar.
Tn: * Draco se ríe un poco* de que te ríes!
Draco: es que me hace gracia que me estés echando la bronca, eres más pequeñita que yo y eres muy tierna.
Tn: No soy tierna, soy tu peor pesadilla! *te cruzas los brazos enojada*
Draco: anda Diablillo vamos deben de estar preocupados.
Tn: Vale ve tu bipolar, yo me voy a dormir.
Luna: vale ahora corred por vuestras vidas *se echan a correr*
Pansy: *llegan donde antes y Ginny se echa a reir* y a esta que le pasa?
Ginny: perdón pero no puedo, con lo cotilla que es mi novia, lo peor es que luego le preguntara otra vez. *sin parar de reir*
Ron: Vale mientras mi hermana se recupera de su resurección hay que prepararnos algo de escusa.
Harry: por?
Ron: porque viene Draco por allí, pero no os gireis,parecerá sospechoso. *se giran como la niña del exorcista todos* basta que diga algo para que mo me escuchéis.
Draco: *llega* ok no se que pasa aqui pero no voy a preguntar. Tn se a ido a la habitación y yo tambien antes de que alguien diga algo. *mira a Ginny que está tirada en el suelo riendose* si definitivamente me voy. *se va rapido*
Holii espero os guste
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Draco x T/n (Cancelada)
FanficTn Potter, hermana del niño que vivió, enviada a un internado para niñas y separada de sus padres, a los cuales no volvió a ver. Tantos traumas y dolor se irán en cuanto un gigante irrumpa en su internado, llevándosela para cursar 5 año en hogwarts...