── ¡¿Porque mierda haces esto Butters?!, ¡Te ordeno que me liberes! ── Te escuché gritarle a lo que me soltó y se acercó de nuevo a ti, mirándote de un modo que no podía creer, era el mismo modo en el que yo mismo te observaba pero había un algo diferente, un toque de demencia que creaba un algo nuevo. Quede atonito analizando sus movimientos a detalle, entenderlo era la clave para que pudiéramos salir de ahí, aún así me parecía tan insólito.── ¡Porque traicionaste lo nuestro! , ¿Porque tenías que destruir lo que teníamos?,... tantos años que pasamos juntos ── No podía creer lo que escuchaba, mire a Leopold y a ti en varias ocasiones intentando descifrar si era verdad lo que decía, si es que acaso le habías sido infiel conmigo, si es que nos mentias q ambos justo como hubieras hecho antes pero ví en tu rostro una extrañeza tal, como si intentaras solucionar un problema de matemáticas. ── .... ¿ De que demonios hablas? .... ── Estabas tan sorprendido, peor que yo, tanto que las palabras parecieron atorarse en tu garganta hasta salir en un hilo de voz tembloroso, pareciera que acababan de hablarte en alguna lengua extranjera. Un nudo se formó en mi garganta y el terror me dominó de nuevo, quizá habría sido un poco más lógico que me hubieras mentido, quizá menos dañino para ambos, mucho menos revelador pero ese no parecía el caso.
── ! Tú ¡, ¡Todos los días que estuvimos juntos, los besos en el sofá mientras veíamos la televisión todas las tardes, desde tu cumpleaños dónde me declare con un pastel que prepare junto con Liane y las noches que dormí contigo en tu cama! ── Al principio del discurso te vi extrañado, girando el rostro, haciendo memoria y revisando en la gran enciclopedia que era Eric Cartman, aunque podía verlo en tu rostro, todo lo que recordabas era completamente diferente, lo que había en tus iris para mí, no lo existía para Stotch. Todo estuvo perfectamente bien hasta aquel grito final, " Las noches contigo en tu cama ", un recuerdo vino a mi cabeza y tu rostro se volvió palido como el de una hoja de papel.
𝕄𝕀ℕ𝕀 𝕗𝕝𝕒𝕤𝕙𝕓𝕒𝕔𝕜
── No recuerdo y por algo adivino que no recordaré de nuevo... ── Esas palabras salieron de sus hermosos labios la primera vez que habríamos estado juntos, el día que use aquella deliciosa corbata para amarrarle a mi lado, para seducirlo y atraparlo. Creí haber sido el primero, creí haber sido más listo que nadie, creí que Cartman estaba perdido esperando a mis garras pero todo era una mentira más, el ya había sido cazado por alguien más mucho tiempo atrás, solo faltaba saber si esa vez habría funcionado. ¿Erick Cartman no me has utilizado o es solo que enamoraste a dos hombres hasta el punto de la locura sin siquiera notarlo?.
𝕄𝕀ℕ𝕀 𝕗𝕝𝕒𝕤𝕙𝕓𝕒𝕔𝕜
ESTÁS LEYENDO
Delirio y obsesión (Kyman) South Park
FanfictionEs extraño explicar cómo inicio, juegos que a los escasos diez años sonaban simples y burlescos, hoy en día les razonó más mundanos y sombríos. Bromas que a nuestra corta edad perdían proporción o la ganaban con suma facilidad. Así cuando fui engaña...