Harry: por favor avisad.
Tn: lo siento si? *le abrazas*
Harry: tienes algo en la nariz. *te la toca para limpiarte*
Draco: No!! *caes en sus brazos dormida*
Luna: Tn?!! Que a pasado?!!
Draco: tranquilos esta dormida. *te coje mejor*
Harry: y porque se a dormido?
Draco: me dijo que si le das en la nariz se duerme, lo hace desde pequeña.
Ron: ya tengo método de defensa. *Draco lo mira con cara asesina* no e dicho nada.
Draco: eso pensaba. Bueno deberíamos irnos se hace tarde.
Her: Si es cierto. Hay que prepararse para en 2 días el baile. *emocionada*
Draco: *te carga y te acomodas en su hombro* hasta mañana. *se va. *a mitad de camino despiertas*
Tn: Que a pasado?
Draco: nada, Harry te a dado en la nariz y te has dormido. Pero ya estamos. *llegáis, cierra la puerta y te deja en la cama* que vas a hacer mañana linda? *sonries*
Tn: voy a ir a hosmade.
Draco: quieres ir juntos?
Tn: Es que quería comprar los regalos de Navidad. *miras abajo*
Draco: esta bien, yo tambien tengo que comprarlos. Si quieres al terminar nos encontramos en las tres escobas a dar una vuelta.
Tn: claro! Oye.
Draco: Si?
Tn: puedo llamarte de nuevo amor?
Draco: claro que si linda *se tumba contigo y te da un pico* ahora cambiate es tarde.
Tn: pero son las 9:00 pm. *pones cara triste* es pronto.
Draco: Tn son las 10 y media de la noche. Ese reloj no funciona.
Tn: ya voy *te levantas de mala gana* oye y mi varita?
Draco: No se. La tenías antes.
Tn: a si *la coges de tu bolsillo* la guarde aqui. *la dejas y te metes al baño, te cambias y sales* ya estoy. A dormir *te tumbas* tengo frío.
Draco: ven aquí. *te abraza por la cintura* sabes, desde que te conocimos todos estamos mucho mejor.
Tn: pero no e echo nada.
Draco: claro que si! A Blase, Ron, Her,Pansy, Luna y Ginny las aceptaste, y les hiciste ver que tenían que estar orgullosos de ellos sin importar los demás, a Harry no lo dejaste solo nunca y a mi... me hiciste la persona más feliz del mundo.
Tn: oww *con lágrimas en los ojos*
Draco: pero es verdad. Y ahora duerme que si no mañana tendrás sueño princesa.
Tn: buenas noches amor. *sonríes y te acomodas en su pecho*
A la mañana siguiente te despiertas sin hacer ruido, te cambias y te vas temprano a dar una vuelta. Llegaste al campo de quidittch y alguien te habla.
Xx: Hola linda. *acercandose*
Tn: Hola, quien eres? *alejandose*
Xx: soy Cormac MacLaggen. No crees que eres muy linda como para andar sola tan temprano? Y que haces así vestida, cualquier persona diria que intentas provocar. *te mira de mas e intenta tocarte pero te alejas*
Tn: perdona! no se si sabes de lo que soy capaz. Y si voy así es porque puedo.
Cormac: me estás desafiando. No eres más que una niña tonta mimada. Eso me gusta.
Tn: y tu un tonto engreído. Que se cree que las mujeres son un objeto y se cree más fuerte que muchas de nosotras.
Cormac: vas a ver lo que es bueno. *iba a pegarte y sale diparado*
Harry: a mi hermana ni la tocas hijo de puta!! *llega a tu lado* estas bien? *le abrazas asustada* tranquila. Que haces aqui?
Tn: vine a dar una vuelta antes de ir a hosmade. Pero me empezó a mirar y a decirme que soy muy linda. *agitada*
Harry: tranquila esta todo bien. *tranquilizandote*
Tn: gracias, pero por favor no se lo digas a Draco. Y tienes alguna chaqueta?
Harry: Si pero hace calor. *te la muestra y la coges*
Tn: No importa. *te la pones rapido y te la cierras*
Harry: Tn por favor, no hagas tonterías y ve con cuidado. *te da un beso en la frente* tienes que decírselo a Draco, es por tu bien.
Tn: esta bien, nos vemos luego. *te vas*
Piensas: Harry tiene razón, pero entonces todos se preocuparan por mi, a mi no me gusta meter a los demás en mis problemas, ya doy muchos, la gente se cansará de mi.
Tn: *alguien te lleva a un callejón* que te pasa?!?
Cormac: No te creas que te vas a librar de mi tan facilmente. *ibas a gritar pero te pone un hechizo* es inútil que grites no te va a salir la voz hasta dentro de un buen rato, lo suficiente para mi. Ahora es tu turno de pagar.
Estabas asustada, intentas salir de alli pero te ata los pies y las manos. Empiezas a llorar y el te quita la chaqueta.
Cormac: veamos cuanto puedes soportar muñeca. *te pega a el y te besa, te intentas separar pero es initil* no te resistas sabes que no le importas a nadie, solo te quieren por tu físico. Quien quiere estar con la amargada, huérfana, infantil y paranoica de Tn. Sabes que sólo te utilizan.
Mientras hablaba habías conseguido desatarte las manos, y le pegaste un puñetazo. El cae al suelo, te desatas los pies y sales corriendo sin mirar atrás. Corres hasta que llegas a un sitio con mucha gente y te chicas con alguien.
Tn: lo siento mucho tengo que irme. *te sale la voz, te levantas rapido y te sacudes*
Fred: Tn? *miras arriba*
Tn: Fred?
George: gracias estoy bien. *se levanta del suelo*
Tn: lo siento mucho chicos tengo mucha prisa. *viendo a Cormac llegar*
Fred: espera. *te frena* que te pasa? Sabes que sabemos cuando mientes, dinos la verdad.
Tn: Por favor chicos de verdad tengo que irme. *asustada ya que Cormac se acerca*
George: Que pasa Tn *mira a Cormac* te encuentras bien?
Cormac: Perdón pero Tn a quedado conmigo asi que nos vamos.
Hola espero os guste.😗
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Draco x T/n (Cancelada)
FanficTn Potter, hermana del niño que vivió, enviada a un internado para niñas y separada de sus padres, a los cuales no volvió a ver. Tantos traumas y dolor se irán en cuanto un gigante irrumpa en su internado, llevándosela para cursar 5 año en hogwarts...