Capitulo 2: Es hora de hacer el examen.

7K 447 370
                                    

Intro.

Narrador: en el capitulo anterior nuestro prota analizo a cada alíen sus habilidades y poderes, pero faltaba técnicamente las debilidades, por lo cual trabajaría en eso otro día, pero ese día llegaron dos robos gigantes, el cual apenas si los héroes podían detenerlos, pero sin saber que Izuku fue a quien perseguían por que iban tras el Omnitrix, por suerte el peli-verde uso al alíen Diamante ya que los rayos laser que disparaban esos tipos podría regresárselos, en fin logro vencerlos con ayuda de Mirko, quien esta lo ayudaría con su problema con las personas para que no lo regañaran.

Al día siguiente, el acto heroico que hizo nuestro prota no fue publicado, gracias a que hablaron con el camarógrafo que gravo todo, este a regañadientes borro el video, pero que se le pagaría si no decia nada, por lo que el camarógrafo acepto, claro que Mirko aclaro a los demas héroes que ella le dio la orden por que estaba en entrenamiento, y del por que no lo menciono, ella dijo esto.

Mirko: COMO SI DIJERA ALGO DE MI PUPILO, ASI ES QUE VAYAN A TRABAJAR EL AYUDAR LOS DESASTRES*decia con su típica rudeza y actitud que ya mejor nadie decidió a hablar*

Narra Izuku: sep esa era Mirko...ah en fin gracias a ella no me metí en problemas, claro que después de regresar a casa me disculpe de manera apropiada con mi madre y Setsuna por haberles gritado, pero ellas sorprendentemente en vez de regañarme también se disculparon, por lo que entre todos nos disculpamos y nos dimos un abrazo, luego de eso, nadie excepto pocos héroes sabían de mis actos heroicos, algunos me felicitaron y otros me regañaron, pero aun así hice lo correcto...pero había algo raro en esos robots, por suerte uno de ellos estaba unas calles de mi casa, use a Ultra T para poder controlarlo y examinar mas a fondo su tecnología en mi casa, y claro usar a Materia Gris para saber mas, pero lo que me llevo por sorpresa es que este robot fue programado para capturar y llevarse el Omnitrix...sea quien haya enviado estos robots debe de ser un alienígena que busca el Omnitrix, cualquiera diría que no es importante, oh pero claro que lo es, estos robots no dudaron en atacar ya sea héroe, civil, ancianos y cosas así, estos estaban programados por alguien que ni si quiera tendría piedad ante nadie...por lo que tengo que entrenar mas enserio con el Omnitrix y mis aliens.

De vuelta en el tiempo actual.

Setsuna: fue una suerte de que la heroína Mirko te ayudara Izuku*decia mientras estaba dividida en varios pedazos por su quirk ayudando a entrenar a Izuku*

Insectoide: y que lo digas*decia mientras dispara su moco casi dándole a las partes del cuerpo de su mejor amiga*pero en fin...me preocupa mucho que mas robots como el que ataco el otro día vuelva

Setsuna: hablando de eso, por que crees que venían por el Omnitrix?*decia mientras se detienen de entrenar*

Insectoide: pues estuve analizando las posibles teorías Setsuna, mi primera teoría es...*estaba por hablar pero de la nada siente que los observan*sentiste eso?

Setsuna: no...pero por tu reacción alguien nos espía*decia mientras separa sus ojos y manos para revisar*

Insectoide: yo revisare*decia mientras vuela en el aire para ver que o quien estaba espiándolos hasta que ve algo moverse*Setsuna a la izquierda*decia señalándole para ir a volar rápido para rodear a la persona misteriosa*

Setsuna: si*decia mientras sus ojos y manos vuelven ambos yendo rápido con o quien los espiaba*

Ambos lo rodearon al sujeto quien estaba nervioso, hasta que ambos lo atrapan rodeándolo, pero se fijaron bien como era su aspecto todo demacrado, como de un esqueleto se tratara.

Izuku 10 Hero AlienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora