Es hora de...What If...

349 23 29
                                    

Autor: como ustedes sabrán, ya había hecho un what if, pero este es especial, este se sitúa en una realidad alterna, donde obviamente pude a haber seguido la historia original de Boku no hero, pero como hice cambios quise a hacer este what if

Este acontecimiento se sitúa donde, nuestro prota y sus amigos fueron al campamento a entrenar, y claro conocer a las Wild Wid Pussy cats, a Kota quien obviamente tiene ese odio hacia a los héroes y si en este what if es donde murieron sus padres, e Izuku se enfrenta a ya saben quien...pero con unos nuevos detalles.

Ojo aclaro los 10 negativos de este what if en ese aun no se reunían, por eso aclaro también los sucesos de Tomurako y todo lo demás, en fin comencemos con el what if.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Izuku vs Muscular

Podemos ver en la colina donde Kota recibió el mensaje de su tía Mandalay sobre el ataque de los villanos, donde ahora nos enfocamos en la montaña.

Muscular: vaya vista increíble no niño?*apareciendo con una capa negra y una mascara que cubre su rostro mientras se acercaba*tks que mascara horrible me dieron, oye tu gorra se me hace mas interesante me la cambias?

Este se acercaba de una forma un tanto calmada pero a la vez se quitaba tanto la capa y la mascara, mientras que el pobre y pequeño Kota estaba con miedo, pero sus ojos se ensanchan al ver el rostro de aquel hombre rubio, noto quien era, esa cara...esa cicatriz en su ojo izquierdo, y lo sabia era el maniático que asesino a sus padres.

Kota: papa...mama*este tenia lagrimas en los ojos no solo por el miedo también por que estaba a pocos metros de ser asesinado por el villano*

Pero antes de que Muscular lo golpeara y demás, un destello verde con rayos verdes fluyendo en su cuerpo, logra llegar a atrapar a Kota en sus brazos para luego apartarse, de ese ataque que el villano dio y al chocar su puño al suelo causo un leve sismo, y claro destruir el piso mas crear un leve cráter.

Izuku: parece que llegue justo a tiempo*decia mientras baja con cuidado a Kota*

Kota: t-tu...*mirando tanto con asombro y sintiéndose aliviado? pero se preguntaba por que vino?*

Muscular: vaya vaya...miren a quien tenemos aquí, Izuku Midoriya*decia mientras sonríe como un demente y mirando al peli-verde*estabas en la lista de ser tanto el mas peligroso como para secuestrarte

Izuku:..."¡¡secuestrarme!!"*pensaba mientras miraba al villano que aun no activaba su quirk*"entonces deben suponer que poseo mucho poder...aunque sea verdad...no puedo dejarme atrapar...si me llevan...querrán saber que es el Omnitrix..."

Muscular: pero antes de eso, quiero combatir contra ti*decia mientras activa su quirk mostrando una masa de fibras musculares rodear su cuerpo mientras sonríe sádico*y luego después de esto matare a ese niño con esa genial gorra y llevarte conmigo

Izuku: eso será sobre mi cadaver*decia mientras activa el Omnitrix rápidamente para transformarse en*¡¡HUMUNGOSARIO!!

Izuku: eso será sobre mi cadaver*decia mientras activa el Omnitrix rápidamente para transformarse en*¡¡HUMUNGOSARIO!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku 10 Hero AlienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora