49. momentos padrino-ahijado

421 14 1
                                    

POV Harry:

Después de ver las fotos me iba a ir a mi cuarto pero alguien me cogió de los hombros, me giré para ver a mi padrino mirándome con una sonrisa.

Sirius: te apetece venir conmigo y pasar el resto de la tarde como padrino y ahijado?

Harry: Que dice Remus de esto?

Sirius: que le cuente luego todo lo que hagamos.

Harry: entonces me apunto, por cierto luego te tengo que contar una cosa.

Sirius: perfecto, el primero que consiga llegar al patio con la escoba gana! *Echándose a correr*

Harry: eres un tramposo!

Salí corriendo por la casa hasta mi cuarto para repetir lo mismo que antes, coger mi escoba y salir por la ventana, segundos después salió Sirius volando a toda velocidad.

Harry: tienes que entrenar más, viejo, te he ganado.

Sirius: eso no vale, has salido por la ventana mocoso.

Harry: acepta que he ganado y mejor empezemos a jugar.

Sirius: bien el primero en coger la snitch cinco veces gana.

Sirius soltó la snitch y comenzamos a volar, a pesar de su edad se mueve en la escoba muy ágilmente, subimos bastante y empezamos a buscar la pequeña bolita dorada, unos segundos después sirius salió disparado hacia un lado del jardín, supuse que había visto la snitch así que lo seguí, no me iba a dejar ganar por mi padrino. El iba directo hacia la valla con mucha determinación, yo lo seguía de cerca pero seguía sin ver la snitch, a un metro de la valla giro de forma brusca y volvió hacia arriba para buscar algo, en ese momento me di cuenta de que me había engañado, viejo astuto, volví a fijarme a en el frente y vi la valla, justo en el último segundo pude girar para evitar chocar, y entonces escuché a mi padrino gritarme.

Sirius: quién es ahora el viejo?!? *Levantado la snitch con una mano* date más prisa la próxima vez!!

Harry: mierda.

El partido siguió, conseguí atrapar la snitch dos veces y mi padrino otras dos, iba perdiendo y no me lo podía creer, a pesar de eso me estaba divirtiendo mucho, hacía mucho que no pasaba tanto tiempo con mi padrino. En las sillas del jardín ahora estaban mirándonos Remus con una sonrisa, Hermione con un poco de miedo y Blase que no se de dónde había salido.

*Una hora después*

Sirius: En tu cara Potter!  Te he ganado!! *Bajando de la escoba*

Harry: Agh, a sido pura suerte, si quisiera te podría haber ganado, pero no quería romper tu viejo corazón.

Sirius: a quien le llamas viejo?!? Tengo solo 37!! Además te ha ganado un golpeador, no entiendo cómo ganas en el colegio, dejas que te gane alguien que ni siquiera es buscador, has caído muy bajo Harry.

Harry: Remus!! Tu marido se está burlando de mi!! *Caminando hacia allí*

Sirius: mentira! Solo que no sabes perder, y además soy prometido.

Remus: Pelean como dos niños pequeños.

Harry y Sirius: *jadean ofendidos* retractate!

Her: Por Merlín estáis locos, casi os partis un brazo!

Blase: a mi me ha parecido muy emocionante.

Harry: oh, hola Blase, cuando has llegado?

Blase: hace como una hora y media o más.

Harry: me sorprende que no estés con ron.

Blase: ya bueno, es que está con pansy haciendo yo que me se.

Her: pansy está aquí?!?

Blase: si, llegamos a la vez.

Her: y no me ha saludado?!! Ahora va a ver, ven conmigo Blase, no te preocupes que vas a tener toda la atención de ronald. *Se va enojada*

Blase: joder, está da miedo.

Her: Blase!!

Blase: ya voy! *Se va*

Remus: bueno, daros una ducha y luego tomaremos el te.

Sirius: creo que tú también te tienes que duchar Rems, por qué no me acompañas?*con una sonrisa*

Remus: insinúas que huelo mal?? Vete ya a duchar chucho.

Harry: eso, hazle caso y vete ya.

Remus: tu también Harry.

POV Hermione:

Como que mi novia ha venido y ni siquiera me ha dicho hola?!?? Esta se lo ha buscado, más le vale tener alguna razón razonable para esta acción tan grosera hacia mi persona.

Her: vamos Blase!! Date más prisa!

Blase: yo creo que no pasa nada, pansy parecía algo preocupada por algo, si te sirve de consuelo a mi ron tampoco me ha dicho hola.

Llegué al cuarto de ronald rápidamente e intente abrir, pero la puerta estaba cerrada.

Her: Ronald Weasley y Pansy Parkinson más les vale abrir ahora mismo!!! *Llamando a la puerta*

La puerta se abre y veo a pansy mirarme con una sonrisa en la cara y a Ronald detrás de ella con algo de miedo en los ojos.

Pansy: Amor! Estaba a punto de ir contigo.

Se me acerca a la cara para intentar darme un beso pero me aparto enojada, quién se cree?

Her: como que estás aquí hace una hora y me quieres besar ahora?!! Ni siquiera me has dicho hola!*Mirandola enojada*

Pansy: amor te lo puedo explicar.

Her: más te vale!

Pansy: puedes entrar a la habitación??

Mire a Blase y a Ron, el primero cogió la mano del pelirrojo y se lo llevó de allí, entre al cuarto pero seguía enojada, como no estarlo si tu novia te ignora y luego te trata como si nada!!! 

Pansy: amor se que estás muy enojada y tienes todas las razones del mundo pero tienes que escucharme, porfavor, te prometo que tengo razones para lo que he echo.

Her: muy bien, pues te escucho.

Pansy: vale, el problema empezó en hogwarts, justo antes de las vacaciones de navidad, estaba en hogsmade buscando tu regalo, pero nada me parecía lo suficiente para ti, y la verdad es que yo no soy muy romántica y todas esas cosas, así que le pedí ayuda a Ronald, por qué Harry es un patán y ron tu mejor amigo, y él me dio una idea y a mi me pareció muy bien, pero el problema es que no sabía cómo hacerla, y él tampoco y no quería arriesgarme a estropear tu regalo así que Tn nos dio unos libros para lo que necesitábamos pero aún teníamos que hacerlo y entonces he estado estudiando un montón las últimas dos semanas para tu regalo y hoy ron me iba a ayudar a terminarlo para poder envolverlo. No te quería ver antes de asegurarme de que estaba bien echo por qué queda poco para navidad y estaba muy nerviosa de que no funcionará. Perdoname por favor, te amo y sabes que jamás te ignoraría sin razones, por favor amor.

Ella me miraba a los ojos, en ellos se reflejaba la sinceridad y el arrepentimiento con el que hablaba, era la primera vez que me decía te amo, a ella no le suelen gustar las palabras de cariño, así que simplemente la abraze y enterré mi rostro entre su cuello y su hombro.

Her: yo también te amo, y te perdono.

Pansy cogió con cuidado mi mentón y levanto mi cabeza para que la mirará a los ojos, me sonrió y luego me dio un beso, uno tierno, profundo, largo y que nos dejó sin respiración.

Her: y como ha quedado?

Pansy: el que?

Her: mi regalo.

Pansy: tan perfecto como tú. *Me vuelve a besar*

Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar si os gustó.
Ya llevamos 50 capítulos! Muchas gracias a todos, me hacéis muy feliz.😘😘❤️❤️

Un sueño hecho realidad Draco x T/n (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora