36.la carta y la pizza

451 19 0
                                    

Nos sentamos a desayunar y hablamos un poco.

Luna: tienes algo pensado para hacer con Draco? *mirandote*

Tn: de echo si, pretendo ir al mi antiguo internado, y llevarles los juguetes que me has dado, me gustaría ver de nuevo a las niñas.

Ginny: aww me encantaría verte con todas esas niñas por navidad.

Tn: bueno yo realmente quiero ver a Draco con las niñas, no se si le gustan los niños, pero... no se creéis que querrá ir? *nerviosa*

Luna: por supuesto! El ira aun que solo sea por ti.

Tn: creo que tendría que mandarle una carta.

Ginny: tranquilizate, todo saldrá bien.

Tn: teneis razón. *llega una lechuza* voy yo! *te levantas rápido y coges la carta*

Ginny: quien es?

Tn: hay una de Harry, otra de Molly?

Ginny: oh es mi madre. *te quita la carta* será para mí.

Tn: y hay otra de... Draco. *sonries*

Luna: a ver! *te quita la carta y la abre*

Tn: Luna! Dame la!

Luna: vamos solo quiero ver que pone.

Luna empieza a correr y tu la persigues pero empieza a leer la carta en alto.

Luna: para mí princesa, espero que estés bien, me quedé preocupado después de irme de allí.

Tn: Luna Dame la!!

Luna: Sólo quiero saber si estás bien, espero que al señor Lovegood no se le ocurra volver no quiero que vuelvas a pasar...*baja la voz* por lo mismo que con Cormac.

Tn: Luna!! *le arrancas la carta de las manos*

Ginny: que pasó con Cormac?

Tn: nada importante.

Luna: pensaba que nos lo contaba todo, que pasó con Cormac?

Tn: os lo cuento todo pero prefiero no hablar de eso.

Ginny: venga Tn. *haciendo pucheros*

Tn: HE DICHO QUE NO!! *se asustan* lo s-siento y-yo.

Mi respiración comenzó a acelerarse y la voz me temblaba, salí de allí corriendo y me encerre en mi habitación. Les había gritado a mis mejores amigas, el aire me faltaba y comenze a recordar el episodio con Cormac. Me tumbe en la cama boca arriba intentando volver a respirar con normalidad, pero no podía.

Luna: Tn! Abre!

Ginny: Perdon! No es tu culpa! Abre por favor!

Tn: D-draco.

Comienza a sollozar pero Draco no estaba como la última vez, Ginny intentaba abrir la puerta pero no se podía.

Luna: perdon Tn abre! Por favor!!

Una lechuza entro por mi ventana, se tumbó en mi pecho y me hizo un gesto para que la acariziara, yo veía algo borroso por las lágrimas pero la acaricie, era muy suave, la seguí acariciando y me calme un poco, volví a mirar la lechuza y vi que era sky, mi respiración, y hable un poco con ella, me ayudó a tranquilizarme y me levanté a abrir la puerta, Luna y Ginny seguían allí y las mire triste.

Tn: perdon. *abraze a luna* lo siento tanto.

Luna: perdon no tendría que haberte cogido la carta.

Tn: no, yo os tendría que haber contado lo que pasó.

Ginny: Tn si no quieres...

Tn: no, si quiero Ginny, al final os ibais a enterar.

Les cuentas todo lo que pasó, ellas solo escuchaban y asentian, hacían caras de sorpresa y enfado y eso te hacia algo de gracia.

Tn: y eso fue lo que pasó...

Luna: agh siempre odie  a Cormac pero ahora con más razón, no dejaré que te toque ni un pelo. *enfadada*

Tn: Gracias lunita, pero eso ahora no importa, voy a salir otro rato y le responderé a Draco.

Ginny: si necesitas algo estamos aquí.

Tn: claro, gracias. 

Saliste a fuera y te sentarse en el mismo arbol, sacaste una pluma y un pergamino y le respondiste a Draco, tarareabas la canción que te cantaba Draco cuando tenías miedo. Y después le diste la carta a tu lechuza. Te levantaste para volver a dentro pero notaste a alguien tocandome el hombro, te giraste y le diste un puñetazo antes de ver a los gemelos detras de ti.

George: auch Tn!!

Tn: o por Merlín lo siento George estas bien??

George: si, buen golpe. *le comienza a sangrar la nariz* iré con mi hermana a que me ponga hielo.

Tn: *se va* perdon!!

Fred: recuerdame no asustarte.*con miedo*

Tn: que? Oh no jamás os haría daño, perdon me e asustado y ha sido lo primero que... que hacéis aqui???

Fred: De echo veníamos a darle unas cosas a Ginny, y a decirle a luna que se puede quedar con nosotros en navidad.

Tn: pues me alegro de veros. *le abrazas y te carga* bajame!

Fred: o si no que pulguita?

Tn: o si no te lanzará crucios hasta que ni Merlín te reconozca.

Fred: entendido *te baja asustado*

Tn: voy a ver como esta george.

Fred: venga. *te sigue hasta la casa*

Tn: *entras* he vuelto, como estas george?

George: mejor gracias.

Luna: os vais a quedar a comer?

Fred: si no hay problema claro que si.

Ginny: bien pues por amor ir haciendo ya la comida.

Tn: sabes cocinar Ginny?

Ginny: no pero la intención es lo que cuenta.

Tn: ven ya te enseño

Ginny: Gracias. *vais a la cocina* bien que vamos a hacer?

Tn: vamos ha hacer una comida muggle, que a mi me encanta, se llama pizza.

Ginny: y como se hace?

Tn: pues primero hacemos la masa, luego le ponemos los ingredientes y después la metemos en el horno.

Ginny: parece fácil, empecemos.

Estuvisteis un rato haciendo la masa y jugando con los ingredientes, terminasteis cubiertas de harina y después hicisteis los ingredientes para después meterla en el horno.

Ginny: y ahora? *emocionada*

Tn: esperar.

Ginny: voy a avisar a los chicos de que ya casi está la comida.

Tn: ok. *Ginny se va*

Luna: *aparece de la nada* que hay de comer?

Tn: la ostia que te recontrapario!! Luna no aparezca de la nada.

Luna: lo siento, que hay para comer?

Tn: es una comida muggle, me encanta y esta riquísima.

Luna: bien, voy a poner la mesa.

Tn: no, pin solo platos y agua.

Luna: y como lo comemos?

Tn: con las manos.

Luna: a vale.

George: que huele tan bien?

Tn: la pizza.

Fred: si sabe tan bien como huele va a ser mi comida favorita.

Tn: sentaros que os sirvo.

Perdón por estar inactiva, e tenido mucha tarea. Espero que les haya gustado.😊😊

Un sueño hecho realidad Draco x T/n (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora