Es hora de crossover.

353 12 3
                                    

El momento que tanto uno esperaba había llegado, estaban frente a frente Diamon Gosth y Metal Izuku, quienes estos se miraban fijamente listos para pelear, por lo que se escucho esa misteriosa voz que decía

¡¡ROUND 1 FIGHT!!

Ambos, corren hacia al uno al otro, pero dando un comienzo de choques, uno con su brazo izquierdo y otro con el derecho de cierto videojuego Injustice 2, y ambos cada quien dijo una frase.

Diamon Gosht: no podrás ganar*diría mientras hace un poco de esfuerzo en el choque*

Metal Izuku: mis sistemas no pueden fallar*aclarando eso mientras ambos hacen esfuerzo en el choque de brazos*

Pero rápidamente, el que gano más terreno fue Diamon Gosth, quien este con su transformación y el poder que tiene del fuego, empujo a Metal Izuku, para rápidamente este golpear el piso y meter su mano literalmente en el metal, para luego una ola de calor emerge del suelo, y cristales verdes salieran envueltas de llamas como si fuera del mismísimo infierno, se dirigían hacia a Metal, pero este se sumerge en el metal, derritiéndose de forma literal, para luego aparecer por debajo del alíen, y darle un gancho en la mandíbula, haciendo elevar en el aire, y rapidamente ejecutar un movimiento mortal.

Primero de su pecho se abrió revelando como unos pequeños cañones en él, para luego soltar un disparo explosivo que hizo dar una voltereta al alíen cayendo al suelo, solo para levantarse, pero lo que no vio venir fue a Metal Izuku, el arrancarse la cabeza literalmente, pero sin sangre ni corto circuito, esta se desprendió como si fuera un casco de pelea, y la lanzo con una enorme potencia, dándole en la cabeza al alíen asimilando como si fuese un cráneo sufrir una fractura craneal, para luego el cuerpo metálico ir volando hacia al alíen y darle con fuerza el pecho, haciéndole una fisura en el cuerpo, para luego sujetarlo, como si lo abrazara fuerte, luego dar una leve voltereta completa e impulsarse en el piso, para que se estrellara la cabeza contra el metálico piso, y se escuchara como si un vidrio se quebrara para luego volver a su posición original.

Primero de su pecho se abrió revelando como unos pequeños cañones en él, para luego soltar un disparo explosivo que hizo dar una voltereta al alíen cayendo al suelo, solo para levantarse, pero lo que no vio venir fue a Metal Izuku, el arrancarse l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diamon Gosth: uffff...eso si que me dolió miserable pedazo de metal, pero ahora viene la venganza*diría mientras inhala y exhala una enorme cantidad de fuego en una gran y potente llamarada*

Esa gran llamarada, hizo que nuevamente metal hiciera otra vez ese truco, pero claro como todo dicho dice "dicha técnica no funciona 2 veces", por lo que rápidamente trata de restauras sus heridas las cuales sonaban aun como un vidrio quebrarse, pero lo que no esperaba, era que el fuego que emana de su cuerpo, pasa en las grietas de su cuerpo, causando que sea como cauterizada, como de esas fabricas donde calientan el vidrio para crear cosas, así como ese mismo efecto, claro que ahora embiste con su cuerpo a Metal, para luego controlar algo que emerge del suelo, era un gran trozo de cristal pero en vez de tener filo, este tenia para golpear y elevar en el aire a Metal luego sacar la misma piedra y lanzarlo al oponente, causando como si algunos circuitos internos parecidos a órganos humanos y exoesqueleto, sentía su interior ser aplastados por dicho fragmento, para luego Diamon Gosth, saltar hacia a él como si volara, para tomarle ambos brazos, y lanzarlo a un pilar de diamante que emergió con su cristalkinesis, y lanzarlo hacia dicho pilar en la parte de la columna vertebral causando un crack y un fuerte dolor, para luego aparecer unos cuantos metros arriba de Metal, y bajar rápidamente y causarle otro crack pero en el cuello metálico, y causarle daños internos a sus circuitos, para luego caer pecho tierra en el piso metálico.

Izuku 10 Hero AlienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora